1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades TOP 10 POKÉMON QUE MÁS ODIAS

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo y naranja, 26 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ASÍ COMO HICIERON LA DISCUSIÓN DE LOS 10 POKÉMON FAVORITOS, YO HAGO UNA DE LOS QUE MÁS DETESTEN

2.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POKÉMON, ESA MARAVILLOSA FRANQUICIA DE NINTENDO, DONDE SU SLOGAN ES: "¡ATRÁPALOS YA!" Y YA QUE HICE MI LISTA DE LOS 20 MEJORES, ES HORA DE HACER DE LOS 20 PEORES, LES RECUERDO QUE ESTA NO ES UNA LISTA DE LOS POKEMON QUE ODIO (NO ODIO A MICHOS DE ESTOS POKÉMON) SINO DE LOS QUE CREO QUE SON LOS PEORES, Y AQUÍ HICE 2 REGLAS:
    1) SOLO 1 POR ESCALA EVOLUTIVA
    2) PUEDO PONER UN POKÉMON DIFERENTE DE UNA MISMA ESCALA DONDE PUSE LOS MEJORES
    ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA ¡Y ESTOS SON LOS 20 PEORES POKÉMON!
    20: ALGO QUE ODIO DE ESTADOS UNIDOS ES SU POLÍTICA PRO-GUERRA Y SU ACTITUD HIPÓCRITA FRENTE AL RESTO DEL MUNDO, Y BRAVIARY LO REPRESENTA PERFECTAMENTE: SU NOMBRE EN JAPONÉS ES "WARGLE" Y ES UN ÁGUILA CALVA AMERICANA, PERO SU NOMBRE AMERICANO ES BRAVIARY... ¡BRAVIARY! ¡LOS GRINGOS NO SON VALIENTES! Y ESTO DEMUESTRA SU DOBLE MORAL
    19: MUCHOS ODIAN A GARBODOR POR SER.... BASURA ¿PERO QUÉ ES PEOR QUE LA BASURA? ¡UNA PILA DE RESIDUOS TÓXICOS! Y ES POR ESO QUE PONGO A MUK, YA QUE ES BÁSICAMENTE UN MOCO MORADO Y ES SOLO UN GRIMER MÁS GRANDE, AL MENOS GARBODOR TIENE BUEN DISEÑO Y SE DISTINGUE BIEN DE TRUBBISH
    18: ¡¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME POR QUÉ NIDORINA ES ESTÉRIL?! LOS POKÉMON BEBÉS NO PONEN HUEVOS PORQUE SON MUY JÓVENES PARA REPRODUCIRSE ¡PERO AQUÍ PASA LO OPUESTO! AL EVOLUCIONAR NIDORAN YA NO PUEDE PONER HUEVOS, SI QUIERES QUE TU NIDOKIG TENGA BEBÉS, DEBES DEJARLA CON... ¡UNA NIDORAN HEMBRA!
    17: HACE TIEMPO EN UNA DISCUSIÓN LLAMÉ A KLINKLANG LA PEOR EVOLUCIÓN POR SU DISEÑO, QUE ES BÁSICAMENTE IGUAL AL DE KLANG, SOLO LE PONEN UNOS ACCESORIOS ¡Y LISTO! NUEVO POKÉMON ¿TE QUEMASTE LAS NEURONAS DE CREATIVIDAD GAME FREAK?
    16: DARKRAI CAUSA PESADILLAS.... ¡ODIO LAS PESADILLAS!
    15: VOLVIENDO CON NIDORAN, TANTO LA HEMBRA COMO EL MACHO SON 2 ESPECIES DIFERENTES ¡¿ENTONCES POR QUÉ LOS MEOWSTIC NO LO SON TAMBIÉN?! DADO QUE EL MACHO Y LA HEMBRA APRENDEN ATAQUES DIFERENTES Y SUS HABILIDADES OCULTAS TAMBIÉN SON DIFERENTES. LA GENERACIÓN 6 ES LA QUE TIENE MENOS POKÉMON HASTA AHORA, TENER UN POKÉMON EXTRA LE HUBIERA SENTADO BIEN
    14: LOS ATAQUES DE BELDUM SON: DERRIBE.... ¡Y ESO ES TODO! SOLO APRENDE UN ATAQUE, EL CUAL LE CAUSA DAÑO AL MISMO POKÉMON, LO QUE LO HACE UNA MALA OPCIÓN PARA ENTRENAR HASTA QUE EVOLUCIONE
    13: AUNQUE COMBEE PUEDE APRENDER MÁS ATAQUES Y NO SON TAN RIESGOSOS COMO DERRIBE ¡SOLO LAS HEMBRAS EVOLUCIONAN EN VESPIQUEN! Y OLO UN 13% DE LAS COMBEES SON HEMBRAS, SI ATRAPASTE UNO MACHO... QUE DESPERDICIO
    12: COMO DICE MAGITA: "CHISTE REPETIDO SALE PODRIDO", Y AL TENER UN INICIAL TIPO FUEGO/PELEADOR POR 3a VEZ CONSECUTIVA NO TUVE MÁS OPCIÓN QUE PONER A EMBOAR EN LA LISTA
    11: ALGO QUE ME GUSTA DE LOS POKÉMON ES QUE CASI TODOS TIENEN DISEÑOS DIFERENTES, SON MUY POCOS LOS CASOS DE DISEÑOS MUY PARECIDOS ¡Y AQUÍ ES DONDE ENTRA LATIOS! NO, NO POR SER PARECIDO A LATIAS ¡SINO PORQUE SU MEGA EVOLUCIÓN LO ES! TANTO LATIAS COMO LATIOS EN SUS FORMAS MEGA SON EXACTAMENTE IGUALES, EXCEPTO POR EL COLOR DE OJOS ¿NO PUDIERON DARLE ALGO MÁS ORIGINAL?
    LUEGO CONTINUARÉ CON EL RESTO.
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

