1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

tomo de poder

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por leire, 23 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    leire

leire Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Buenas....tengo la memoria donde yo me se.....
    acabo de dejar un poke en la torre de cristal...he intentado darselo a otro poke y... nada ...osea k no se darselo....o hay que esperar un tiempo para poder hacerlo?

gracias

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sólo puedes dar un tomo a los Pokémon de nivel 1. Como nota, puedes volver a usar la Torre de cristal cada cinco días.

3.  
    leire

Acuario
    tengo el tomo...tengo el poke...como le doy el tomo?..podria se el problema el hecho de haberlo pillado con una pokebola de inteligencia?

Última edición: 23 Enero 2014
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Ah, es eso. Ve al Pokebag, «Clic derecho» al Tomo del conocimiento y «Usar». Selecciona el Pokémon al que se lo quieras dar y listo.

La Poké Ball no influye, pero piensa que esos 20 puntos de Inteligencia extra recibidos se perderán al recibir el tomo (p.e., si el Pokémon que sacrificaste tenía 55 de Inteligencia, el Pokémon al que le das el tomo también tendrá 55, no 75).

5.  
    leire

Acuario
    gracias...lo encontre tb en el foro de dudas....perdon por este post...lo pueden borrar

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    De nada. ^_^

Los temas no se borran. Si quieres, puedes cerrarlo tú mismo con la opción «Cerrar tema» que hay en la parte inferior del primer post, pero puedes dejarlo abierto sin ningún problema, por si se te ocurre alguna duda más, por ejemplo. Como veas.

7.  
    jereynathy

jereynathy Cemzoonita

Acuario
    como puedo luchar

8.  
    Arga

Arga Cemzoonita

Sagitario
    en detiny road le pones pokemon salvages y en la ciudad styx rio congelado y ahi tambien te puede salir regii ice

Comparte esta página