1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Todo sobre los Supernovas

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cual de los supernovas que han salido hasta ahora,creeis que le pondra mas dificil las cosas al grupo de Luffy?
    Hay que recordar,que Trafalgar Law ya ha tenido un "primer contacto" con Luffy pero justamente en batalla no..sino salvandole la vida,asi que podemos dar por hecho que por su parte no se enfrentara a Luffy en un futuro?
    Del resto de Supernovas,de cual esperais mas en el Nuevo Mundo..

De izquierda a derecha:

Scratchmen Apoo "El Azote de los Mares"..
    X Drake "Bandera Roja"..
    Capone "Gang" Bege..
    Killer "El Soldado Masacre"..
    Eustass "Capitán" Kid..
    Monkey D.Luffy "Sombrero de Paja"..
    Roronoa Zoro "El Cazador de Piratas"..
    Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte"..
    Basil Hawkins "El Mago"..
    Jewelry Bonney "La Glotona"..
    Urouge "El Monje Loco"..

Yo creo que con ninguno de ellos tendra problemas y que seran meros espectadores de los verdaderos enemigos que les esperan en el Nuevo Mundo ^____^

Archivos adjuntos:

2.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Supernovas!

Añadidas un par de imagenes para que os vayais acostumbrando ,porque van a dar mucho juego dentro de poco.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo solo quiero saber q paso con Bonney ;____;

Y bueno.. puede q se meta Eustass Kid en alguna pelea con luffy xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

creo que solo kid y law pueden hacer algo importante mas adelante el resto de los supernova creo que lo usaran pero sin darle mayor importancia o para darle un up a otros personajes como en el caso de Bonney.

5.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Yo quiero ver en acción a Hawkins y a Drake, sobre todo a Drake, al parecer es el que sabe pelear mucho mejor cuerpo a cuerpo. Law no creo que se enfrente a Luffy y de Kid, lo más seguro es que lleguen a enfrentarse alguna vez. Apoo, Capone y Urouge no creo que les cause problemas a la tripulación de Luffy, creo que los veremos siendo derrotados por algun otro personaje, algun emperador o un personaje nuevo

6.  
    jadackis

Sagitario

Hawkins me dejo muy buena impresion cuando se enfrento a Kizaru..aunque claro fue a dar con un hueso demasiado duro xD..pero esa transformacion fue espectacular :babas:
    Apoo tambien tengo ganas de verlo en accion porque me gusto mucho su habilidad troceando a Kizaru..aunque de lo que le sirvio xD
    Hubiera sido interesante ver a Urouge en Skypiea vs Enel *3*

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

bonney tiene una habilidad interesante, cambiar la edad (mil veces mejor que la técnica de tsunade)
    drake es mi favorito, tiene un look con ganas y su fruta del diablo es genial ;D

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Apoo me parece que tiene una habilidad muy buena xD! si aprendiera un poco de haki podría haber hecho mucho mas que simplemente cortar a kizaru qe sólo se volvio a unir xD
    Y bueno Kid fijo que peleará con Luffy Law no sé, pero por qué no? si al final son rivales igual Hahaha =P una pelea amistosa quizás? :3
    Bonney, Drake y Hawkins tienen algo interesante igual.. Bonney :baba:¿ xD Drake una fruta muy interesante se comió XD y Hawkins y sus cartas me llaman mucho la atención

9.  
    jadackis

Sagitario
    Que beneficios creeis que puede tener la habilidad de Bonney en batalla? O_o!
    Capone tambien me intriga,sobretodo saber cuantas personas puede sacar de su cuerpo,si tiene un limite vamos xD

Carteles de Wanted de los Supernovas,a excepción de Luffy y Zoro.
    ..que te parecen?..cambias alguno de posición?

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hahah que nice ;_;! como quiero volver a ver a estos tipos en el manga denuevo ;_;!

Ehh.. a Law y Apoo yo les daría mas recompensa... quizás 250 o algo asi como Hawkins... pero mas que Drake deberían tener a mi parecer.. =P

11.  
    jadackis

Sagitario
    Me sorprende que tenga mas recompensa Jewelry que Urouge viendo la forma que adoptó tras enfrentarse al pacifista..en el caso de Jewelry vimos poquito pero vamos,ya puede aplicarse porque su habilidad realmente para que puede servirle? O_O

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ok, desde hace ya varias horas en internet está circulando esta imagen de los supernovas despues del timeskip de 2 años, por lo que se, es una imagen oficial, por alguna razón en este momento no puedo adjuntar la imagen, pero les dejo el link

