1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Tonto y Retonto 2

Tema en 'Cine, TV y Cartoons' iniciado por Satoshi, 7 Agosto 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

    [​IMG]


    Ok... esta si que nadie se la vio venir...

    Harry y Lloyd no han madurado nada, pese a que pasaron 20 años de la primera parte. Si bien el tráiler aún no está disponible con subtitulos en español, es posible ver que el humor y los gags tendrán la misma esencia que antes.

    La película fue dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly seguirá los pasos de los personajes encarnados por Jeff Daniels y Jim Carrey, quienes se embarcarán en una la aventura cuando ambos emprendan la búsqueda de una hija que uno de ellos cree haber tenido hace mucho tiempo.




    Ok, si bien ya el trailer se confirmo hace meses, recién hoy hay fecha de estreno que el 13 de noviembre de 2014
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    PENSÉ QUE LA DISCUSIÓN ERA SOBRE LA PRECUELA "CUANDO HARRY CONOCIÓ A LOYD" (QUE NO ME GUSTÓ) PERO QUE BUENO QUE ES UNA SECUELA AUTÉNTICA.
    PUES NO SE QUE ESPERAR DE ESTA, DESPUÉS DE LAS DE POKÉMON, LA PELÍCULA DE TONTO Y RETONTO (CONOCIDA COMO UNA PAREJA DE IDIOTAS EN MI PAÍS) ES MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO DICEN QUE LAS SEGUNDAS PARTES NO SON TAN BUENAS. EL TRAILER SE VE GENIAL, PERO HAY QUE VER CÓMO SERÁ LA PELÍCULA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  3.  
    Kierkegaard

    Kierkegaard Cemzoonita

    Se ve excelente. Cómo amo la primera película, la precuela fue buena pero no tanto como la primera. Me encantó la parte del teléfono, ya muero de ganas por verla.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página