1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Top DJs

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Velli, 20 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como cada año, la revista DJ Mag se encarga de hacer una votación popular sobre los mejores DJs del mundo con la iniciativa de elegir al mejor DJ del mundo.

Ayer se anunció el TOP y el ganador fue ... Hardwell.
    El top 5:
    1. Hardwell
    2. Armin Van Buuren
    3. Avicii
    4. Tiesto
    5. David Guetta
    Pueden ver el resto del TOP 100 aquí:

Después de bastantes años con dominio Van Buuren ... tenemos un ganador diferente y éste ha sido Hardwell, en mi opinión totalmente merecido. Aunque creo que el 2014 si todo sigue sí puede tener otro ganador, que sería Avicii, la evolución de este joven DJ es simplemente espectacular.

Tiesto y David Guetta han bajado un poco -no solo debido a la subida de Hardwell y Avicii- si no también a un poco la ausencia de trabajos.

¿Qué opinan?

Última edición: 20 Octubre 2013
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Que mezcla de estilos hay en ese top, no me gusta que metan en el mismo saco house y hardstyle por ejemplo xD

Nunca me ha llegado a gustar del todo Hardwell, prefiero a Avicii, a ver si pasa lo que dices y pal año que viene se pone el primero :P En general yo prefiero a los que están mas abajo como Brennan Heart, Wildstylez o Headhunterz.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Los que has mencionado no los conozco, pero bueno, el top 5 creo que es normal, uno arriba, otro abajo .. son lo más famosos y los que están teniendo más éxito.
    También es cierto que es más comercial, pero a mí me parece que la música comercial es bastante buena. Y este es el caso también.

Comparte esta página