1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Top 15 animes que tienes que ver

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jinn, 28 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Jinn

Jinn Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Basándome en un tema ya creado por otro usuario y en algo que llevo días pensando, abro este tema.

La idea es que cada uno recomiende su top 15 y nos diga el por qué es buena idea ver dicho anime (sin llegar a spoilear, claro está). Pueden ser cortos y concisos o alargarse tanto como quieran o directamente simplemente poner la lista de animes si no quieren liarse mucho. De esta forma, creo que mucho podremos sacar contenido bueno para ver cuando tengamos ganas y tiempo.

Bien, dicho todo eso, paso a dejar mi top:

Rurouni Kenshin
    Nada que decir,todos lo conocen y lo que no lo conocen lo habrán escuchado/visto por ahí. Solo agregar que lo realmente importante está hasta la mitad de la serie, a partir de ahí decae, pero vamos, realmente vale la pena.

Evangelion
    Más de lo mismo.

Cowboy Bebop
    Same, todos lo conocen y si no lo han visto, es recomendable que lo hagan.

Natsume Yuujinchou
    Natsume Takashi puede ver espíritusy "hereda" el libro de los amigos, un libro/cuaderno/libreta en donde están anotados los nombres de diversos espíritus, lo cual hace que él tenga el control sobre ellos.

Partiendo de ahí, nos encontraremos historia en la cual el protagonista tendrá mucha interacción con el mundo espiritual y con el mundo humano, viendo sucesos de su vida como la de los espíritus con los que interactúa. Una historia muy seria y que tiene la capcidad de transmitir buenas sensaciones.

Angel Beats!
    Esta creo que ya muchos la conocen, 11/12 capítulos, cortita y realmente vale la pena.

Fate/Zero
    Nos encontramos en la lucha por el santo grial, el cual concederá cualquier deseo, tanto al humano como al espíritu que este invoca del pasado para luchar. La animación, los dibujos y las batallas son muy buenas. Aparte el concepto de los personas me parece que está bastante bien logrado, una historia muy entretenida.

Boku Dake ga Inai Machi
    Historia corta, que juega, más que saltar en el tiempo, es reiniciar o revivir un suceso. Un universo de personajes pequeño, pero lo suficiente y necesario.Diría que el fuerte de la serie es como el protagonista va cambiando y las interacciones que este tiene con los personajes que le rodean.

Steins;Gate
    Historia lenta, que va explicando poco a poco todo lo que te tiene que decir, pero llegado un punto es golpe tras otro. Juega bastante bien con los viajes en el tiempo (cosa difícil de hacer); se basa en la historia de John Titor.

Hyuoka
    Un protagonista asocial por naturaleza, pero con la capacidad de encontrarle respuestas a diversos misterios. Junto con sus amigos, se verá envuelto en diversas situaciones las cuales irán resolviendo, pero tienen un objetivo el cual realmente quieren desvelar. Las situaciones están bien planteadas, la animación es interesante, los personajes son agradables y la historia es muy amena.

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
    Ambientada en el Japón de la posguerra, Rainbow es una mezcla de crudeza y esperanza a la vez. En un principio, la historia no parece que vaya a ser atractiva, pero tienen que verla, realmente vale la pena. Sentimientos no le faltará a la serie.

Haibane Renmei
    Si tengo que definir esta historia con una palabra, esta sería hermosa. Sin necesidad de acentuar ciertas situaciones o dramatizarde una forma notable, HR convierte situaciones comunes en algo más. Es una historia corta y que transmite un mensaje positivo.

Ergo Proxy
    Creo que estoy enamorado de esta historia. No te mastica nada, todo te lo da de golpe y tu tienes que interpretarlo. Muchos mensajes alusivos relacionados al ser humano y al mundo en el que vivimos/al cual vamos. No es algo que de una sentada te puedas ver todos los capítulos, pero vale la pena.

Monogatari Series
    Confieso que me faltan unas temporadas, pero con lo que he visto me basta y sobra. Igual que Ergo Proxy, no es algo que te puedas ver de una sentada, ya que debido al tipo de anime que es puede llegarte a cansar en determinado momento debido a que sus capítulos se basan, más que nada, en conversaciones y en jugar con la animación. Dicho de otra forma, es algo que debes prestarle atención, pero es de esas series diferentes que te encuentras que te llaman la atención y realmente vale la pena verlas.

Danshi Koukousei no Nichijou
    El humor nunca debe faltar. 12 capítulos de pura risa, muy recomendable.

Hajime no Ippo
    A los que les gustan los anime de deporte, Hajime no Ippo es un must. Es largo, pero una vez te embarcas en la historia, los capítulos caen uno tras otro.

Con los primeros realmente no digo el por qué, pues no hace falta, a partir del 5to o 6to sí.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tendría que ponerme a hacerlo y no podría decir que el orden es según importancia xD pero ya dejaré mi top, eso si, coincido en varios de los que pusiste

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues lo masticare un rato, y mas luego (entre mañana y el fin de semana) pongo mi lista... eso si, coincido con @Okita, no se si lo hare en orden de importancia, hay tantos animes buenos, que no se como clasificarlos..

4.  
    Jinn

Jinn Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Siendo honesto, mi top no está completamente en orden, además de que hay unos cuantos que dejé fuera más que nada porque el límite era 15, pero perfectamente podrían entrar.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cono dije súper coincido en series como ruroken o Evangelion

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja lol.. lo tengo pendiente desde el 30 de marzo...

me daré un tiempo para hacer el ranking ni bien pueda, ando muy ocupadito...

Comparte esta página