1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Tomorrowland

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 9 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sólo puedo decir... Disney, lo estas haciendo de pocamadre!

Unidos por el mismo destino, un adolescente inteligente y optimista lleno de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

El director... Brad Bird, mejor conocido por filmes como Ratatouille, Los Increíbles y El gigante de hierro.
    Parte del casting... George Clooney Hugh Laurie y Britt Robertson.
    Guión... Bird y Damon Lindelof (Lost... alguien?)
    Trailer

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me recuerda demasiado a Guardianes de la Galaxia, en el sentido de que prometía mucho el trailer y después me encontré con una comedia bastante aburrida y predecible.
    La acabaré viendo para ver con que me sorprende Lindelof esta vez, aunque el sello de Disney aprieta bastante a la hora de desarrollar una historia

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    También me recordó mucho al trailer de guardianes de la galaxia, la verdad primero esperaré a que salgan algunos reviews y leer las críticas. Disney no es de mis estudios favoritos ni sus películas son de mis primeras opciones para ir a ver al cine

4.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Creo que esto es lo mas interesante que veremos de Disney, por lo menos hasta que Starwars aparezca, no se ve tan mal y Tomorrowland es un parque tematico muy cool de Disney por el cual supuestamente tiene ese nombre la película.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No tenia ni idea de que un fragmento del escenario que aparecerá en la película es de mi ciudad! Ya me gusta la película un poquito más, a pesar de que sea de Disney.

Última edición: 1 Junio 2015
  6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Según noticias se ha dado el batacazo padre en las taquillas. Tanto ha sido la decepción que van a cancelar Tron 3. Teneis algún comentario los que la hayáis visto?

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo no la ví, pero me enteré por Gaby de Cine Premier que perdió 96.52 Millones de Dólares. Y yo le tenía ganas. Tendré una opinión más a fondo cuando la vea en DVD.

Comparte esta página