1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Top-25 de Animes abandonados tras el 1er capitulo

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo fui mas osado y continué hasta el 4 o asi xD
    El principio de la historia prometía bastante pero de golpe y porrazo se volvió super aburrida y basicamente no pasaba nada en los capítulos a excepción de la tipa y el "naruto y sasuke" de turno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Para allá iba la cosa xD, tal vez algun día la vea solo para sacarme la duda

3. Sep, y luego supe que el final fue el genérico del juego x´D..... meh, la quise seguir pero me distraje con otras cosas. Creo que mejor busco el juego y ya xD

4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hombre, el segundo era precisamente el que era casi exclusivamente combate contra BETAs. El primero tenía mucha school life que para lo que acabó significando...
    Esa serie era una montaña rusa: tenía arcos y episodios abismalmente malos, de esos que sin subir la velocidad es imposible aguantar. Pero luego tenía un par de arcos y episodios sueltos geniales. Claro, todo esto desde la perspectiva de alguien que aún no ha leído MuvLuv.

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, yo también creo que Arcana Famiglia fue de lo peoooooor xDDDDD Yo ni me terminé el segundo capítulo...

6. Mayoría de los animes que están no me han dado ni ganas de ver, en realidad me han hablado de ellos y pues.. no llego a verlos por el tiempo x'D
    Pero sólo conozco dos que sí he visto y la verdad es que me ha extraño un poco que estuvieran dentro de dicha lista.

16. Black Rock Shooter
    17. K

He de decir que Black Rock Shooter con lo primero que sucede en el primer capítulo, deja mucho que deseas en especial cuando no se entiende a la perfección lo que está sucediendo, a mi criterio me gusta que un anime me dejé con la intriga, es decir que me haga echar mucha cabeza para tener una idea de lo que está sucediendo. Que incluso hace que lo siga hasta conocer mejor el trama como tal. Aunque sigo inconforme el cómo terminó ya que me dejo a la expectativa en varias cosas, ya eso es asunto aparte x'DDD

Con K es lo mismo, tengo que admitir que ha sido uno de los animes que realmente ha conseguido llamar mi atención, y fielmente seguía las actualizaciones aunque lo malo de no ser basado en un manga pues te deja en dudas muchas cosas. Más por las historias de los reyes, pero eso no quiere decir que aburre como tal (bueno no a mí porque lo vi interesante la verdad x'D) aunque repito lo de antes: "el final era para darse contra la pared" pero muy emotivo x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página