• Ganador Ganador x 1
  3. Yo también me anoto :D. Acá les dejo mi top. Estos soooooooonnn...

Los 10 Pokémon que más ¡¡ODIOOOOOOO!!

No. No tiene NADA que ver el que Drew la usara. El mayor problema se llama SOBREEXPLOTACIÓN (se hablará mucho de esto más abajo). Y si a eso añadimos lo aburrido que es este Pokémon (al menos para muchos de nosotros los hombres), pues ya lo ven. Me apegaré a la regla de solo 1 Pokémon por línea evolutiva, como dicen ScrewAttack y @Rojo y naranja xD2

#9:
    Este puesto es un empate entre dos aves bieeen cagonas.

Staraptor es conocido como el ave más competitiva… bueno, lo era hasta que lo desbancó el ya conocido “Smogon-Bird”. En general, no hizo tantas apariciones como el puesto anterior, pero al menos el de Ash carecía lo que los demás pokes suyos tenían entonces: PERSONALIDAD. Este me pareció tan aburrido como ver la pintura secarse. Por mí que no vuelva.

Pidgeot, en tanto, no tenía planeado ponerlo, pero empata con Staraptor porque le dieron una Mega solo para satisfacer a los nostálgicos Genwunners de mierda. Ahora con él todo parece “¡VENDAVAL PARA TODOS, HIJOS DE %$&#@!”. Y ni siquiera tiene algo que lo destaque realmente. Noctowl puede aprender ataques psíquicos, Swellow es mucho más rápido y Unfezant tiene lindo diseño aparte de poder distinguir súper fácil entre un macho y una hembra. Pidgeot solo es respaldado por la nostalgia y nada más.

#8:
    No sé cómo le hizo para obtener un puesto en Smash antes que Blaziken o Sceptile… bueno, es popular, hay que admitirlo. Pero esa no es la razón por la que lo comienzo a odiar a este nivel, sino por el mal chiste del “vínculo” con Ash. Vale, si Ash conseguía una Mega Piedra, perdía ese toque único que tenía, así que le dieron el reemplazo que consideraron más viable. Pero de todas maneras, tiene ya demasiado Hype. Todos quieren tener uno ahora… y más encima en el Smash está casi tan roto como el Meta Caballero del Brawl… ugh. Maldito “tren del mame”, como dicen...

Pero nadie podía presagiar que esta pinche rana ninja sería popular hasta en rule 34... okey, de eso no me voy a quejar xD2. Bienvenido sea

#7:

Como dijo RyN ahí arriba, chiste repetido sale podrido. La fórmula que hizo a los otros dos Fuego/Luchadores tan amados por el mundo (al menos en occidente) falló de manera estrepitosa. Está bien, hacer un cerdo que parezca un luchador de sumo con algunos toques más de leyenda oriental no es una mala idea en sí, pero llegó unos nueve o diez años tarde. Es una lástima, pero lo pongo aquí porque yo, como muchos ya, estamos hasta la coronilla con esa combinación de tipos en los starters. Si solo se pudiera conseguir salvaje como casi todos los demás, seguro que era una bonita opción… pero no.

#6: TODOS LOS COCHINOS LEGENDARIOS CON MEGA (Menos Diancie. No pondré imagenes acá).

