1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidad tong zi dan [huevos cocidos en orina de jóvenes vírgenes ] [China]

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por Hitomi-chan, 23 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Así es cemzonitas, cuando viajen a China, especialmente a Dongyang no pueden dejar de probar el manjar que es nada más y nada menos que huevos cocidos en orina.

Cada año al comienzo de la primavera, se recolecta la orina de niños menores de 10 años, se hierve junto a huevos normales de gallina y se vende por algo así de 1,50 yuanes, lo que es 2 veces más costoso que un huevo cocido normal.

Ahora que si ustedes quieren preparase en su casa el platillo, aquí les va la preparación:

Preparación

La orina se recoge de baños de la escuela o niños orinan directamente en cubos establecidos por los vendedores. Los huevos se sumergen y se hierve en la orina. Las conchas están agrietadas y se cocina a fuego lento . Cocinar lleva todo el día.

Aunque no solo son para llenar el estomago (?), también son medicinales....

La medicina popular

En Dongyang residentes creen que "los huevos disminuyen el calor del cuerpo, promueven una mejor circulación de la sangre y en general revitalizan el cuerpo." De acuerdo con un practicante de medicina china

Será lo bueno que sea pero a mi no se me antoja para nada probar esto,llama11 ¿a ustedes?

Fuente:-->

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues sinceramente no lo probaría, no le veo sentido a esto ni en lo medicinal menos en lo culinario, en fin costumbres raras de cada pueblo o cultura.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
  4. Ni aunque me pagaran >___<. No probaría esto jamás...

Estos chinos y sus tradiciones... creo que tantos terremotos los han vuelto estúpidos en general...

Ni hablar de nosotros los Chilenos xD

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Esto... yo no los probaría... ya me da asco con solo ver la imagen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si es por probar...lo hago, pero de ahi a tenerlo dentro de mi dieta diaria...NO gracias xD

7.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Mira que soy de los que les encanta probar cosas nuevas... pero... esta vez voy a pasar. Adiós, adiós.

8.  
    Alice Targaryen

Alice Targaryen Cemzoonita

Cáncer
    Eso si que es una locura!!! sinceramente descartaria probar sos huevoscocidos y peor si es CHINA!'! xD ni aunq sea medicinal los probaria:llama6:

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo me pregunto...¿Olerán? , no se que pase al hervir orina pero supongo que debe oler a algo ¿O no?, además con tanta combinación de orinas eso debe ser "un poquito más asqueroso" :trauma:

• Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no ,i never not

11.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Realmente probaría muchas cosas, de hecho uno de mis sueños es comer serpiente, pero hay cosas que me superan (pocas, pero las hay) y esta es una... realmente paso, me parece muy muy desagradable a sabiendas de todas las porquerías que tiene la orina, y ni hablar de si alguno de esos niños esta enfermo de algo. Es cierto que hirviendo se mata casi todo, pero no dejaría de preocuparme por eso, sin contar lo que dijo @Hitomi-chan allá arriba ¿imaginan el olor? no, no, no, guacala, no tolero ni el olor de los riñones en la barbacoa, dudo que soporte lo de esos huevos x_x

12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    China que mierda tienes en la cabeza x_x ok hay que ser tolerantes con las diferentes culturas pero expliquenme porque sería medicinal comer huevo hervido en orina? Loool

Comparte esta página