1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Top-25 de Animes abandonados tras el 1er capitulo

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hace unos días en la web de Biglobe se confeccionó una lista en la que los encuestados tenían que votar que series de anime habían comenzado a ver y tras su primer capitulo,habían dejado apartadas.La lista tiene muchas sorpresas la verdad y una vez mas se nota las rarezas de los japoneses ya que para muchos,series como SAO ha sido muy buena,para ellos parece que no lo ha sido tanto tras su primer capitulo.Existen otras muchas otras y solo es un ejemplo.

1. Sukitte Ii na yo
    2. AKB0048
    3. Dakara Boku wa, H ga Dekinai
    4. Total Eclipse
    5. Ebiten
    6. To Love-Ru Darkness
    7. Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!
    8. Sword Art Online
    9. Horizon On The Middle Of Nowhere 2
    10. Lupin the Third – Mine Fujiko to Iu Onna -
    11. Jojo’s Bizarre Adventure
    12. OniAi
    13. Aquarion Evol
    14. Highschool DXd
    15. Inu x Boku SS
    16. Black Rock Shooter
    17. K
    18. Shinsekai Yori
    19. Queens Blade Rebellion
    20. Kill Me Baby
    21. Nisemonogatari
    22. Saint Seiya Omega
    23. Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
    24. BTOOOM!
    25. New Prince of Tennis

¿Estáis de acuerdo con los animes que aparecen como "aburridos" tras su primer capitulo?¿Que os parece la lista?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    De los pocos que vi puedo decir q Saint Seiya Omega el primer capitulo es malisimo xD pero bueno hay que darle unos 3, 5 que va ir mejorando ... Sowrd Art Online a mi me gusto sera que los que votaron nunca jugaron un juego online xD?

3.  
    jadackis

Sagitario
    De la lista hay muchos que he visto y otros tantos que no,pero por ejemplo BTOOOM! a mi me encanto y estoy deseando que salga la segunda temporada.En cambio Kill me baby,si es cierto que no pase del primer capitulo ya que se me hizo muy estupida esa serie..y sus personajes,todavia mas xD La de SSO,han dicho en muchos sitios que es malisima asi que,nada nuevo.La de K es buena,pero la estoy viendo con cuentagotas porque no me termina tampoco. xD

4.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Saint Seiya Omega, hay que ver... Capaz los que votaron aún son infantes y no conocen para nada la historia, pero uno que es más grande flashea y se pone todo friki cuando aparece Seiya por ejemplo, en lo personal, sigo el anime y me pone nostálgico cuando aparece un caballero "viejo" ya sea para compartir una experiencia con la nueva generación o en modo de 'recuerdo'.

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo vi SSO y lo dejé en el primer capítulo :).

Siempre dije que son cuestiones de gustos, si los japoneses venden ropa interior de chicas en máquinas expendedoras... ¿qué tan cercano a nuestro gusto puede llegar a estar?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es el resultado de una encuesta de Biglobe.

No vale la pena ponerle atención. Tienen más o menos el mismo valor que una encuesta en CZ la cual es generalizada al gusto de toda america.

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Vi el primer capitulo de Inu x Boku y para ser sincera no me gusta mucho, asi que lo deje, al tiempo lo retomè y al ir avanzando me di cuenta que no era tan malo, sì creo que deba estar en esta lista . Pero "K" ," Black Rock Shooter" , "New Prince of Tennis" y "Sukitte Ii na yo" no creo que se merezcan estar en esta lista, con "K" todo el anime es interesante desde el primer capitulo hasta el ultimo ( Mikotooo T_T ) con Black Rock Shooter me pasa al contrario sus 3 primeros capitulos tienen una buena trama pero a partir de alli no me gusto nada , con New Prince of Tennis es diferente porque para los que seguimos la trama desde Prince of Tennis es algo muy esperado y Sukitte Ii na yo es tan tierno :love: como abandonar ??

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Vamos,que has visto la gran mayoria de los animes de esa lista y te han gustado xD ..en cuanto a gustos,colores y creo que en esa lista hay muchos buenos animes como para que hayan dejado de verlos tras el primer capi ^^
    Digamos que el hecho de que haya puesto como ejemplo un ranking,es lo de menos.

PD: Hoy en día,es muy fácil hacer un anime :3

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Es que mpodi tiene razón, Luffy. La encuesta es de Biglobe, y siempre de alguna forma se van por lo más popular xD El hecho de ver a ciertas series entre los mejores animes de la historia en otras encuestas suyas... xD

igual, tomándome esto personal, ¿cómo pueden abandonar en el primer capitulo a Jojo o Chuu2? ToT Estos japoneses que entran en la página de Biglobe a votar... ¬.¬

10.  
    jadackis

Sagitario
    Emm..si le he dado la razón a likun en mi comentario! xD
    Por su respuesta se que habrá visto muchos de los animes de esa lista,por lo que que dije que incluso a mi me sorprendió ver ciertos nombres.También he apuntado que la lista es subjetiva.