Muchos pokes que realmente le darían un buen uso a una Mega no la recibieron… ¡Pero entonces a algunos les dieron una o hasta dos! ¡Cuando nunca necesitaron una para comenzar! Por allá en Pokémon RBY Mewtwo, por ejemplo, era ultra difícil de vencer a menos que tuvieras pokes a nivel del 90 para arriba… ¡Y ahora es toda una mole de poder! Tanta supremacía numérica desalienta a los demás para escoger otras opciones y se han reducido a usar un puñado. Con esta tendencia iniciada por Mewtwo, Latias y Latios... y después seguida por Kyogre, Groudon y Rayquaza, el mundo competitivo se ha visto estancado a cagar. Gracias por nada.

Al menos Diancie luce bonita. El resto NO.

#5:

Aaah… el Smogon Bird. ¡Ahora sale hasta en la sopa! Parece que aquellos que lo usan solo tienen dos neuronas que se conectan para que éste tenga Alas Vendaval y pueda usar Ave Brava a cada rato. Se ha vuelto TAN predecible y sin chiste… está peor que Roselia (y Roserade). Al menos MegaPidgeot se especializa en el cada vez más olvidado combate Especial, mientras que éste es solo aventarse a lo tonto en combate físico. Esa habilidad oculta debieron dársela a Moltres o Ho-oh, quienes son basureados sin cesar.

Me queda como consuelo que el de Ash no tiene las jodidas Alas Vendaval.

#4:

Desde pequeño que escucho a todos mis amiguitos decir “Charizard es el mejor porque parece un dragón”, entre otras pendejadas. Más encima ahora le dieron dos megas y una está prácticamente en el olvido. Todos se la pasan usando a MegaCharizard X… (y todos los pendejines fans de Charizard vieron su sueño húmedo hacerse realidad: Al fin es un Dragón) el sobrevalorado de Red, el emo de Alain, el Smash Bros., etcétera. Me aburre a más no poder también que el de Ash aparezca en todas las temporadas como una “carta de triunfo casi asegurada” para él. A veces quiero romperles el cuello largo que tienen y cortarles la puta cola… okey, ya me estoy poniendo psicópata…

¡Pero ese cuello de lápiz es tentador! :grumpy:

#3:

Si bien Charizard apareció mucho y seguro que seguirá apareciendo en las temporadas futuras, al menos tenía sus momentos de EPIC FAIL, como cuando se le atora la cabeza en un juego para pokes pequeños en el corto de “Las Vacaciones de Pikachu”. Infernape, en tanto, apareció demasiadas veces en un lapso corto de tiempo. El de Ash en particular nunca perdió un combate, salvo contra otro Infernape, perteneciente a un miembro de la Élite 4 de Sinnoh, y chupaba el protagonismo que muchos otros pokes de Ash hubieran aprovechado… especialmente el pobre de Torterra. ¡Totalmente ilógico! Desde que era Chimchar que parecía que la temporada D/P tenía como trama principal el drama de ese chango que en realidad es una ATTENTION WHORE.

Ahora te pregunto, RyN, ¿Entiendes por qué guionicé que le rompieran la espalda a la de Jack? xD2. Excusa para mandarla a “vacacionar” xD2

#2:

A este pedazo de mierda le dediqué una discusión entera hace un tiempo. Es un jodido Gary Stu. Tiene demasiado protagonismo, un récord de victorias en peleas casi perfecto, y encima un Deus Ex Machina al que vulgarmente conocemos como “aura”. Y para más remate, uno de ellos eliminó a Ash de la liga de Unova. ¡Y estaba dirigido con un pendejo de mierda con una potra increíble! Definitivamente odio a los trainers con demasiados santos en la corte… y a los Lucarios parece que también los defienden todos los santos. Así que se puede ir bien a la chingada. Lo único bueno que tienen es el contenido de Rule34. Y NADA MÁS.

Oh, ¿Y ya mencioné que por culpa de él, nadie recuerda que el que introdujo lo que son los ataques Hueso Palo, Huesómerang y Ataque Óseo fueron Cubone y Marowak? Es como el Thomas Alba Edison de los Pokémon. Un vil ladrón de ideas.

Pero como atenuante tenemos que, al menos sí se han visto Lucarios con los ojitos hechos espirales. No como…

#1:

¡Por poquito y Lucario le arrebata el primer puesto!

