1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Top Pokemon

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Andros-Eagle, 3 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Virtualmente, imposible vencerlo con una cuenta de 8 meses de juego, y un año o poco menos de haber iniciado el juego.

Mi Gyarados está en Lv 51, con 3XX pts de poder asignados en fuerza y velocidad. El pokemon con menos poder, tiene 52X pts de poder, y aun teniendo 2 niveles menos, me mató en un golpe "no efectivo".

¿No está un poco desproporcionado? Siento yo, habría que ajustarlo. No para ahora, pero si para un reset a futuro. Es un área que no se puede ganar bajo ciertas circunstancias.

Última edición: 3 Marzo 2014
  2.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    el top elite es muchisimo mas facil, el normal me era imposible

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Para los que pasaron Eterna tienen una diferencia mayor aun de stats. El TOP Pokemon es virtualmente innecesario luego de ciertos niveles.

Igual lo que realmente interesa es subir de lvl lo mas rapido posible

4.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Sobre todo los planta que hay en ese top (?) xDDDD

5.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    en realidad, el unico q complica es el jolteon. creo q es tuyo

los 2 gyarados, los 2 plantas y el lucha son faciles de derrotar

6.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No creo que subir nivel rápido sea precisamente una prioridad. Subir despacio igual es una amplia desventaja para cualquiera que viene recién empezando, ya que si bien, hay cuentas que están prácticamente abandonadas, algunos les siguieron haciendo planner. Me topé con una fea sorpresa de encontrarme un Sneasel con 600 de poder en Lv 4X, y 200 de ellos a destreza, cuando mi pokemon con planners diarios a duras penas llegaba a 250 de poder en full fuerza.

Hay caso no tan exagerados como ese, pero que igual siguen representando una desventaja considerable en cuanto a balance de poder. Pero va, eso se evit eligiendo otro entrenador.

Si ahora hablamos del principio del juego, las piedras eran algo fundamental para marcar diferencia en cuanto a experiencia y fuerza. Y no mencionemos eterna, donde quitabas todas tus esmeraldas por poner amatistas o Jades. Las piedras son necesarias en principio y fin del juego. Si no lo fuera, yo creo nadie se mataría por ellas o vendería sus organos(? por una.

Si eso no es argumento suficiente, entonces va este. No le veo el caso a poner un area que ni siquiera puedes jugar. Simplemente que se quite y ya si fuera el caso.

7.  
    noilocxela

noilocxela Cemzoonita

Cáncer
    creo que jamas podre vencer al menos a 1 pokemon del top, creo que a 1 pokemon le baje 1 de hp :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    yo a duras penas puedo vencer el elekid

Comparte esta página