1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Tokusatsu

Tema en 'Doramas' iniciado por The Rogue, 28 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión

Si bien no entra en categoría de Dorama, el Tokusatsu es un genero muy visto en japón. Comparto esto para ver quien los conoce.
    Seguramente muchos conocen a la serie Power Ranger, pues resulta que estas series con adaptaciones usando el metraje de la franquicia Tokusatsu japonesa Super Sentai.

Si tengo que dar un criterio personal, es que me han gustado bastante estas series. No me caben dudas que las adaptaciones de Power Ranger han quitado mucha calidad a algunas de las series originales, como bien puede darse el ejemplo de la primera PR, cuyo original se titula "Kyoryu Sentai Zyuranger".
    Te puedes encontrar con series con alto contenido de humor, así como con muchas de tonos serios. Incluso con ambos.

La pregunta es simple, alguno conoce este genero? a visto alguna serie del mismo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Técnicamente conocí el género gracias a los Power Rangers, Kamen Rider (El primer Kamen Rider americano) y Ultraman. Hasta el momento no he visto nada de Tokusatsu por la falta de distribución hacia el continente americano, con eso de que no hay cadenas que estén interesados en este clase de contenidos como éste y el anime.

Recomiéndame una página con todo y subtítulos. Te lo voy a agradecer.

3.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Varios fansubs trabajan en estas series, más que nada Super Sentai y Kamen Rider.
    De forma oficial Crunchy Roll trae Ultraman X subtitulada.
    , , y son los fansubs más activos que conozco.

Y en esta estan Link's para Super Sentai y en para Kamen Rider

Las películas de Ultraman relacionadas a Ultraman Zero (No se si conozcas a Ultrasiete, pues es su hijo) están subtituladas de forma oficial, pero no se donde encontrarlas.

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página