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Y todas las series son todas "nuevas", osea, apenas pasó un año de que se emitieron xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    La encuesta la titularon "abandonados tras el 1er capitulo" asi que no hace falta que llegue a terminar la serie para ser juzgada xD.Seguro que si la gente que voto por alguno de esos animes,les da una segunda oportunidad,muchos se sorprenderian de que realmente era buena la serie.Por mi parte en esa lista hay muchos animes que no he visto pero no porque el primer capitulo no me llamo la atencion,si no porque directamente desde la sinopsis o genero no me atraía xD

13.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Estoy de acuerdo con todas las que ví ahi. Los primeros capítulos a veces no suelen ser los mejores, por eso yo cuando bajo una serie para probar, me veo obligatoriamente los 3 primero capítulos antes de droppearla D:

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Arg, ahora averigüé y el título es "Top 25 animes del 2012 "abandonados" por los japoneses en el primer capítulo" xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Kreuz xD

16.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    yo me vi Dakara Boku wa, Btooom! y K completas xD Btooom y K fueron geniales D:
    Chuunibyou la deje al 7mo capitulo y SAO lo deje de ver cuando empezo eso de los elfos(nisikieera me gustaba mucho al principio)

estaba pensando en verme Black Root Shooter

17.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo siempre me doy un rango de unos 3 o 4 capítulos para juzgar a las series, muchas veces se ponen buenas mas adelante. Me vi Sukkite Linayo, Dakara, To Love ru y varias mas de esa lista y debo decir que me encantaron.
    Lo que no puedo creer es SAO, es una serie buenísima, a mi me agarro desde el primer capitulo por la trama y dibujos, no entiendo como esta dentro de esa lista..

18.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es una serie niwaka. Jamas estan bien evaluadas por los usuarios de Biglobe.

Es lo mismo que Horizon 2 (Que en ventas ha vendido exactamente lo mismo que la primera temporada, casi hasta la unidad) o Nisemonogatari (Si no estoy mal su nivel de ventas fue solo levemente menor que Bakemonogatari). Ambas fueron muy vistas, pero la gente y el metodo utilizado por Biglobe para las encuestas favorece mucho a los otaku más duros, a aquellos que compran 10 copias de cada BD de Milky Holmes.

En consideración de eso, lo sorprendente es la posición de Ebiten, NakaImo o Queen's Blade, que son más de gusto otaku.

19.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿desde cuando una encuesta genera un valor que pueda ser tomado en cuenta?
    es solo una encuesta, no le resta ni le agrega calidad a algo... solo influencia el pensamiento de los débiles de mente... [​IMG]

creo que he visto la mayoría de esa lista... sep, no vi 6 de eso 25 xD

es todo por ahora...

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Me he dado cuenta que los gustos de Anime en Japón son algo distinto a los que tenemos acá xD

21.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Sin contar la fuente, que digan que la gente tiro MuvLuv despues del primer episodio esta simplemente mal.

Lo tiras despues del 2° donde te despides de la posibilidad que sea como cualquier otra cosa de la franquicia, ya saben, con aliens y eso

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, la verdad que de la lista solo he visto estos tres

8. Sword Art Online
    19. Queens Blade Rebellion
    22. Saint Seiya Omega

y puedo decir que en SAO no me parece una serie para dejarla por solo ver el primer episodio, en Queens Blade rebellion ,este caso es particular ya que debe gustarte el genero especifico de esta serie (seinen-fansub) para seguirla, si la viste esperando otra cosa pues el error es de uno mismo, y sobre SSO, talvez el problema sea que la gente esperaba otra cosa no es mala la serie pero esta orientada a captar nuevos fans y eso le ha chocado a algunos fans de la serie o series de antaño, creo que es cuestion de que generos de anime te gusta y si eres flexible en esto o no

• Me gusta Me gusta x 1
  23. LOL, el problema con SSO es que debes ser un fan muy viejo y como muchos, sólo lo vemos para fangirlear por ver a algún caballero viejo aparecer, y también es que es de avance leeeeeeentooooo, realmente los primeros 4-8 episodios dan hueva, sólo empieza a medio captar la atención cuando atacan palestra, y bueh... varía mucho, a veces está interesante, a veces es meh y otras lloras por la falta de algo de sangre, o lo clásico de SS, como lo quieras ver.

Con respecto a Kill me baby, no es mala, pero es random e idiota... si esperas algo más de eso..... pues, no logras mucho. Lo mismo Queens blade, sólo es para quienes les gusta el fanservice :/ no es taaaan mala, pero bueno.

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo creo que para la gente SSO no fue tan buena por que estaba enfocada como una serie para niños, cosa de agarrar a nuevos fans como bien dices

25. También está en que las personas esperaban que fuera lo mismo que el clásico.... insisto, no es taaaaan mala dándole una oportunidad, pero si se van a amargar comparándola con la vieja, no tiene caso.

26. A mí me dio TANTA pereza La Storia de La Arcaakjsdahdsa Famiglia. O algo así.

27.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Personalmente este ranking o encuesta para mi no tiene mucho valor XD encuentro sin sentido botar 1 serie despues de solo el primer capitulo cuando no se sabe practicamente nada de ella , yo le doy un margen de 4 caps a ver si me agarra y ahi la sigo e.e y en cuanto a SSO también la veo y también vi todos los saint seiya anteriores y es verdad es distinto en varios aspectos , pero hay que meterse en la trama e historia de SSO sin tratar de comparar para agarrarle el gusto , si igual tiene su propia gracia XD saludos

28.  
    jadackis

Sagitario
    Yo no la termine de ver xD..es mas,baje el manga para ver si podia llamarme algo mas,pero estuve en las mismas,la termine dejando por MALA :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Lol, con respecto a Arcagna Familia, la única forma de disfrutar esa cosa es jugando la visual novel; sólo así le agarrarás la gracia al ver con quién te enrrollas. Creo que lo mismo pasa con el anime, sólo te gustará si eres fan del juego o te fangirlean las cosas otome.

30.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo solo ví el primer capítulo, no la seguí viendo por tiempo, pero creo que me salió bien, no era tan buena como parece D:

Comparte esta página