1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

top 5 de animes shonen ¿cual es el tuyo?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por psx, 5 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    psx

psx Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    aca les dejo mi top 5 de animes shonen almenos para mi gusto
    5- d gray man una gran serie aunque el anime se quedo parado y el manga tambien ya que yo que recuerde del cap 218 de manga ya no salio el 219
    4- katekyo hitman reborn otra genial historia aunque el anime no concluyo 2 sagas mas que faltaban tuvo un buen final, al menos el anime porque el final del manga no me gusto mucho
    3- inuyasha uf inuyasha, con solo escribir el nombre ya me dio ganas de volverlo a ver es una de las mejores series que he visto y lo volveria a ver
    2- one piece la verdad es que yo soy un fan completamente de one piece y me gusta mucho este anime
    1- shingeki no kyojin aunque no dura mucho este anime y muchos estamos en la espera de la segunda temporada mientras leemos los capitulos del manga, para lo poco que lleva simplemente fascinante
    tambien me gusta mucho fairy tail pero lo dejaria como en un 6to lugar de un top 10 ahora ustedes y deben argumentar por que es que les gusta

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    ahi va:
    5= Bleach : aunque es uno de los mejores shonen que vi, repite la misma secuencia en cada saga, rescatar a rukia o a orihime.sino a las hermanas pero se esta poniendo interesante
    4=Death Note:es la serie que te hace volver a verla una y otra vez y las batallas psicologicas de Light y L son lo mejor.
    3=Yu yu hakusho : este anime marco mi infancia ver pelear a yusuke. y lanzar el reigan era sensacional..
    2=Full metal Alchemist : no puedo describirlo con palabras es simplemente una obra de arte..
    1=Inuyasha: las aventuras de inuyasha,kagome, el monje miroku,sango y shippo, todas sus situaciones comicas y las mejores peleas de la mano de colmillo de acero hacen que Inuyasha este en el primer lugar.

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no incluire Hunter x Hunter ni Fairy Tail porque aun no ando al dia con ellos a pesar de que me gusten asi que...
    1.Yu Yu Hakusho(muchas peleas y los personajes me gustaban,sobretodo Kuwabara xD)
    2.Accel World(aunke no stoi 100% seguro si se considere shonen)
    3.Mirai Nikki(aunke odiara a Yuno y Yuki la serie me gusto)
    4.D Gray Man(y aun necesito ponerme al corriente con el manga xD)
    5.FMA Brotherhood(sin comentarios,simplemente me gusto)

aunke tmbn me gustan Magi,Bleach,SnK y otras

4.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Naruto y One piece no entrarian en mi top 5 pero imaginenlos por ahi cerca también.
    5 .Soul eater (Me gustó mucho, más allá de que es bastante nuevo para el estilo de anime que me gusta. el manga no lo terminé de leer, se que es diferente. Los personajes están locos, algunos hasta con desordenes mentales como Death the kid o trastornados como Chrona y la historia en cuanto a idea es bastante buena. Por otro lado trata mucho sobre el valor y los miedos eso gusta)
    4 .Bleach (Es de la lista la única que no he visto completa, pero debo reconocer lo buena que es y hacerle un lugar en mi top 5, y ya se es un pecado que no halla seguido viendo un clasico como Bleach pero no me hago de tiempo ultimamente. Además es la serie con mejores personajes de relleno, como Hantaro mi favorito)
    3 .Full metal alchemist (De las pocas que me ha movido todo tipo de sentimientos. Como dijeron pasa de ser un anime a una obra de arte. Es una gran metáfora la historia en si y me ha llegado. Simplemente no está en el primer puesto porque las dos primeras series formaron parte de mi infancia)
    2. Saint seiya (Que puedo decir sobre este shonen, una gran idea hacer eso con el zodiaco, realmente te atrapaba. Y mezclaba mitología griega con batallas era genial. Camus de acuario mi favorito)
    1. Dragon-Ball (El mejor anime que vi y formó parte de toda mi infancia como ya dije, al igual que los caballeros del zodiaco.
    Es un mundo fantástico que solo a Akira se le podía ocurrir, en donde dinosaurios convivían con naves espaciales y seres de otro mundo con los terrestres. En dragon- ball, cuando Goku era chiquito, el humor que manejaban era genial. Aunque después con el tiempo, en DBZ se decidieron más por la parte de acción y ganó un poco de seriedad, pero sin perder ese toque. Vi todas las sagas y temporadas y fui creciendo mientras lo hacía, merece estar primero en mi top5)
    Pd: Digimon no estoy muy seguro de si es shonen, en caso de que sea mercería entrar en el rank.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FYZ

FYZ Cemzoonita

Libra
    Bueno la verdad es que no he visto mucho anime Shonen, mas Shojo, pero de los que he visto en mi Top 5 estarían:
    5.- Fairy Tail, me gustaron muchos de los personajes sobre todo Gray y Lucy.
    4.- One Piece, la historia de piratas y Luffy.
    3.- Inuyasha, las aventuras que tenían y el humor de los personajes.
    2.- Naruto, me gusto todo de este anime personajes, trama y las batallas.
    1.- Dragon Ball, marco mi infancia y vi toda la serie todavía tengo el cobertor de Goku y una almohada de Bulma :D.

6.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Jaja y todavía lo usas?
    Yo conservo dos o tres figuras de DB, el resto lo heredé a mi sobrino : ) porque no ha perdido vigencia, a los chicos les sigue gustando mucho la serie.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    5. Yu Yu Hakusho, en mi memoria el primer anime que vi, siempre me ha encato ademas de poseer un de mis pelear favoritas: Yusuke VS Toguro el menor.
    4. Fairy Tail, me gusta mucho, lo que mas me gusta son los poderes que se usan, me encanta la tematica de los dragones, elemenos, meteoros, etc.
    3. D.Gray-man, una serie sensillamente expectacular, atrapante y cautivadora.
    2. Yu-Gi-Oh! 5D's, creo que entra en Shonen, mi preferida de la series de yugioh, me encanto.
    1. Compartido: Bleach y FullMetal ALchemist: Brotherhood. La primera me encantan los poderees, la trama, la banda sonora, etc. La segunda creo que es de esas series semi-cortas casi perfectas que pasara mucho para que una serie la supere

Desde la 4 serie (Digimon Frointer) en adelante(Digimon Sarvers y Digimon Xros Wars) se puede conciderar Shonen, las otras Kodomo

Última edición: 6 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Mi ranking, aunque no me decido el 1 y el 2 sería

1. One Piece: hay que dar razones?
    2. Hunter x hunter: lo veo desde antes que One Piece y también ha tenido arcos buenísimos, me encanta Killua como se puede ver por mi nick, también podría ocupar el puesto #1 de a ratos.
    3. Naruto, aunque lo dejé de ver igual tuve mi momento de loca fangirl con sasuke y prácticamente por Naruto empecé a ver anime :)
    4. Durarara!: me encanta el OST y los personajes, es uno de mis animes favoritos, la historia es algo complicada pero al final muy interesante
    5. Soul eater: fui gran fan en su tiempo del anime, nunca continué el manga pero los personajes simplemente geniales :)

Última edición: 7 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pues mis series shounens favoritas son (sin orden específico)

Durarara!!
    Kuroko no Basket
    Danshi Koukousei no Nichijou
    Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Ni llegan a 5 xD

Comparte esta página