1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Tokyo Ravens [Sobrenatural/Comedia/Shounen/Colegial]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Romanoff, 30 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

    Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

    Leo
    [​IMG]

    • La historia gira en torno a Harutora, un chico descendiente de una de las ramas de la familia Tsuchimikado, especialista en la práctica de artes ocultas del Onmyodo. Las raíces de Harutora no le sirven de mucho, pues pese a todo es incapaz de ver la energía espiritual y por ello carece de poder alguno, siendo un muchacho corriente. Natsume, una chica que fue amiga de la infancia de Harutora y es la próxima cabeza de familia de los Tsuchimikado se reúne un día con él y le cambia la vida.

    • Harutora Tsuchimikado (土御門 春虎, Tsuchimikado Harutora)
      Protagonista e hijo de una rama secundaria del clan Tsuchimikado. Había estado viviendo una vida normal y relajado al ver que no podía lograr nada sin poderes mágicos. Cuando era joven, él hizo una promesa con Natsume para convertirse en su shikigami y protegerla. Después de presenciar la muerte de Hokuto, se convirtió en el shikigami de Natsume para mantener su promesa que hizo muchos años atrás.Él parece tener algún tipo de 'Mala suerte ', que él considera una antigua maldición transmitida por sus antepasados . Él es muy débil en los estudios y por lo general está bajo la tutela de Natsume para evitar ser retenido un año . Más adelante en la novela ligera , la verdadera identidad de Harutora se revela. Él es la reencarnación real de Yakou Tsuchimikado . Cuando él y Natsume nacieron , se intercambiaron sus lugares. Fue enviado a la familia de la rama y Natsume se transmite a la familia principal. En el momento en que recuperó sus recuerdos de la vida anterior , Natsume fue asesinado. Él realizó la Taizan Fukun Ritual y la revivió , pero luego él se va.
      Natsume Tsuchimikado (土御門 夏目, Tsuchimikado Natsume)
      Amiga de la infancia de Harutora y la hija de la familia principal del Clan Tsuchimikado. Durante las vacaciones de verano, ella llega a la ciudad de Harutora para interrumpir su vida en paz por que sostiene que cumpla la promesa que hizo hace mucho tiempo para llegar a ser su familiar. Ella es la heredera de la familia Tsuchimikado y se supone que es la reencarnación de Tsuchimikado Yakō. Como una tradición familiar, tiene que presentarse como varón en frente de otras familias onmyōji. Ella se preocupa profundamente acerca de su reputación de la familia y tiene la carga de ser el próximo heredero del clan de Tsuchimikado. Después del incidente con Dairenji Suzuka, ella muestra estar usando la misma cinta que Hokuto ganó en el juego de disparos. Ella se preocupa por Harutora y está enamorada de él desde la infancia, llegando a ser extremadamente celosa cuando Harutora esta cerca de otras chicas, alegando que su Shikigami, Harutora le pernetece solo a ella.
      Hokuto (北斗, Hokuto)
      Amiga de Harutora. Ella estaba enamorada de Harutora y se puso muy celosa cuando Harutora fue besado por Suzuka. Durante su siguiente encuentro con Suzuka, se sacrifica para salvar Harutora del shikigami de Suzuka, revelando a sí misma como una shikigami.
      Tōji Ato (阿刀 冬児, Ato Tōji)
      Un ex-delincuente y el mejor amigo de Harutora de la escuela. Él es capaz de sentir espíritus y tiene un amplio conocimiento en onmyōdō. Fue víctima del desastre espiritual de hace dos años. Se matriculó la Academia onmyō en Tokio junto con Harutora. Él por lo general ayuda Harutora siempre se mete en problemas. Siempre se le ve que lleva un pañuelo verde. Dos años antes de la historia, se reveló que él estaba poseído por el ogro que causó el desastre espiritual. Por lo tanto, al final se convirtió en un semiogro y ahora intenta hacerse con el control para contener el Ogro dentro de sí mismo. La razón por la que se inscribió en la Academia Onmyō era purificar el ogro en su interior.
      Suzuka Dairenji (大連寺 鈴鹿, Dairenji Suzuka)
      La más joven de los Doce Generales Divinos apodada "La Prodigio". Era un delincuente buscada por la investigación y el uso de magia prohibida. Llega a la ciudad en busca de Natsume para hacerla como una ofrenda en un ritual Taizan Fukun para revivir a su hermano. Ella investigó sobre Tsuchimikado Yakō y su ritual "Taizan Fukun" con el fin de traer a su hermano de vuelta a la vida. Esto la lleva a un conflicto con la Agencia Onmyō. A pesar de ser una poderosa onmyōji, es considerado como la más débil de los generales divinos según lo declarado por Kagami Reiji. Es la hija de Dairenji Shidō.
      Kon (コン, Kon)
      Es la shikigami de Harutora. Un diminuto espíritu zorro plateado que lleva ropa de miko y maneja un Wakizashi. Ha estado al lado de Harutora desde el momento en que se convirtió en shikigami de Natsume, pero debido a su bajo consumo de energía y de conciencia espiritual, él era incapaz de oírla o verla. Un raro shikigami tipo Gohō , ella posee pensamiento y acciones independientes y es ferozmente leal a su amo, e incluso se pone celosa cuando Harutora esta cerca de otras chicas. Ha servido al clan Tsuchimikado desde mucho tiempo atrás.
      Kyōko Kurahashi (倉橋 京子, Kurahashi Kyōko)
      La nieta de la directora de la Escuela Preparatoria Onmyō y heredera de la familia Kurahashi. Ella forma parte de los mejores alumnos de la escuela y uno de los únicos 3 estudiantes conocidos por poseer una shikigami tipo Gohō que consta de dos guerreros de clase demonio Yaksha llamados Hakuō y Kokfū. Inicialmente hostil hacia Harutora (y por extensión Natsume) por sospecha de uso de la fama y la condición de ser shikigami de Natsume para de repente inscribirse directamente en la academia de élite a medio semestre. Después de una serie de eventos, se reconcilia y entabla una amistad con Harutora.
      Tenma Momoe (百枝 天馬, Momoe Tenma)
      Un compañero de clase que se hace amigo de Harutora y Tōji durante su primer día en la academia.

    • Podéis ver el anime a través de estos links:

      (El que más recomiendo)


    Es un anime muy recomendado. Se caracteriza por ser shōnen, es decir, estar especialmente dirigida al público masculino. Sin embargo, también contiene algo de shojo, porque hay momentos tan yaoi *q*, que te mueres <3.
    Es muy recomendable si te gusta la magia, comedia y la acción... Y el leve yaoi ewe

    ¿Mi opinión personal? Vale la pena verlo. Es, sin duda alguna, un anime fantástico.
     
    Última edición por un moderador: 30 Diciembre 2014
  2.  
    Iikun

    Iikun Cemzoonita

    Tauro
    Estuvo bien. La calidad del CG era 2003-2005 mala y un monton de cosas eran disconexas a cagar.

    Pero fue en general entretenida.
     
  3.  
    nedalmoa

    nedalmoa Cemzoonita

    Es un gran anime muy bueno y espero que saquen la segunda temporada pronto ya estamos en 2015 jaja
     

Comparte esta página