1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tomo 13

Tema en 'Death Note' iniciado por Vientchat, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Alguno de ustedes lo leyó?​
    Aquí en México lo vendieron con una tarjeta donde te venía escrito el verdadero nombre de L. El tomo trae comentarios de los autores acerca de la obra, trae muy buenas descripciones de los personajes y un resumen de ellos, vienen todos los shinigamis, pequeñas historietas graciosas, un test para saber qué personaje eres, una línea del tiempo de lo que pasa en la obra y lo mejor, el capítulo piloto de Death Note. ¡Ah! y cada una de las reglas de "cómo usar" la Death Note.​

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    No lo he leido, pero parece super interesante, me encantaria hacerlo...
    lo que si se es el nombre de L Elle Lawliet -creo- :D

3.  
    XiNeTTe

XiNeTTe Cemzoonita

Escorpión
    yo si lo pude leer, una amiga lo trajo a la escuela para verlo aunque no pude leerlo todo u.u pero esta genial! hize el test de que personaje eres y me salio L xD

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    A mí me salió Ligth (ewe quién sabe por qué) en ese test
    Pero de verdad es un tomo muy informativo e interesante.

Aquí un link para descargarlo:

Comparte esta página