1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tonari no Kaibutsu-kun

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Mephisto, 28 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Mephisto

Mephisto Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Nombre: Tonari No Kaibutsu-kun.
    Episodios: Desconocido.
    Productor: Brain Base.
    Genero: Comedia, Shoujo, Romance, School.
    Sinopsis:
    Mizutani Shizuku es el tipo de chica que solo se preocupa por ella misma y sus calificaciones. Pero cuando fue a dejarle unas notas de clase a Yoshida Haru, el instantáneamente cree que ellos son amigos. Haru es bien reconocido por su actitud de busca problemas y por tener constantes peleas, pero resulta que tiene una personalidad muy inocente y dosil. Repentinamente Haru le confiesa su amor a Shizuku, ella sin una experiencia en el amor o algo cercano a la amistad, se ve envuelta en diferentes sentimientos, entre su vida personal, sus calificaciones y ella misma.
    asddfdf: Bueno yos sigo el manga, que me ha parecido entretenido y no un shoujo más. Lo recomiendo ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    *Grita como fangirl fuera de control*
    Dios existe!!!!!!! Esta es la prueba!!!! *-* Es increible lo inmensamente feliz que me pone esta noticia

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Vi el primer capitulo y ... ES DEMASIADO BUENO! eso de no poder controlar la ira lo encuentro demasiado divertido en un personaje...
    Es muy hiperventilado el tipo ese, así que la seguiré viendo (y como quedé con gusto a poco, me leeré el manga)

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Cambio el nombre puesto ya empezo, asi que esta va a ser la discución general del anime.

Por el momento solo puedo decir que la prota me agrado como personaje le puedo dar otro cap más

1349223713702.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Increíblemente entretenido el primer capítulo xD Ambos protas me encantaron.

La animación la veo muy bonita, la seguiré viendo <3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mephisto

Capricornio
    Vaya que bien!, empezamos buena temporada de Otoño o neee?
    jajajaja, bueno lamentablemente mis estudios me acosan y no he podido verme el primer capítulo, pero no importan los spoilers puesto que me estoy leyendo el manga, pero espero verlo pronto.

Alguien sabe si hay una discusión del manga?

7.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    los shoujo no son mi estilo pero quise ver algo para variar y esto me mato de la risa solo veerlo un rato hara que uno se ria como loco es demaciado grasioso

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Decepcionado, esperaba mucho mas, se sintio rusheado as fuck, el pacing fue horrible.
    Los personajes entretenidos, la prota agradable, el OST.... insignificante, el arte y animacion esta bonita.

le dare 2 caps mas, si, me decepciono, pero no quiere decir que estuvo mal, me saco algunas risas, supongo el primer cap se lleva un 6.5/10

9.  
    Mephisto

Capricornio
    Bueno bueno considerando lo difícil que es hacer un anime de un manga, el primer capítulo de TNKK no estuvo tan mal, no le doi un 10 en efecto, además que el manga aún esta en seguimiento no creo que quieran poner toda la historia hasta el final del manga, y eso los apresura un poco.

Bueno mi humilde opinión del 1er capítulo:

No puedo decir que es un mal anime, porque no lo es, y apenas vamos en el primer capítulo, aunque voy al día con el manga, verlo en el anime desde sus inicios de nuevo es nostálgico, aún no sabemos cuantos capítulos tendrá, pero espero que continuen la trama y no se pierdan esos detalles esenciales del manga que hacen la realcíón de Haru y Shizuku tan especial. Espero el segundo capi, y bueno no hay mucho por decir me agrado, pero es mi gusto personal :).

10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Ahi vi el primer episodio de esta serie, me parecio entrenida... ahora que onda con el segundo episodio espero no descepcione, para que me de tiempo para buscarla por que esta licenciada en CR :(...

11. Ya salió el segundo capitulo, no me sacó tantas risas como el anterior pero igual estuvo bueno.

Eso sí hubieron una que otra cosa que esperaba aparecieran (ciertos detalles como las reacciones después de ver que la gallina tenía un huevo) cosas así xD pero es entendible que no quieran ser mil% igual al manga.-

En fin, y sin ganas de spoiliar... a esperar un tercer cap :3

12.  
    Magita113

Piscis
    Estuvo mejor el primero.

Que paso con el huevo, no creo que busquen al pollito o lo hagan desayuno...xD

Espero que este mejor que el segundo.

13.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Salio el cap 3

14.  
    Magita113

Piscis
    Tarde como 5 horas en bajar el torrent y me vi el episodio mejor que el de la semana pasada... el ver como le hacen la casa a la gallina xD y cuando Haru fue a la casa de Shizuku, pucha el viejo como estaba nervioso...xD y razon por que a la casa esa no la voy decir... no creo que este viendo Dooble...xD

15.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Va creciendo el cariño en este par así como la distancia que los separaba desde el principio pero..
    ¿No llegará algún momento donde Shizuku se deje llevar por su orgullo y mande todo a la punta del cerro? D:

16.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Supongo, igual normalmente en los shoujos nunca se salen tanto de sus personajes de principio a fin, incluso si cambian un poco en el transcurso de la historia, asi que asi de extremo, no creo, pero seguramente se abra un poco más y sonria una que otra vez en la serie, con burbujitas y flores por todos lados y ya... no esperen mucho tampoco.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Es un muy buen anime xD
    Al comienzo me quede con cara de "WTF!?" pero con el paso de los minutos y capítulos se vuelve un anime
    realmente interesante, el manga no lo sigo, pero ha pasado a rápidamente pasar uno de los favoritos.
    Aunque pobre chica, creo que terminara toda invalida en algún futuro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Eso es algo que me ha llamado mucho la atención, Shizuku es aporreada prácticamente cada capítulo xD

19.  
    Magita113

Piscis
    Es raro ver a la Chica aporreada, siempre aporrean a los Chicos...xD, Aunque algunos se lo merecen para que despierten...xD

No creo que pase... la situacion no da mas, el tipo ya esta reaccionando aunque bien a su estilo y lleva las de Ganar...xD

La situacion que mas impredicible es la de Natsume
    no se si quiero que se quede con el Primo de Haru

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajaja pero generalmente la aporrean sin querer :(
    Hubo un momento que me la imaginé con el tio de Haru, será posible?

21.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Terminé por engancharme a esta serie más de lo que esperaba >.<
    Los personajes protagonistas me gustaron mucho ambos, y las OST también son de mi agrado ~!
    La de risas que me ha sacado este anime hasta el momento, espero que siga asi hasta el final de temporada >///<

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Amo lo chistosa que es la serie, andaba buscando una serie que fuera algo romántica y divertida y esta cumplió las expectativas :D

23.  
    Magita113

Piscis
    Sin querer, se paro en el lugar equivocado, bueno la verdad, por mas que se pare en otro lugar el tortazo le llega igual...xD

Igual Natsume se le "declaro" al primo de Haru, pero el tipo como que la pateo... El que me extraño con las reacciones fue Sasayan

24.  
    Yuukii

Yuukii Cemzoonita

Cáncer
    Totalmente de acuerdo :)

25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    YO AMO ESTA SERIE *O*
    Me sorprende que no alla una discucion del manga
    ¿Soy el unico qu elo lee y espera cada cap con ancias?
    Espero que no xD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo ahora me empezaré a leer el manga, lo tengo descargado ;) Si no hay una discusión del Manga puedes crearla! Ningun problema :D

27.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Yo tambien leo el manga ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Quiero que suban rapido el otro *o*

29.