1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Análisis Tomoyo Daidouji [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 25 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Como una nueva actividad y con la intención de conocer a la mayoría o a todos los personajes de las obras de CLAMP he abierto esto!

Cada semana se pondrán 1 o 2 personajes, de distintas obras los cuales serán analizados por nosotros, habrán personajes protagonistas, como también personajes de los cuales pocas veces se habla.

Yo pondré alguna imágenes y alguna descripción pequeña, ustedes pueden hablar de ellos, de su personalidad, de cómo es en el manga o en el anime, ¡hasta de cómo se visten! y si quieren pueden colocar imágenes también :)

============================

Tomoyo Daidouji de CCS

Tomoyo es la mejor amiga de Sakura, le encantan las cámaras de video y en todo momento intenta grabar a Sakura, también le gusta confeccionar los trajes de combate a Sakura y cantar, que por cierto no lo hace nada mal. Fue la primera en enterarse de que Sakura era una Card Captor y desde entonces siempre la acompaña para capturar las cartas y grabarla. Tomoyo proviene de una familia con mucho dinero, su madre tiene una empresa de juguetes, es muy agradable y se preocupa mucho por Sakura en todo momento. Además de que tiene una voz hermosa, y por la cual, en dos ocasiones las Cartas Clow la 'atacaron'.

Tiene un grupo de guardaespaldas (todas mujeres) que la cuida, pero a pesar de su condición económica es una chica muy agradable, linda y tierna. No se le conoce ninguna habilidad física, pero a cambio, tiene un sinfín de talentos y gracias a ellos pudo hacerse de la amistad de Li Shaoran y Li Meiling. Sin duda es una amiga invaluable, conoce a la perfección a sus amigos, ayuda en todo lo que pudo a Sakura para capturar las cartas Clow y luego convertirlas en cartas Sakura, es una gran compañera y fuente de fortaleza.

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Uno de los personajes más queridos, eso es seguro :D
    Es una chica genial que a muchas nos hubiese gustado tner de amiga, tienen una gran imaginación como para hacer tantos y hermosos disfraces para Sakura, aparte de que es inteligente y con una hermosa personalidad como su voz.
    Es envidiable >.< digo, quien no quisiera ser como ella aunque sea un poco y tener la oportunidad de acompañar a una Card Captor *-*
    Físicamente es normal y hasta cierto punto, simple, pero uno no se fija en eso xD

La estimo mucho por lo que alguna vez dijo: "Seré feliz mientras la persona que amo lo sea con la que ama" *¬* puede parecer una frase pesimista y depresiva, pero en realidad es genial, al menos para mí jejeje

Amo a Tomoyo!!!

3.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Cemzoonita

Géminis
    A mi me fascina el personaje de Tomoyo. Tiene varios elementos con los cuales me identifico, como la creatividad, el canto (bueno, no tengo tan buena voz xD) y otras cosas.
    Además, una de las cosas que más llama la atención es que siempre está al lado de Sakura, incluso en las mayores dificultades, intentando animarla y aconsejándola, aún cuando tiene que ocultar sus sentimientos por el bien de los demás

4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Soy fan a morir de Tomoyo <3
    Su estilo, voz, creatividad e increíble fidelidad la hace la amiga perfecta.
    Me he llegado a identificar con su personalidad discreta y observadora /no por los gustos que tiene :silbar: xD/ de sentimientos blandos y que ve por la felicidad de los demás antes que de la suya propia...
    Ser como ella, una chica casi perfecta, es el sueño de muchas <3.

5.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Te olvidaste de poner que esta enamorada de Sakura

Me encanta este personaje, su personalidad alegre, como se fija en los detalles, lo linda y delicada que es, y como trata con gentileza a todos...
    Toda una dama, además aunque es incorrespondida, le desea lo mejor a su persona amada, que noble es <3

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Si es un personaje muy querido.

Es la excepción de la típica niña rica: caprichosa, malcriada, ofensiva...

Ella es dulce, amable, siempre pensando en los demás antes de ella misma. Y a pesar de ello, no deja de ser un personaje muy enigmático. De su pasado conocemos muy poco a casi nada. No se le conoce a su padre y ni quiere hablar de él. Por lo que sabemos es hija única. También daba la impresión de que al principio era muy tímida, ya que al parecer Sakura fue su primera amiga.

Tiene mucha imaginación y por momentos sus gustos rozan lo perverso. Esas dos cualidades las junta para diseñar los trajes que Sakura usaría para capturar las cartas, y sobre todo lograr filmarla usándolos.