En el animé, Blaziken sigue manteniendo un registro casi perfecto de victorias en combates. Aun sin Mega, le dieron la MEJOR habilidad oculta de todas: Impulso, haciéndolo casi imposible de matar. Primerísimo starter en llegar al tier Uber (el segundo sería Greninja). Su Mega fue la de mejor diseño y la que llegó primero entre todos los starters de Hoenn. ¡Es el puto niño mimado de Gamefreak! Al menos en la saga de juegos principal, porque si lo ponían en el Smash ya sería demasiado. Me dan ganas de que lo metan, pero en Mortal Kombat, para poder hacerle unas cuantas Fatalities que se merece. ¡Erron Black, Jax, Takeda y Reptile, ayúdenme!

Lo más cerca que he estado, en todo caso, es guionizar que mi Swampert esté a punto de arrancarle los brazos y que luego le hicieran un Suplex Alemán para que lo desnuquen. Digo, para variar un poquito. La derrota del Blaziken del abuelo de Korrina me supo a muy poco, ya que ganó… Lucario.

Bueno, me despido antes de que se me salga el asesino sicópata que llevo dentro.

==Nathancito estuvo aquí ¬__¬#==

Última edición: 29 Enero 2016
  4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SÍ SUPISTE DE DÓNDE SAQUÉ LA REGLA! :D

¡EXACTO! TÚ SÍ SABES, Y LO PEOR ¡LOS FANS TODAVÍA ESPERAN QUE ASH OBTENGA EL DIGIVICE! DIGO ¡LA MEGA PIEDRA! ¡¿PARA QUÉ?! YA TIENE A GRENINJASH PARA ESO
    @YoeArmando DEBERÍAS HACER TU PROPIA LISTA.
    AHORA ME VEN, AHORA NO ME VEN

Última edición: 29 Enero 2016
  6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    Ruego y espero que no le den Mega Aro a Ash, mucha gente cree que le darán uno y tendrá su Greninjash con Mega Charizard Y, lo que encuentro una pésima idea. La lista la estoy planeando, al igual que la de los 10 Pokémon Favoritos. Ya está en camino :D

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ANTES DE PONER A MIS ÚLTIMOS 10, UN VIDEITO QUE QUIERO QUE VEAN

• Ganador Ganador x 1
  8. Que loquisho el video. Aunque Diglett debio ser #2, Voltorb/Electrode el #1, Exeggcute quizas el 4 o 5 y Porygon y Pikachu no debieron estar ahi.

Y vaya que le doraron la píldora a Raichu para "fundamentar" al Pikachu en ese anti-top xD

RyN... seguimos esperando tu "2da parte" xD

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡FINALMENTE ESTÁ AQUÍ! MI LISTA DE LOS 10 PEORES POKÉMON, RECUERDEN QUE NO ES UNA LISTA DE LOS POKÉMON QUE MÁS ODIO Y TENGO 2 REGLAS:
    1) SOLO 1 POR ESCALA EVOLUTIVA
    2) SE PUEDEN USAR POKÉMON DE UNA MISMA ESCALA DE LOS MEJORES
    ¡OIGAN! SOY ROJO Y NARANJA ¡Y ESTOS SON MIS 10 PEORES POKÉMON
    10: TODOS CONOCEMOS YA LA HISTORIA DEL EPISODIO "EL SOLDADO ELÉCTRICO PORYGON", Y AUNQUE PORYGON NO TENGA LA CULPA DIRECTAMENTE, APARECER EN ESE EPISODIO Y QUEDAR VETADO PERMANENTEMENTE DEL ANIME LO HACE LO BASTANTE MALO PARA SER INCLUÍDO EN LA LISTA, ADEMÁS, EVOLUCIONA 2 VECES POR INTERCAMBIO.... Y ESO NO ME GUSTA
    9: ARCHEN TIENE UNA DE LAS PEORES HABILIDADES: "DERROTISTA", LA CUAL CORTA SU VELOCIDAD Y ATAQUE A LA MITAD CUANDO SOLO LE QUEDA LA MITAD DE ENERGÍA... ESO ESTÁ PÉSIMO
    8: HABLANDO DE HABILIDADES,
    SLAKING ES TAN FUERTE COMO UN LEGENDARIO PERO SU HABILIDAD LE IMPIDE ATACAR UNA VEZ CADA 2 TURNOS, CON LO CUAL UN POKÉMON PEQUEÑO QUE SEPA ATAQUES COMO PROTECCIÓN O CAVAR LO NOQUEARÍA SIN UN RAZGUÑO

