1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Top 5 personaje favorito

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hiro, 18 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hola, cuando no nos hemos encontrado discusiones donde te preguntan, quien es tu personaje favorito y a pesar de que si lo tienes, también tienes otros que merecen ser mencionados ... bueno pues aqui puedes dejar tu top 5 de personajes favoritos, favor de poner tus razones del por que , y asi vemos como andan los personajes en cuanto a popularidad ;)

2.  
    Blue GhosT

Blue GhosT Cemzoonita

Géminis
    Hola n_n (ojala q este debate llegue lejos :3 )
    jejeje pues mi personaje favorito es Miranda (porque aunque ah sufrido mucho sigue adelante ademas ser muy noble a sus amigos y trata de ser mejor y tambien ademas de ser una gran mujer es una gran exorcista jaja o o o y tambien tiene momentos muy comicos)
    mi segundo personaje favorito seria... Road Kamelot ( ella es una de las noeh mas poderosas >.< ademas su forma de cantar cuando mata un general me llego.. XD ,tambien aunque ella es un noeh ama a Allen pero su amor no impidio defender a su familia y eso se debe de admirar)
    mi tercer personaje favorito seria... Lavi (porque es un gran amigo, cuando la riega quiere arreglar las cosas, no discrmina entre humanos y akumas, es muy comico y un poco sensualon jaja ok ok no)
    El cuarto seria.... Allen (pues el ha sufrido muchas perdidas y no se rinde jamas, es un gran amigo y es muy noble porque intenta de salvar hasta la minima cosa aunque lo vea muy dificil)
    El quinto seria Chomuske (o como se escriba jaja el punto es q hablo del akuma q Cross hace bueno XD ) ella se me hizo genial porque aunq era una maquina asecina siempre contenia sus fuerzas por matar hasta el minimo minuto, trato de ayudar en lo mas posible hasta dando su sangre a Krory y lo q mejor me gusto de ella era q sabia q hiba a morir tarde q temprano ://

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Mi top 5 *-*

1. Tiky Mikk (Ningun otro chico del anime me gusta tanto como el >//////////<)
    2. Road (me encanta su forma de ser infantil y sádica a la vez xD)
    3. Allen (Es el protagonista y ademas es divertido)
    4. El conde del milenio (Como no amar a este villano tan "bonachon" y lindo :love:)
    5. Lavy (Es sexy *-*)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Blue GhosT

Blue GhosT Cemzoonita

Géminis
    jajaja yo concuerdo contigo en eso XD

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bien... el mío sería:

1. Road (es la chica más tierna, hermosa, sádica y genial que nunca he visto *-*)
    2. Allen (Es un chico tan fuerte aunque a veces se pasa de emo -_-)
    3. Lavi (Es un amor~ me hace reír mucho)
    4. El Conde ( asdfg el mejor villano de todos -w-)
    5. ... Croos Marian (Es un hombre tan genial *o* y fuerte y de mal carácter y sexy)

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Y por que Cross al final??? xD

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Porque los otros me caen mucho mejor O= no lo odio ni nada pero no logró puesto más alto por perderse ò.ó

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    1.- Kanda Yuu [Tiene una personalidad fria que me encanta pero como todo Humano tiene su lado tierno, ademas de decir que es muy Sexy]
    2.- Lavi [Se me hace un personaje muy Sexy, me encanta el parche que trae en el ojo, ademas de que posee una personalidad Cariñoa y bondadoda]
    3.- Jasdero [Sexy, su ertorcida personalidad me fascina, muero de risa cuando lo veo, es muy dificil ver a esta e pareja sin reir o poder decir como pueden resolver el asunto]
    4.- Road [Me encanta su expresion de amor hacia Allen, como decirlo adoro sus travesuras/acciones]
    5.- Tikki [Este hombre es sexy hasta en su forma de Noe, tiene una bipolaridad que te va gustando a travez de la trama]

9.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    1.Lavi
    2.Kanda
    3.Lenalee
    4.Conde del milenio
    5.Allen supongo

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

por que en la 5 supones???? o.O

11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    pues no tengo muchos personajes favortios en esa serie, y pues no soi mui fan de los personajes principales,me gustan mas los secundarios, pero Allen si se me hace buen personaje pero no se si hay otro ke me guste mas y por eso supongo jjeje

Comparte esta página