1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Tonto y Retonto 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 7 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer

Ok... esta si que nadie se la vio venir...

Harry y Lloyd no han madurado nada, pese a que pasaron 20 años de la primera parte. Si bien el tráiler aún no está disponible con subtitulos en español, es posible ver que el humor y los gags tendrán la misma esencia que antes.

La película fue dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly seguirá los pasos de los personajes encarnados por Jeff Daniels y Jim Carrey, quienes se embarcarán en una la aventura cuando ambos emprendan la búsqueda de una hija que uno de ellos cree haber tenido hace mucho tiempo.

Ok, si bien ya el trailer se confirmo hace meses, recién hoy hay fecha de estreno que el 13 de noviembre de 2014

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PENSÉ QUE LA DISCUSIÓN ERA SOBRE LA PRECUELA "CUANDO HARRY CONOCIÓ A LOYD" (QUE NO ME GUSTÓ) PERO QUE BUENO QUE ES UNA SECUELA AUTÉNTICA.
    PUES NO SE QUE ESPERAR DE ESTA, DESPUÉS DE LAS DE POKÉMON, LA PELÍCULA DE TONTO Y RETONTO (CONOCIDA COMO UNA PAREJA DE IDIOTAS EN MI PAÍS) ES MI FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO DICEN QUE LAS SEGUNDAS PARTES NO SON TAN BUENAS. EL TRAILER SE VE GENIAL, PERO HAY QUE VER CÓMO SERÁ LA PELÍCULA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Kierkegaard

Kierkegaard Cemzoonita

Escorpión
    Se ve excelente. Cómo amo la primera película, la precuela fue buena pero no tanto como la primera. Me encantó la parte del teléfono, ya muero de ganas por verla.

Comparte esta página