1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Tokyo Ghoul Jack [Acción, drama, horror]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hilda, 10 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hilda

Hilda Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo

Sinopsis: Se sigue un accidente relacionado con un Ghoul devorador de humanos en el Distrito 13 de Tokio. Para descubrir la verdad de lo ocurrido, Taishi Fura junto al investigador Kisho Arima persiguen a un Ghoul conocido como Lantern.

En esta historia me encantó lo bien que luchaba Arima contra los Ghouls y la determinación que tomó Taishi para vengar a Aki y a su amigo al ser atacados por un Ghoul en su presencia y sentir esa impotencia al no haberlos podido ayudar.
    A partir de allí conoce un poco sobre estos extraños asesinatos que ocurren en la ciudad y por quienes eran provocados.

¿Qué les pareció esta Ova?
    ¿Qué opinan sobre Arima?
    ¿Creen que merecía más capítulos?

Última edición: 10 Octubre 2015
  2.  
    Zarturn

Zarturn Cemzoonita

Escorpión
    ya le deje de seguir, pero creo que le daré otra oportunidad, Tokyo Ghoul tiene 3 mangas eso es lo que no entiendo y me confunde un poco

Última edición: 11 Octubre 2015
  3.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    La acabo de ver por que vi esto xD
    Es bueno conocer las historias de transfondo...Dicen que tiene spoiler pero no lo encontré(Debe ser por que no leo el manga xD)
    Es rarito, me pregunto por que a todos les cambia el pelo de color
    Hubiera sido interesante verla como un spinoff, aunque asi como quedo está bien xD

4.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusto bastante la ova, mejor que las 2 temporadas del anime y como es ova venia sin censura xD.
    Arima es bastante frio/serio, pero cumple su trabajo como lo debe de hacer, hubiera sido un mejor protagonista que Kaneki.
    Merece mas capitulos :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    A mi me gusta el anime, la segunda temporada es un poco menos interesante que la primera pero a mi si me gusto~
    voy a ver este ova y vengo a comentar :3

6.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Me la voy a ver ya...

7.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La ova me gusto, fue una buena adaptación del one-shot de Ishida-sensei cortaron unas escenas que me hubieran gustado ver D: pero me alegra que sea bastante fiel y también que las ultimas palabras que intercambian Minami y Fura nos les quitaran ni agregaran nada es mi parte favorita so.
    Sobre mas capítulos pues esta basado en un one-shot del autor del manga asi que no pueden agregar mas (suficiente tuve con la terrible destrucción de historia de las dos temporadas del anime) seria cool, pero pierrot no me da confianza después de lo escrito arriba -o-
    Ya por ultimo sobre Arima, nadie le quita lo cool que es ala hora de batalla, pero yo tengo muchos sentimientos encontrados respecto a el, ademas de los miles de misterios que lo rodean.

Comparte esta página