1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Top 3 de las mejores peleas

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 18 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    One piece apenas está a la mitad de camino y durante la primera mitad del grand line hemos tenido varias peleas de los mugiwara, desde cómicas, épicas o hasta tediosas.

¿cuáles han sido sus 3 peleas favoritas y por qué? (ahorita tengo poco tiempo, asi que luego diré porque son mis peleas favoritas)

1-Franky vs Fukurou
    2-Luffy vs Rucci
    3-Zoro vs Kaku

Si, las 3 de la saga de ennies lobby, para mi han sido de las mejores batallas

Dejo otras preguntintas

¿la pelea que menos te ha gustado?
    en realidad todas las peleas y enfrentamientos los disfruto mucho, sobre todo porque algunas tienen sus partes cómicas, pero creo que la que menos me ha gustado ha sido la de Luffy vs el tipo de gafas que usaba cuantes con uñas largas, no recuerdo su nombre

¿La batalla que más esperas y crees que pueda ocurrir en la historia?
    Mihawk vs Zoro no hay duda y también espero con muchas ansias el enfrentamiento de los mugiwara vs los piratas de Kurohige

2. Mis peleas son:

1) Luffy vs Crocodile ( 3 veces xD ): me gusto la forma en que oda llevo estas peleas y las formas en que luffy volvio para volver a pelear hasta el final y al final ocurrio el milagro y gano

2) Zoro vs Kaku: Me encanto mucho esta pelea especialmente la parte de Ashura :D

3) Luffy vs Ruchi: En verdad muchas mas me gustaron mas que esta pero esta pelea tiene un gran significado

La pelea que menos me ah gustado:

La misma pelea que a ti Luffy vs Kuro la verdad se me hizo aburrida de principio a fin ^^ y tambien pondria aqui la pelea de Nami vs la compañera de Mr 1 no recuerdo su nombre no me gusto esa pelea

La batalla que mas espero:

Zoro vs Killer la verdad quisiera ver esa pelea *-* desde que vi a Killer me encanto el personaje y su forma de pelear quisiera ver su pelea contra Zoro asi como tambien espero un Luffy vs Kid pero como esas peleas son poco probable que pasen

diria que Mihawk vs Zoro igual que tu xD

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Peleas favoritas:

1- Luffy vs Crocodile (coincido, ha sido la pelea mas interesante)
    2- Luffy vs Binami (de un golpe... si no es de las mejores al menos es la que mas recuerdo, nadie debe burlarse de los sueños n_n)
    3- Ussop vs Perona: "I'm already negative" xD!!!

(Hay peleas muy buenas pero mas que por la pelea en si es por la escena que demuestran)

La que menos me ha gustado
    Luffy vs Foxy (lo único que me gustó fue el afro xD)

Yo si creo que va a haber una de Luffy vs Kid, pero ya quiero que le partan la cara a blackbeard así que un Luffy vs Blackbeard.
    Y también me encantaría ver un Garp vs Akainu
    ... sucumbo... también Zoro vs Mihawk

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Peleas favoritas:

1- Luffy vs Crocodile sin duda de las mejores fueron 3 set x'D hasta ahora nada la iguala.

2- Luffy vs Ruchi buena saga tambien era una pelea que se venia venir durante todo el arco y creo que cumplio muy bien con las espectativas.
    3- Luffy vs Moria siempre me cayo mal moria con su risa LOL disfrute cuando lo derrotaron.

La que menos me ha gustado
    Luffy vs Foxy en general no me gusto ese arco y mucho menos la pelea :'(

Luffy Vs Barbanegra sira epica sin duda ya que Luffy lo considera culpable de lo sucedido con Ace tienen su historia y sera interesante esa pelea.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Amelie cuando dije poco probable es porque Luffy y Kid " hicieron " una pequeña " amistado " mientras se encontraron

Ademas de que no quisiera ver a Luffy vs Kid en cierto modo porque tienen una fuerza similar ademas Kid es un personaje super genial *-* lo preferiria como un aliado mas en un futuro proximo en una batalla mas grande

Aunque Oda hace lo que quiere xD quizas consiga la forma de que Kid le haga algo a Luffy que lo haga pelearse entre si

PD: Espero que este post no moleste a nadie xD

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo lo consideraría mas como una alianza por un bien común (y quiero suponer que tu también porque lo pusiste entre comillas), además su pelea juntos fue mas por cuestión de orgullo de capitanes xD.
    Y concuerdo totalmente contigo en que preferiría verlo como un aliado, y no dudo que eso pase contra Blackbeard, pero a final de cuentas son enemigos y ambos quieren convertirse en el Rey Pirata y encontrar One Piece así que dudo que una amistad evite un confrontamiento entre ellos.

