1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tokyo Game Show 2013 [Rompe Record]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hitomi-chan, 1 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    Tokyo-Game-Show-Por-Jeremy-Eades-CC-700x468.jpg

    La “Tokyo Game Show” (también conocido como TGS) es seguramente uno de los eventos más esperados por la comunidad gamer, casi al mismo nivel de la famosa E3; dado que en sus stands se ven adelantos los próximos lanzamientos de la industria, que no podremos tener hasta en meses (o años) en nuestros hogares, transformando a la convención en una especie de “ventana al futuro”.

    Y si algo tiene interesante la TGS, es que además de ser enfocada a presentaciones de negocios y conferencias para prensa, también permite la entrada de público en general en los 2 últimos días del evento; transformándose así, en todo un sueño para todos los jugadores nippones que van a visitarla.

    La edición del TGS de este año estuvo lejos de no ser popular, dado que logro incrementar casi en 50 mil personas el número de asistentes que tuvo el año pasado, logrando un record de 270,197 visitantes a lo largo de los 4 días que duro el evento (del 19 al 22 de septiembre).

    Se espera que la siguiente “Tokyo Game Show” tome lugar del 18 al 21 de septiembre del 2014, como es de costumbre tendrá sede en el centro de convenciones “Makuhari Messe” en la prefectura de Chiba,.

    Fuente:


    ¿Quien tiene ganas de ir pero no el dinero para hacerlo? :bag:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Es una de las cosas que tengo pendientes por hacer xD
    La verdad que todo gamer que se precie, tiene al menos que ir una vez en su vida a la TGS y disfrutar de aquello porque tiene que ser para morir del susto llegar alli y ver todo novedades y cosas bonitas que saldrán en los próximos meses :3
     

Comparte esta página