1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tono ¿ frío o cálido?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Cindy Pooh, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Seguro que muchos sabes que hay colores que quedan según el tipo de piel que tengas que puede ser cálida o fría. Si no lo sabían pongo unas erg pruebas para saber que tipo de tono tiene tu piel.

Piel fría:
    Las venas se ven de un color azulado
    En bisutería plata te vez mejor
    Si el color rosa ilumina tu cara a la luz natural.

Piel cálida:
    Las venas se ven de color verdoso
    La bisutería de oro te sienta mejor
    El color naranja ilumina tu cara a la luz natural.

Aquí tres cositas para saber. También hay gente que puede tener un tono neutro, eso se sabe si no puedes sacar un resultado de estas tres pruebas. (aunque este no sea muy común)

¿Ustedes qué tipo de tono de piel tienen? ¿Los colores que van de acuerdo a su tono les gustan?

Según varios amigos tengo venas verdosas, aunque no faltan quienes me digan que se ven azules (¡Son bicolor! *-*)
    En joyería según tengo entendido que la plata me queda mejor.
    y en ropa ambos colores me sientas bien así que me atrevo a decir que mi tono es neutro

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Pieel cálida, y sí, todos los colores dorados me van bien, así como los colores ocuros llamativos, como el vinotinto o el azul y verde. :3

3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo soy muy blanca, y por un "problema" hereditario, las venas se me marcan un montón, pero cuando digo un montón, es un montón, muchísimo más de lo normal. En mi muñeca se ven claramente, incluso es algo asqueroso xD Aún así me gusta ser blanca, porque al tener ojos verdes, me da un aspecto más cute <3

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Muy fuera del tema pero amia me dejarías sacarte sangre *-*?

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Eres blanca, es normal. Eres muy hermosa, así que... tu piel en tu caso es una ventaja porque tienes el cabello de un color oscuro. :3 Hace que resalte...

6.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Me quedan todos los colores menos el anaranjado xD jajaja, Luzco mejor en plata aunque el oro me va bien pero odio el color oro y el metal... y Jumm algunas venas se ven azules y otras verdosas.
    ¿Soy neutra? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    Estás igual que yo entonces.... Neutras team (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD a mi me quedan bien casi todos los colores, aunque creo que el amarillo me sienta horrible, tengo venas verdes pero el oro y la plata me quedan bien xD mejor la plata que el oro, pero soy trigueña O_O eso se puede? osea que tambien soy neutra?

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que en pieles oscuras como la mía debería ser algo de ambas. Mis venas se ven muy verdes, sin embargo prácticamente cualquier tono claro me ilumina el rostro y me va bien. En cuanto a bisutería SIENTO que la plata me va mejor y por eso uso plata y no oro.

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    tono frioo >.<
    y amo la plata, creo que me queda genial :ROFL:

11.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo tengo tono neutro, mi piel es blanca pero tampoco tan blanca y tampoco soy morena (a menos k sea en verano y haya tomado muxo sol xD)
    A mi no se me notan las venas mas que en las muñecas y son mas o menos azules pero no un azul azul sino un azul celest xD es raro

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Tono frio. Muy frio.
    En lo que respecta a mis venas, mi color de piel es palido (estilo Draco Malfoy o Voldermort de Harry Potter) por lo que son facilisimas de ver y encontrar, de hecho diferentes bioquimicos y estudiantes de bioquimica me dijeron que les encantan mis venas por lo faciles que son de pinchar (creo que es el halago mas raro que me dijeron)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Annie Riddle Black

Annie Riddle Black Cemzoonita

Virgo
    Pues mi piel es palida, mis venas si se ven azules como si un dementor me hubiera dado un beso y me dejara palida sin alma...:eek:

14.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    ohhh noo!! soy piel fría... ¿qué colores me favorecen? tengo tez blanca

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página