Es es un tema a discutir: en el anime solo da a entender que quiere mucho a Sakura, como a una hermana. En cambio en el manga declara el que quiere a Sakura más que una amiga.

7.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Ella es un personaje muy genial *-*, a pesar de tener mucho dinero es muy sencilla, de hecho cuando alguien va a su casa ella no presume de todo lo que tiene, de hecho no se mucho de su casa. La pieza que tiene para ver los videos de Sakura es muy genial xD

Es muy carismática y alegre, me encanta la dupla que hace con Kero en las aventuras de Sakura xD, es un apoyo bastante importante para Sakura, es quien aconseja, quien escucha y que muchas veces se pone en peligro por ayudar a la joven Sakura :)

Lo de los guardaespaldas es algo muy extraño y divertido, para ella es de lo mas normal xD.

Sus diseños son geniales, tiene bastante creatividad con cada traje xD. Hay que mencionar también lo de su voz, que OMG, es muy genial! *-*

8.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es verdad, yo tengo la canción donde canta con el coro de la escuela de Tomoeda, es genial.

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Creo que es un personaje de lo mas hermoso y maduro... es muy observadora y sea cual sea su afecto a quien sea ella siempre mostrara su sonrisa y apoyo, te muestra practicamente a una niña muy educada y agradable (cosa que le falta a muchos de su pocision) algo extraña al momento de gravar a sakura pero vamos muchas veces le da mas comedia aun a la serie.

Me agrada mucho e insisto el persona mas joven y maduro que he visto ^^ ya que a ella en verdad no le importa con quien sea mientras su persona especial sea feliz *-* una forma muuy madura de pensar y unica... ya que como seres humanos siempre caemos en el tener...

10.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No creo que sea casi perfecta, Es perfecta... xD es tan linda educada y buena con Sakura, nunca pierde los estribos o hace un mal gesto, es algo angelical ella~ además su voz, SU VOZ!!

Y creo que es muy fuerte diciendo que no le importa con quién esté su persona amada xD no es algo tan fácil de aceptar.

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero también es fácil de notar en la manera en la que se expresa, y cómo se pone cuando la ve, y el sólo hecho de siempre querer permanecer a su lado.

Ojo, que no es lo mismo amar a una persona, que la atracción sexual por el mismo género, :eek: así que yo siempre he pensado que la ama, que la vea de un modo más profundo, sí, pero que le atraiga de manera física es otra cosa distinta.

A mí me agrada, su voz, su cabello, y la habilidad estupenda que tiene para hacer atuendos que siempre me han gustado <3!

12.  
    Remie

Remie Cemzoonita

Aries
    Un tema a discutir?? que se puede discutir si tu mismo ya diste la respuesto -o-.

Tomoyo, siempre se ha hecho uno de los personajes mas perversos de CLAMP, la razon es muy sencilla ese cariño desmesurado hacia Sakura, los trajes quele hace vestir y grabarla casi hasta cuando se baña, ademas de una madre que le permite tales señales de amor a su amiga de 5º año, sin mencionar que va en 5º año (creo que se entendio antes, pero lo queria aclarar XD)... que els quiere decir eso??... preguntemosle a las CLAMP el porque de un personaje tanperverso.

13. simplemente genial, madura, conciente, kawaii, que mas puedo decir xD, como dicen es rica y todo pero eso no la hace mala persona, creo que es romper un poco los estereotipos que de por si ya tenemos y que muchos agravan aun más
    una de las mas grandes creaciones de las CLAMP

jaja esto es divertido, recordemos que las CLAMP han metido sin dudar lo que es el Yuri y el Yaoi en sus obras asi que este solamente es un caso mas, ademas de que si lo vemos por el lado de que es una niña rica que antes de conocer a Sakura era muy timida y que ella fue su primera amiga y que ademas despues de conocerla todo se le hace mas divertido y maravilloso, pues es normal que le tenga tanto cariño, bueno por lo menos asi lo veo xD

14.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Tomoyo es genial, de hecho es taaan genial que le tengo envidia :(

Canta, pinta, hace costura... osea... que no hace?! O_o

Obviamente es una gran amiga de Sakura, se nota que la quiere mucho, mucho y mucho xD
    Yo creo que... es uno de mis personajes preferidos de las Clamp, tanto como en SCC como en TRC me gusto demasiado, ella es genial, y punto º3º

:Clamp 1:

15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Pues es una de las mejores amigas de Sakura, son como uña y carne xD
    es como una obsesión que tiene con la pobre de Sakura :/
    en fin... es un personaje bastante maduro, observador e inteligente
    y tiene una voz *--* envidiable..

nothing more :rolleyes:

Comparte esta página