1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña película Tomorrowland (Disney)

Tema en 'Reseñas' iniciado por Way, 16 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Way

    Way Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    [​IMG]

    Si bien, la trama de la historia, Disney la guardo muy bien hasta su estreno mundial, realmente veíamos pedazos de la película pero no le encontrábamos historia o mucha coherencia, para que al llegar a ver la película nos plasmaran la típica historia de el fin del mundo y tu tienes el poder de salvarlo.

    La verdadera trama se centra en una chica joven y soñadora quien es invitada a un mundo el cual no se encuentra en nuestra dimensión al menos, ella se alistara en una misión de salvar al planeta, pues por alguna razón inexplicable puede ser destruido y aparentemente esto es mas real de lo que parece y solo ella, un adulto extraño y algunas personas de la otra dimensión están enterados.

    Entonces básicamente es otra historia más en la vida que te podrás encontrar acerca de como salvar al mundo, agregándole a todo esto que forma parte de Disney y probablemente si haz visitado algún parque temático en cualquier parte del mundo, veras cosas que probablemente se te hagan conocidas ( como la arquitectura, algunos juegos o hasta el mismo nombre de la película).

    Un guión… bueno, realmente el guión no es tan malo, pero algunas veces se vuelve algo aburrido, realmente nunca te deja encariñarte con alguno de los personajes, así como tampoco hace resaltar a alguno demasiado, dejando realmente como resultado un guión muy flojo con un par de sub tramas diferentes como; el padre sin trabajo, el adulto amargo y aburrido, jóvenes buscando sus sueños y la trama original que sería, salvar al mundo.

    La música no esta mal, es agradable y la verdad la película tampoco tiene mala fotografía, incluso destaco que tiene momentos de acción muy interesantes, probablemente una de las cosas que mas llaman la atención son los efectos especiales, que realmente son muy buenos, además de que la película muestra diferentes escenarios muy bien hechos y totalmente llamativos aunque no le sacan demasiado jugo a estos tampoco, Definitivamente no es la mejor película de Disney en este año, pero tampoco creo que deberíamos desprestigiarla demasiado, como algunos críticos si lo han hecho, si bien la película fue un fracaso en taquilla, dado a que Disney invirtió demasiado en ella y en su difusión, aunque con Avengers se recuperara definitivamente, Tomorrowland en general es una película regular, tiene sus altas y bajas, con un desarrollo esperado y una conclusión algo larga y entretenida.

    Por último, quisiera agregar que lo que más destaco definitivamente es toda esa buena vibra que te transmite la película y definitivamente su protagonista ( refiriéndome a la actuación de Britt Robetson), pues la verdad la película se la pasa repartiendo buenos mensajes a través de su protagonista, los mensajes más importantes creo son; creer en ti mismo, seguir tus sueños sin importar todos los contras que se te aparezcan y aprender a nunca rendirte, por mas difícil que sea el problema. A fin de cuentas se convierte en una película pasable y si solo has visto el tráiler probablemente no sabrías ni que ibas a encontrar al verla, puede ser una historia que hemos visto mil veces, pero me agrada que se encuentra llena de motivación y vaya dirigida para un publico que hoy en día lo que mas se puede encontrar en cualquier lado es; seguir al montón y tomar el camino que le recomienden y no el que ellos quisieran elegir.

    Saludos Way.
     
  2.  
    ladymoon

    ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    leí los primeros párrafos y pensé en No game No life .__.
     
  3.  
    Way

    Way Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    HAHAA pero al final todo termina bien no ? xd
     
  4.  
    ladymoon

    ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

    Cáncer
    comienzas echándole barro y después flores.... ¿de que estamos hablando exactamente?
     
  5.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    COMO BUENO PONE en el banner, Y CON LETRAS GRANDES (¡todavía!) RESEÑA POR @Way, y la reseña termina siendo peor que la película...

    una lastima, me pregunto, bajo que criterios se elegirá a los críticos en cemzoo.com???
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  6.  
    Way

    Way Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    haha YOLO c:
     
  7.  
    Way

    Way Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Es simple; a que es una película regular o mala, con una futura promesa como protagonista y un buen mensaje.
     
    Última edición: 19 Junio 2015
  8.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    ya ves??? encima el mismo se escogió...

    alábate chancho, que mañana seras chicharrón....
     

Comparte esta página