7. Pero el camino que esta tomando One Piece y todo eso de la Voluntad Del D y todo eso que rodea el One Piece y lo que busca Robin y los revolucionarios

yo digo que pronto se iniciara una guerra que no sera entre un Pirata y la Marina si no un conjunto de personas de todo tipo de bando vs el Gobierno Mundial y ahi podria Kid ser un gran aliado de esa parte donde estara Luffy xD

PD: Es solo lo que yo creo que pasara :)

8.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Y yo creo que también algo como eso pasará xD pero como dices... Oda hace lo que quiere jajajaja
    Pero aún así espero una pelea entre Luffy y Kid... y casi se me olvida, pero también me gustaría ver una de Luffy vs Coby (ya mas avanzada)

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    1.- las 3 rondas Vs Cocodrilo
    2.-Zoro vs Mr 1, cuando zoro empieza a refleccionar y luego ya puede cortar el metal
    3.-Zoro Vs Kaku, la mejor de ennies lobby, de esta seguiria la de luffy

la que no me gusto tanto fue la de Enel Vs Zoro y sanji les gano muy facil, tambien diria contra los hermanos saserdotes

la que mas quisiera que pasara en el futuro
    Luffy Vs Barbanegra
    Luffy vs Doflamingo
    Luffy vs los almirantes o una verdadera pelea vs sentomaru
    Zoro Vs ojos de alcon
    Franky vs Vegapunk, una batalla de inteligencia e inventos ;)

10. Se supone que cualquier Logia le ganaria asi de facil a Zoro y Sanji en aquella epoca ^^

Es mas si no fuera por el elemento le fuera ganado re-facil a Luffy tambien xD

Yo no creo que Luffy pelee vs Doflamingo no sabemos nada de el xD realmente puede que no sea malo del todo ^^

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    de un ataque valieron queso, ya deperdido aguanto el de kizaru despues de batallar con el pacifista

y creo que en un futuro se van a pelear contra Doflamingo quien tenai la recompenza mas grande vista en one piece hasta que dijieron en recientes caps la nueva de luffy

12. No entendi nada de tu primera parte del post ^^ " de un ataque valieron queso "??? " ya desperdido aguanto el de kizaru " ??

Explicame bien que querias decir porfa xD

Sobre lo de Doflamingo nada tiene que ver la recompensa ^^ entonces si la Recompensa de Shanks es mas alta Luffy tendra que pelear contra el ya que tiene una recompensa mas alta?

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    valer queso en este caso es como que perdio muy rapido
    y lo que sigue es que con enel es que soporto un ataque y con kizaru si aguato uno despues de pelear contra un pacifista, aun que ya iva para decir que no

y pos lo de la recompenza es de adorno pal post
    pero si quisiera que ubiera una pelea contra Doflamingo aun que digan que es poco probable
    creo que llegara a pasar

14. Ah ya entendi lo de valer queso xD

Pero la diferencia entre Zoro/Sanji/Luffy de Enel y los Zoro/Sanji/Luffy de Shabondy es super grande ^^ recuerda que pasaron por Ennies Lobies y Trhiller Bark antes de llegar ahi ellos mejoraron muchisimo en esos lugares

es comun que resitan mas ademas Los poderes de Enel eran mas grandes y fuertes que una simple patada/rayo de Kizaru

Aunque es claro que Kizaru no ah mostrado todo su poder

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    aldin

aldin Cemzoonita

Capricornio
    ami me gusto mucho la de zoro contra el golpeador fue muy buena aunque con haku tambien estubo muy entretenida

16.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Luffy vs Crocodile

Sanji vs Jyabura

Ussop vs Luffy

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues para mi serian:

Luffy vs Rob Ruchi - Creo que a sido la pelea de las peleas hasta el momento,donde con cada golpe se mascaba la tragedia..el pobre Luffy acabo reventado xDD
    Luffy vs Crocodile - Aparte de que amo a Crocodile xD en sentido figurado porsupuesto jaja,esa batalla fue tambien de las mejores,donde Luffy sufrio lo suyo para averiguar como contrarrestar los ataques de Croco :)
    Luffy vs Enel - Tambien fue una interesantisima pelea donde Enel a pesar de su poca efectividad por su tipo de akuma,Luffy lo paso realmente mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Las tres que más me gustaron fueron:​
    * Luffy vs. Crocodile!!​
    *Mugiwaras vs. Oz​
    *Luffy vs. Usopp (estuvo cargada de sentimientos que te hacen sufrir)​
    La que menos me gustó fue la de Marina vs. Shirohige porque al final no llegaron a nada y solo murieron muchas personas ¬.¬
    La que más espero fue la de Kurohige vs. Akainu!! quiero que los dos se maten mutuamente!​

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    hum... serian estas U_u
    1.- Luffy vs Oz-Moria
    2.- Luffy vs Rob Rucchi
    3.- Zoro vs Kuma

20.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade