1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tomoyo v/s Kobato [Duelo de Canto]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 31 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quién canta mejor?

1. Tomoyo

20.0%
  2. Kobato

20.0%
  3. Empate

60.0%
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como dice el titulo, una de las dos personas con mejores voces en las obras de las CLAMP son Tomoyo y Kobato, si bien es cierto a Tomoyo se le ha escuchado cantar más veces, Kobato en su momento lo hizo muy bien :B

¿A quien eligen ustedes y porque?

Dejare los videos :B

Tomoyo :B

Kobato :B

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    A pesar de que se podria decir de que Kobato tiene una voz mas melodiosa y madura, es porque la voz de Tomoyo es la de una niña, asi que dentro de las espectativas de una voz de infante tambien es muy buena. Asi que yo creo que es empate... y que no me lo reprochen humm (?) ok no xD

3.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Si, es dificil elegir, por eso puse la opción empate xD
    por una parte Kobato creo que esa fue la única vez que canto...
    Tomoyo lo hace muy a menudo y bastante bien siempre *-* si la carta clow en su momento queria quedarse con su voz es por algo... o.o

nose... nose... es dificil elegir a una xD
    pero por más experiencia y porque se dedica más a eso, me quedo con Tomoyo :B

Comparte esta página