1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Tokyo One Piece Tower

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 23 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    tumblr_nhsmszY5mJ1u2t9mho1_500.jpg
    Tenia pensado comentar este topic en plan "Con motivo de.." pero no nos engañemos, a One Piece no le hace falta ningún motivo para empapelar las calles de Japón o crear un evento donde les de la gana xD
    Aun así, efectivamente es a raíz del 15 aniversario, por supuesto.

Esta vez se han atrevido nada mas y nada menos que con la Tokyo Tower, que se dice pronto. He tenido la oportunidad de subir a la Tokyo Tower y ya de por si fue impresionante, ni que decir si además esta customizada con One Piece. El sueño de muchos, sin duda.

Os dejo a continuación una serie de imágenes que circulan por la red. Si queréis añadir alguna otra más, adelante, que no quede ningún rincón sin explorar!

La pregunta tonta del día; ¿Cuant@s de vosotr@s visitaríais este evento? :)

adfvdlwkj4m1zvyp4oi4.jpg bowbhzpbicbpq2fd5v5b.jpg bsfw3thqabsiwpzuvn2s.jpg cd8332xf3uklxjhq28iu.jpg d28k7nexme51ahxai33p.jpg dyh5zekxsarbwbfhpvsz.jpg gztvnts6jb12ch5tjusy.jpg hutuw29v9buxt9cuvqdm.jpg i7ilbe5vyydc0r9kyjer.jpg j4miwixyqjfhmooxlsqb.jpg l7keobb1dtpvxzgc6vkz.jpg mp1jfdxvvjdrgagglhkh.jpg nixfpjepmmuzk6ejjtcr.jpg ohtqsdhhb2tc4qsdajyl.jpg ozrh0d2pyeoxun4gcqm9.jpg p60afxlnb6d5g9pfpvqx.jpg pehendxnn8qdwbhvdzzv.jpg pk1qg8l53cfmktl6kaog.jpg ppx7dy53zjfek2s1dfqu.jpg ptiozo3azmlwldynd9o9.jpg rqe3ozsrji6toksishjl.jpg tzyvshumpxh5fdm1xu8c.jpg u7locdrsc38qtmb1efz0.jpg vvitfzcopzmxsfa7gnlv.jpg w1sivohz4kcjoohmo7uh.jpg wc82y31uvktq1u7xzdin.jpg xo92cx1mqmyzgpqdhaxy.jpg y7pvosqsjpgiw7qibx4f.jpg ypi86vgzciboeudhrumt.jpg yvfnklsy3rpyokqfv1g5.jpg zxgj4j0jy9nh3dabatbm.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    Qué pasada, me encanta. Iría ahora mismo, no me daría tiempo ni a hacer la maleta. Está muy completo, lo tiene todo :love:

3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo iría a toda costa!
    Malditos japoneses siempre tienen lo mejor. XDXDXD

4.  
    Patori-chan

Patori-chan Cemzoonita

Aries
    Si pudiera ir a Japón, me metería de cabeza al evento. Me pasasria tan bien como en Isla Mágica.
    PD: quiero hacerme una foto con Law-chan.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Y encima una obra de teatro con actores de lo más realista, dan una envidia tremenda!
    Todos queremos una foto con Robin, ¿me equivoco? :bag:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Noi
    Yo quiero pecar en ese sillón junto a Law. :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Se ve impresionante, si pudiera me iría en este momento, le recomendaré a un amigo que acaba de ir a Japón que vaya a visitar la torre de tokyo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página