Dejaré mis comentarios de lo que se puede ver en la imagen

Kidd- al parecer fue el que sufrió mas cambios, tiene varias cicatrices en la cara y probablemente perdió un brazo remplazandolo con un brazo de metal gracias a su akuma no mi

Hawkins- sigue luciendo igual, tal ve haya cambiado solo su atuendo

Drake- Ya no tiene su sombrero y ahora tiene un banda que cruza por uno de sus ojos, se ve mucho más interesante

Law- cambio su gorrito y ahora tiene una chaqueta negra, me recuerd aun poco a Zoro

Apoo- tiene en la cabeza un tipo de nuevos audífonos

Killer- se dejo crecer la barba y anora tiene una camisa azul

Boney- tal vez logró escapar del gobierno y ahora trabaja para los revolucionarios

Capone- se dejo crecer la barba y siento que s eve más gordo

Urouge-no ve0 grandes cambios en él

No se ven bien los cambios en la imagen y no se ven de cuerpo completo, pero al menos nos da una ide de cuanto han cambiado los supernovas

¿qué opinan de los cambios?

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    listo, aqui está la imagen

Archivos adjuntos:

• 565230.jpg
      565230.jpg
      Tamaño del archivo:
      130.5 KB
      Vistas:
      28
  14.  
    jadackis

Sagitario
    En 3 palabras...SON UNA PASADA!!!!..a ver,por partes..

Kidd
    - Despues de ver las cicatrices que tiene,opino que si puede ser que se haya quedado sin brazo y que gracias a su habilidad a partir de ahora lo veamos siempre con ese brazo metálico..por mi parte,perfecto por supuesto!

Hawkins- A simple vista pocos cambios..quizás que no tenga el guante negro puesto en la mano que saca,pero por poner algún cambio..pero si,seguramente habrá cambiado su ropa.

Drake- Ese cambio de no llevar el sombrero lo ha mejorado MUCHISIMO..habrá tenido algo que ver la posible pelea vs la gente de Kaido?..inquietante..

Law- LO AMOOOOO!!!!..su anterior gorro me encanta y seguramente me lo compre xD...pero es que este que lleva ahora asi tipo gorra me gusta muchísimo mas jajaja..ademas,esa chaqueta negra le queda bastante bien.Me encanta ese cambio y ya tengo ganas de verlo en acción!

Apoo-
    Ha pasado de tener unos simples auriculares a tener otros pero con mas salidas parece que se le ve..mola,porque eso quiere decir que tendrá alguna nueva técnica que hará que salgan mas sonidos por esos orificios.Ademas,ahora parece que va con un nuevo traje rosa.

Killer- Se ha dejado la perilla y se ha cambiado la camisa,vamos,como cualquier adolescente a los 15 años xD..pero bueno,tiene una pinta mucho mejor.

Boney- Esa capa negra da mucho que pensar y apostaría por que se haya vuelto Shichibukai o de la Armada Revolucionaria..esa capa negra da que pensar lo segundo,pero seria muy obvio..

Capone- Definitivamente parece mucho mas grande,solo con verle la cara se le nota!!!..seguramente su mafia seria mucho mas grande y habrá tenido que adaptar su cuerpo para ello ^_____^

Urouge- No se le ven cambios significativos en esa imagen,habra que esperar un poquito mas para este personaje.

Valoración general..me gustan muchísimo sus nuevas apariencias y han pasado de ser "simples gamberros" cuando aparecieron en Sabaody a tener una apariencia mucho mas impresionante y fuerte.

15.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    me lleva apenas iva a hacer un post sobre esto ;(

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Los que sufrieron más cambios a mi parecer fueron Kidd y Drake, no sólo el brazo de Kidd es de metal, me da la impresión de qu eparte de su pecho tambien es de metal.

Drake parece que tiene un tipo de dispositivo al lado de su ojo, tal vez alguien lo este controlando (¿Kaido?), o quizas tenga otro uso, pero sin duda Drake ahora tiene mas una pinta de bandido.

Y quienes casi no sufrieron cambiso fueron Urouge y Hawkins, aunque creí que a estas alturas Urouge no seguría vivo, tambien me sorprende que Capone haya sobrevivido despues de 2 años.

Lo que es seguro es que todos han aumentado sus recompensas, tal vez ahora todos sobrepasen los 200 millones.

Del que quiero saber más que pasó es Drake, entrar al nuevo mundo y buscar pelea inmediatamente con un yonkou es demasiado peligroso. Quizas sólo lo hizo para ganar fama rápidamente en el nuevo mundo y subir escalones rápidamente, o es posible que se aliara con Kaido.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Oh.. interesante..