7: HACE TIEMPO CUANDO HICE MI LISTA DE LAS PEORES EVOLUCIONES NO CONSIDERÉ QUE METAPOD PUDIERA SER LA PEOR, PERO TRAS VER EL VIDEO DE SCREWATTACK ME DI CUENTA DE QUE TIENEN RAZÓN, YA QUE EL ÚNICO ATAQUE QUE APRENDE ES... "DUREZA", Y SI NO EVOLUCIONAS A CATERPIE EN NIVEL 7 AL MENOS APRENDE ATAQUES POR EXPERIENCIA COMO "PICADURA". SÍ, PUEDE APRENDER MOVIMIENTOS POR TUTOR PERO ESO NO LO HACE MEJOR. AUNQUE KAKUNA, SILCOON, CASCOON Y SPEWPA TENGAN LOS MISMOS PROBLEMAS, AL MENOS SPEWPA SABE PROTECCIÓN, Y LOS OTROS SI LOS OBTIENES EVOLUCIONADOS SABEN "PICOTAZOS VENENOSOS"

6: TODOS SABEMOS QUE PIKACHU ES LA MASCOTA DE LA FRANQUICIA, PERO AÚN ASÍ ¡RAICHU ES MEJOR! ES MÁS FUERTE, MÁS RÁPIDO Y ES SU EVOLUCIÓN.... ¡Y CUANDO ESTÁS A LA SOMBRA DE ESO!! .... RAICHU DEBERÍA VERSE AL ESPEJO Y PREGUNTARSE: ¿QUÉ ES LO QUE HICE MAL?
    5: LA FRANQUICIA SIEMPRE HA ESTADO DESEQUILIBRADA, Y SUNKERN ES PRUEBA DE ELLO, YA QUE ES EL POKÉMON MÁS DÉBIL
    4: Y OTRA PRUEBA DEL DESEQUILIBRIO PERO EN EL EXTREMO OPUESTO ES RAYQUAZA, EL CUAL TIENE UNA MEGAEVOLUCIÓN ¡SIN UNA MEGA PIEDRA! LO QUE LE PERMITE QUE LE DES UN ITEM DE SOPORTE, ADEMÁS DE QUE ES MÁS FUERTE QUE EL MISMO ARCEUS
    3: MAGIKARP ES UN POKÉMON DÉBIL CON UNA SELECCIÓN DE ATAQUES QUE DAN LÁSTIMA, Y NO HACE NADA HASTA QUE LLEGA AL NIVEL 15, AL MENOS SUNKERN PUEDE APRENDER ATAQUES VARIADOS, Y AUNQUE MAGIKARP EVOLUCIONE EN EL PODEROSO GYARADOS RECUERDEN: MAGIKARP NO ES GYARADOS
    2: HACE TIEMPO LLAMÉ A KANGASKHAN UNA DE LAS PEORES EVOLUCIONES, Y AUNQUE EN REALIDAD NO EVOLUCIONE... ¡TIENE SU MALDITA PRE-EVOLUCIÓN EN LA BOLSA Y NO LO CUENTAN COMO UN POKÉMON INDEPENDIENTE! ADEMÁS EXISTEN RUMORES DE QUE KANGASKHAN IBA A SER EVOLUCIÓN DE MAROWAK, Y AHORA PARA EMPEORAR ¡SU MEGAEVOLUCIÓN ESTÁ TOTALMENTE ROTA! PERMITIÉNDOTE ATACAR 2 VECES. KANGASKHAN ES LA EVOLUCIÓN QUE JAMÁS EXISTIÓ
    AHORA RECAPITULEMOS ANTES DE IR AL #1

20: WARGLE... ¡DIGO! BRAVIARY
    19: MUK
    18: NIDORINA
    17: KLINKLANG
    16: DARKRAI
    15: MEOWSTIC
    14: BELDUM
    13: COMBEE
    12: ¿OTRO FUEGO PELEADOR?
    11: LATIOS
    10: PORYGON
    9: ARCHEN
    8: SLAKING
    7: METAPOD
    6: RAICHU
    5: SUNKERN
    4: RAYQUAZA
    3: MAGIKARP
    2: KANGASKHAN, LA EVOLUCIÓN QUE JAMÁS EXISTIÓ

1: ¡¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE TIENE DE ESPECIAL UNOWN?! CUANDO SALIÓ ESTE POKÉMON NOS LO QUERÍAN VENDER COMO UN POKÉMON MÍSTICO CON PODERES INCREÍBLES ¡PERO NO TIENE NADA DE ESPECIAL! ES DÉBIL, SOLO SABE UN ATAQUE QUE NI ES TAN FUERTE Y SU ÚNICA GRACIA ES QUE TIENE FORMA DE LETRAS
    AHORA ME VEN ¡AHORA NO ME VEN!

Última edición: 2 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página