1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos los Openings y Endings

Tema en 'Digimon' iniciado por jadackis, 25 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,para refrescar un poco la memoria de muchos,he creado esta discusion con todos los openings y endings de todas las sagas de Digimon.Podeis comentar absolutamente todo lo que querais sobre los openings y endings,ademas,os dejo aqui abajo algunas preguntas para que comentemos entre todos.Las preguntas son sencillas:​
    • ¿Opening que mas os gusta?
    • ¿Ending que mas os gusta?
    • ¿Opening que menos os gusta?
    • ¿Ending que menos os gusta?
    • ¿La mejor música es para..?
    • ¿La peor música es para..?
    • ¿Alguna escena que destacar sobre las demás?¿Cual?
    Digimon Adventure Opening

Digimon Adventure Ending 1

Digimon Adventure Ending 2

Digimon Adventure 2 Opening

Digimon Adventure 2 Ending 1

Digimon Adventure 2 Ending 2

Digimon Tamers Opening

Digimon Tamers Ending 1

Digimon Tamers Ending 2

2.  
    jadackis

Sagitario
    Digimon Frontier Opening 1
    Digimon Frontier Ending 1

Digimon Frontier Ending 2
    Digimon Data Squad/Savers Opening 1
    Digimon Data Squad/Savers Opening 2
    Digimon Data Squad/Savers Ending 1

Digimon Data Squad/Savers Ending 2

3.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    No tengo un elegido... He de decir que solo vi las tres primeras de Digimon porque las pasaban en canal 5 (tv-abierta) y pues los openings estaban en español latino y los endings nunca los dejaban así que nunca los conocí jaja.
    El primero y el tercero son los que más me gustan :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    • ¿Opening que mas os gusta? Digimon Tamers..es la temporada que mas me gusto de todas por lo que su opening no va a ser menos.
    • ¿Ending que mas os gusta? Digimon Tamers ending 1..me gusta ese momento en el que llega Henry y Rika y le dan la mano a Takato..aww..
    • ¿Opening que menos os gusta? Digimon Adventure 2..y mas aun cuando hacia el final salen todos corriendo con sus digimon..horroroso! xD
    • ¿Ending que menos os gusta? Digimon Data Squad/Savers Ending 1..no puede ser mas simple!..se la pasa mirando al horizonte y corriendo..simplemente xD
    • ¿La mejor música es para..? Digimon Data Squad/Savers Opening 2..me gusta que los temas sean algo mas movidos y este se acerca bastante a lo que me gusta.
    • ¿La peor música es para..? Digimon Adventure Ending 1..simplemente no soporto esa cancion,enserio,me da asco xD
    • ¿Alguna escena que destacar sobre las demás?¿Cual? Bueno,la dije ya arriba y es esa imagen en la que Henry y Rika se acercan a Takato,es una muy buena escena..típica eso si,pero como esa temporada me marco bastante la encuentro mas bonita que las demás :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Mientras los escuchaba, me he dado cuenta de que aun recuerdo todos los openings/endings de las 4 primeras temporadas en castellano x)
    • ¿Opening que mas os gusta? No puedo elegir entre el de Tamers y el de Frontier x) Adoro los dos!
    • ¿Ending que mas os gusta? Tampoco puedo decidirme entre el primero de Tamers y el segundo de Frontier xD
    • ¿Opening que menos os gusta? Digimon Adventure 2
    • ¿Ending que menos os gusta? Digimon Adventure 2, el primero
    • ¿La mejor música es para..? Me voy a copiar de Luffy x) También me gustó mucho el segundo Opening de Savers.
    • ¿La peor música es para..? Digimon Adventure, el segundo Ending. No me gusta el ritmo y tampoco el video que sale .
    • ¿Alguna escena que destacar sobre las demás?¿Cual? En el segundo Ending de Digimon Frontier, cuando los niños elegidos se dan la mano con su respectivo espíritu Digimon *O*

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    • ¿Opening que mas os gusta? El Opening que más me gusta es el primero de Digimon Adventure y el de Tamers. Ah...esos recuerdos que me trae! :')
    • ¿Ending que mas os gusta? El Ending que siempre me gustará y amaré con todo mi corazón será el primer Ending. Nunca lo voy a olvidar y aún después de tantos años aún me sé la letra de la canción :D
    • ¿Opening que menos os gusta? Digimon Frontier...nunca me gusto jaja
    • ¿Ending que menos os gusta? Digimon Adventure 2 Ending 1
    • ¿La mejor música es para..? Digimon Adventure en todos los sentidos
    • ¿La peor música es para..? Digimon Frontier
    • ¿Alguna escena que destacar sobre las demás?¿Cual? Sigo amando y seguiré amando en Digimon Adventure el episodio que me hizo casi llorar. Cuando Metalseadramon mata a Whamon... :'( Y también de mis favoritas es cuando Puppetmon pelea contra Garurumon (Metalgarurumon)... Mis escenas favoritas:D

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    • ¿Opening que mas os gusta? Butterfly Digimon 1
    • ¿Ending que mas os gusta? este :D
    • ¿Opening que menos os gusta? el de la 5 PUAJ
    • ¿Ending que menos os gusta? jaja tambien xD
    • ¿La mejor música es para..? Tengo la fe- Mimi Tachikawa xD
    • ¿La peor música es para..? El ending 2 de Digimon Data Squad
    • ¿Alguna escena que destacar sobre las demás?¿Cual? O si esta es mi favorita

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    ¿Opening que mas os gusta?
    El segundo Op de Digimon Savers en particular.
    ¿Ending que mas os gusta?
    El Segundo Ed de Digimon Tamers
    ¿Opening que menos os gusta?
    El de Xros Wars xD
    ¿Ending que menos os gusta?
    Mmm el primero del Savers
    ¿La mejor música es para..?
    Mimi y su cancion de Tengo la fé xD
    ¿La peor música es para..?
    Definitivamente ellos xD

¿Alguna escena que destacar sobre las demás?¿Cual?

Ajá, la oleada de digievoluciones contra MaloMyotismon

9.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    • ¿Opening que mas os gusta? El primero, me gusto mas cuando se escucha en vercion lenta

• ¿Ending que mas os gusta? Mas o menos de de 02
    • ¿Opening que menos os gusta? todos me gustan 0w0
    • ¿Ending que menos os gusta? .... la mayoria
    • ¿La mejor música es para..? La cuarta, Last Element tiene un ritmo formidable
    • ¿La peor música es para..? ...ninguno....
    • ¿Alguna escena que destacar sobre las demás?¿Cual?
    En mi opinion personal... La DNA evolution de Daisuke y Ken, fue genial la primera ves que se unieron ambos digimon´s

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Esperé mucho tiempo para escuchar esto. Pedazo de canción fandubeado por el gran Dualkey del opening 2 de Digimon Savers:

Fantastico

Comparte esta página