Bonney <3 escapo.. Capone sobrevivio a la abducion.. Apoo logro huir de los jabalies, Hawkins ahora juego Yu-gi-oh y Kidd hizo una "transmutacion humana" y ahora es primo de Edward Elric xD

18.  
    jadackis

Sagitario
    Viendo lo capítulos "de relleno" que están saliendo en el anime con la participación de los Supernovas en sus propias aventuras a ciertas islas del Shinsekai,veríais con buenos ojos mas capítulos de este estilo donde pudiéramos ver mas cosas de los Supernovas?habilidades del resto de su tripulación,su pasado,etc....o por el contrario se os esta haciendo pesadisimo verlos y queréis ver ya a los nuevos mugiwaras cuanto antes xD

19.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Desde luego que quiero ver más de los Supernovas *.*
    Ya tendremos mugis para dar y repetir x)

20.  
    jadackis

Sagitario
    A mi me gustaria mucho la verdad,porque creo que todos los supernovas que han salido tienen todos una personalidad tremenda y los vamos a estar viendo (o eso espero) muy seguido en el Shinsekai.
    Sobretodo verlos de pequeños *O*

21.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Lo de verlos de pequeños sería cojonudo, y hay más ganas después de ver la imagen del SBS.

Quizá resolvería dudas como la máscara de Killer o... el increible cambio de Uroge? XD

22.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto,a eso me referia,verlos asi pero en el anime seria todo un puntazo :P
    Me encanta Law y Apoo xD

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Me gustaría ver sobre todo un poco más de Basil y Drake, son mis supernovas favoritos, aunque Law y Kidd no se quedan atrás. La mas misteriosa sin duda es Bonney, tal vez conozca algun secreto del gobierno y la marina no quiere que ande por ahi suelta diciendo cosas innecesarias. Apoo y Capone me interesa verlos más en acción por sus akuma no mi tan peculiares.

Sin duda veremos pelear a los supernovas en el futuro y va a ser grandioso verlos en acción, cada uno tiene un estilo y personalidad muy diferente

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Apostaria que Law y Kidd en un futuro apareceran de jovenes ya que tienen pinta de pelear contra Luffy si o si,por muy bien que pareciera que se llevaran en Sabaody ^^

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yoooooooo si quiero ver cap. sobre los supernovas, me gustaron mucho la mayoría y se me hace interesante saber más de ellos. Son fuertes, personalidades muy diferentes e interesantes, qué mejor? además son en cierta forma rivales de los Mugiwara, vamos, que mostrar un poco de ellos no le hace mal a nadie xD

26.  
    jadackis

Sagitario
    Los Supernovas son un grupo bastante amplio y según pudimos ver sus personalidades son buenísimas y aptas para salir en la serie semana si y semana también :)
    Enfrentarse entre ellos,todavía no lo tengo muy claro..

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Claro que si quisiera más capítulos de ellos.
    Salieron muy poco la verdad y pueden salir muchas ideas(en mi opinión); sobre todo quiero que salgan de nuevo Bonny[quiero saber que le ocurrió después de ser secuestrada por Teach y que Akainu la encontrase. Además quiero que se encuentre de nuevo con Zoro]; a Law como no :D y también a Kidd ue este parecía por lo último que recuerdo a alguien se quería enfrentar...

28.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que han mejorado todos muchísimo.Si ya cuando aparecieron,nos parecieron tremendamente buenos,no quiero ni imaginarme la de habilidades que habrán aprendido durante estos dos años :p

29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    + 1000
    Yo también tengo esa intriga aun de lo que le pasó después de verla por última vez delante de Akainu y quiero ver que se encuentre de nuevo con Zoro xD
    Mucha mucha la verdad que no tanta pero por lo que se demostro sirve de algo cuando conviertes en a tus enemigos en bebes así no te pueden atacar.
    Seguro que no tiene limites xD ¿Pero quizás un máximo de 1000 o 10.000 hombre? :confused:
    A ver si salen pronto, fue muy pequeña la aparición de estos a comparación de Law. Que me pregunto un poco que fue lo que le dijo Rayleigh(o que pasó) para que Law se marchara de la isla de las mujeres así como así. Y también que plan piensa Kidd hacer eliminando a una tripulación en el último momento que sale.
    Un poco, al menos a Law le subiría un poco la recompensa la pondría algo pareja con Hawkins

Comparte esta página