1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Tokyo Ghoul ha finalizado en el capítulo 143

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Vientchat, 13 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pongo esta imagen/fotografía sin la traducción para aquellos que entran y no quieren spoilearse.
    El manga que retomó popularidad después del estreno del anime ha terminado esta semana en el capítulo 143. Para aquellos que lo leyeron y esperaron con paciencia la traducción de este hasta el final podrán haber sentido una "decepción" con el final o, como yo, pueden seguir en la etapa de negación y no creer las palabras del mangaka que de verdad parecen ser El Final.

Si no son de los que leyeron el manga y lo están haciendo apenas o lo planean, no es recomendable que sigan en este tema porque habrá mucho spoilers.

Discutamos acerca de este final. ¿Cuáles son sus especulaciones, sus desacuerdos o acuerdos, si lo esperaban o no, lo que hubieran querido saber más? cosas como esas.

Última edición: 13 Septiembre 2014
  2.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Tampoco me lo creí cuando finalicé de leer el capítulo...quedaron DEMASIADAS cosas inconclusas, por ejemplo, cuando el árbol Aogiri se reune al final y dicen: Volveremos a hacer a Kaneki...además...¿qué pasó ya con Ryze? ¿acaso así quedó la guerra entre humanos y Ghouls?

Sinceramente, caí en una etapa rotunda de negación y dije: La única explicación lógica de todo esto es que va a haber una segunda parte...

3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Eso mismo me estuve planteando, sin embargo también podría ser opción que la historia según Kaneki Ken haya terminado y que vaya a continuar una nueva con algún otro personaje como principal. Es cierto que hay mucho por responder como es lo que dices y sobre Hide, si de verdad murió Amon, el nuevo quinque de Arima, lo que dice Touka (o tal vez ella también esté en negación). Espero que de verdad haya una continuación, aún si Kaneki ya no está, quiero saber sobre lo demás.

4.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Al menos lo de Kaneki estuve de acuerdo y me impresionó mucho...pero quiero ver más en acción a Arima y ahora que apareció la hija, el verdadero búho de un ojo...me niego a creer que eso terminará así...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página