1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Top cinco....

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Bloody Rabbit, 14 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    bueno esto es mas o menos parecido a la discu Tu favorito es... solo que aqui se van a decir cuales son sus cinco personajes favoritos de la serie y el porque lo son :3

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    1.- Kaname Kuran: Me gusta su forma de ser, a pesar de sus errores, y métodos poco ortodoxos xD Es un gran personaje, y no es el típico protagonista que hace todo bien cool, incluso adopta un rol antagónico que le sienta bien.

2.- Hiô Shizuka: Pobrecita, la verdad ella no hacía algo muy malo, sólo por culpa del consejo. Era una víctima, y creo que su forma de ser, y vestir es tan linda, y elegante.

3.- Kain Akatsuki: Me gusta su porte, además que está ahí para Ruka, aunque ella ame a Kaname D:

4.- Yuuki Kuran: Adoro ese cabello tan largo, además que no se detiene, y le dice a Kaname lo que piensa de él, y le reclama y awww, no es una chica que se quede callada con tal de estar con su amor.

5.- Yagari: Me gusta que fume, xD Por alguna razón, me agradan los personajes que fuman en el anime, y tiene un lindo estilo.

3.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    1.- Zero Kiryuu: Todo lo que ha sufrido y por lo que ha pasado lo hace mega-interesante. Además, sus ojos violetas son un amor y su peinado desordenado y plateado es lo más ♥ Por otro lado, demuestra su amor por Yuuki de una manera genial, en mi opinión, en la justa medida, y más vale decirlo: es taaaaan sexy xD

2.- Hanabusa Aidôu: Es un vampiro muy lindo, con sus ojos azules y cabellera rubia (L) No sólo por eso, su personalidad la amo, tiene dos facetas totalmente distintas: tierno y cómico, o reflexivo, fiel y serio. Su bipolaridad es cool, y sus BANG! me matan *----* La sonrisita que tiene me pone contenta, no sé por qué.

3.- Yuuki Kuran: Con el cabello largo parece mucho más madura y una verdadera sangrepura, además, me recuerda mucho a mi pelo. Se la ve mucho más linda. También me gusta que siga siendo la misma pero algo cambiada, es decir, sigue siendo la "Yuuki de siempre" a la vez que es "La princesa Kuran", ha sabido combinar esas caras a la perfección.

4.- Kaien Cross: Aunque sea lo más cursi del mundo, me gusta. Hasta el final del anime no se descubre una faceta totalmente distinta de la que conocemos, aparece un Kaien duro, serio y luchador; el cazador más fuerte del mundo, ahí fue dónde me di cuenta de que realmente él era una persona totalmente diferente y, he de decirlo, el pelo suelto es tan *¬*

5.- Hiou Shizuka: La sangrepura más elegante de todas, sus ojos son amor y su expresión de calma constante es perfecta ♥ Siempre es taaaaan linda y toda una dama. También amo como viste... y su pelo.

4.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    1_Zero Kiryuu:Es hermoso..tiene esa cosa de chico solitario,incomprendido y a la vez tan pasional qe me encanta ♥,y ese amor tan fuerte qe siente por Yuuki y ese deseo x su sangre me deja sin aire!!

2_Kaname Kuran:Me encanta al igual qe Zero,porqe el no es ni el Winner total ni el Santito,me encantan los chicos misteriosos y a la vez atractivos,siempre me gusto porqe siempre decia cosas qe te dejaban pensando,y me encanta la manera qe mira a Yuuki con esos ojos de perrito mojado!

3_Cross Kaien:Es re divertido..me mata cuando aparece con ese delantal blanco con el dibujo del gatito xD!!Y me gusto mucho mas xqe tenia un pasado qe jamas me hubiera imaginado..un cazador de vampiros serio y despiadado,aparte esa dupla que hace con Yagari(Al ser tan distintos) es lo mas ♥

4_Yuuki Kuran:Me encanta esa forma que les dice lo qe piensa a Kaname y a Zero,cosas que ninguno se anima a decirles..Es tan energica y dulce,me encanta cuando le reprochaba las cosas a Kaname..y cuando discutian con Zero parecian verdaderos hermanos!!

5_Hanabusa Aidou:El si es el clasico winner que todas se mueren por el..con su BANG!!Y tratando qe Yuuki tambien se fije en el..Esa personalidad tan arrogante..y tambien tiene ese lado dulce..tan carismatico y Lindo *o*

5. 1.- Kain Akatsuki: No hace falta que lo reexplique mucho xD Pero sin duda, es el personaje mas razonable y noble que yo conozco en todo el Anime. Es con el que más me identifico. Por tanto, lo tengo que poner en el primer lugar. El trato que le da a Ruka es tan omg... CASI el mismo que le daria yo.

2.- Ruka Souen: Esta no tengo una explicación razonable de por que me gusta. Las unicas 2 razones logicas que tengo, es que me encanta su poder de manipulación y que lo terriblemente hermosa que es, sinceramente, me cautivo. El concepto que yo tenia como "La mujer de mis sueños" fue superado por mucho por Ruka.

3.- Aidou Hanabusa: No puedo explicarme como un personaje como este me puede caer tan bien, siendo que nunca me han terminado de caer bien aquellos personajes que son populares/perfectos xD Sin embargo, :eek: Ahi lo tienen... me gusta el personaje, me da risa como es. Aunque odio las escenas donde sale en publico con las chicas por que ODIO el "Kyaa!" que sueltan ¬.¬

4.- Kaname Kuran: Siempre me he decantado por aquellos personajse que te hacen un bien sin pedirte algo a cambio. Aunque ne este caso, Kaname ha sido un poco egoista al hacer las cosas solo por Yuuki, no puedo evitar recordar el bien que hizo con la clase nocturna, antes de que Yuuki se convirtiera en vampira. Digamos que el amor lo cegó para cometer muchos errores. Pero aun asi, me gusta el personaje y su rol en la historia.

5.- Kaien Cross: Este personaje me gusta por que me da risa xD Nadie pensaria que con la personalidad ñoña y sosa que tiene, sea tan poderoso.

6. 1.- Kaname Kuran: Yeah, admito que no me gusta el hecho de que sea manipulador & abusivo, pero hay que reconocer que es un personaje sumamente complejo, poblado de misterios y recobicos :eek: Su personalidad es indescifrable, y en mayor parte él le da sentido a la trama.

2.- Zero Kiryuu: Al igual que Kaname, un personaje complejo. Quizá tenga la debilidad de que se deje mostrar con Yuuki, pero por lo general es también indescifrable (además, no podía faltar el inigualablemente sexi en la historia, o sí?)

3.- Hiou Shizuka: Asdf, amé su personaje. Ella demostró con la sencilleza de un sentimiento que los purasangre pueden ser sumamente sanguinarios como compasivos, incluso ambas (como ella).

4.- Kaien Cross: ¿Quién lo hubiera dicho? Tan baboso por su hija y tonto para la mayoría de las cosas, y a la vez con un pasado tan serio y poderoso. Me matarán por esto, pero para mí, es un personaje misterioso también :eek:

5.- Aidou Hanabusa: OMG, este tontuelo sexi, como me encanta! ♥ Al igual que Kaien, demasiado bipolar :silbar:. Suele ser un tonto que se encarga de fangirlear a las chicas de la Clase Diurna, pero cuando lo requiere puede ser sumamente serio y tierno.

Comparte esta página