1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Tonio

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Nekros chan, 18 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Tonio es un Vocaloid inglés de género masculino de la compañia Zero G.​
    Tras el éxito de Vocaloid Prima, Zero-G anunció que para febrero de 2010 lanzarían un nuevo Vocaloid, Tonio, inspirado en la voz de un profesional de un cantante clásico masculino e impulsado por Yamaha Vocaloid2.
    Está programado para que pueda cantar en inglés,también `para que puda cantar en italiano y castellano,pero resulta muy complicado para el nivel fonético.​
    Su aspecto es de un hombre maduro de pelo castaño,corto,con ojos cafés y una pequeña barba.Viste de forma simple,con una camisa blanca y un chaleco rojo con detalles grises al igual que los pantalones.También viste de traje

Datos generales:
    Nombre:Tonio
    Género:Masculino
    Peso: 160 lb / 73 kg
    Altura:1.83 cm
    Desarrollador:Zero-G Ltd.
    Fecha de Salida Inicial: Julio 14 de 2010; En Taiwan: Septiembre 7 de 2011
    Distribuidor: • Zero-G Ltd.
    • Crypton Future Media
    • Ecapsule
    Proveedor de voz: No revelado
    Ilustrador:
    •Alija (Original\2010)
    •Akru (Taiwanés\2011
    Afiliación:Yamaha
    Objeto: Martini
    Videos:

...............................................................................................................................................
    Uno de mis Vocaloid favoritos (despues de Gaku xDD)
    Su voz,impresionante y su apariencia xDD
    Seria de lo mejor si lo usaran mas y ese pon pon pon LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De verdad su voz es muy grave y usándola bien suena sensual *-*
    loool, en ese video de ponpon se ve tan graciosos xD y se le nota que no es para japonés suena bien rarito u.u
    Pero su italiano *¬* asdf si me gustara la opera él sería mi favorito u.u
    Pero como no, lo que más me gusta de él es esa apariencia tan madura que le ponen owo

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si se escucha raro cantando en japones xD
    pero es divertido pon pon
    A mi lo que m parece mas impresionante es como un sintetizador
    puede cantar opera,bien manejado,suena demasiado bien (como tu dijiste,sensual xD)

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho Luka también canta algo de opera. Tal vez no tan perfecta como la de Tonio, pero sí suena a opera (haber si encuentro el video que vi ;o; )
    Deberían hacer más dibujos de Tonio, es de verdad sexy *o* Parece un hombre maduro y andrajoso xD Bueno, sin afeitar para mi son androjosos

Comparte esta página