1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
  1.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Por más falsa que sea la noticia... igual hace ilusiones ;_;

Según lo que se dice:

• Se llamaría "Golden Sun: The Solar Soothsayer"
    • Retomaría la historia de Golden Sun 2 desde el final de éste
    • El personaje a controlar sería Félix
    • El control del juego sería similar a Animal Crossing
    • La plataforma para el juego es Nintendo DS
    Creo que yo ya había perdido bastante las esperanzas de ver éste juego en desarrollo ._.

Según lo que dicen, (sí, todo son rumores hasta ahora) mostraron a puertas cerradas los juegos que no saldrían en el E3 de éste año por su escaso nivel de desarrollo; y uno de éstos juegos sería Golden Sun: The Solar Soothsayer (Golden Sun: El Adivino Solar, no me parece TAN mal título, pero lo encuentro un poco raro :/)

Bueno, habrá que esperar a ver si salen noticias oficiales, pero ya no me gusta para nada que algunos ociosos nos hagan falsas esperanzas con éstas supuestas noticias (si todo es una farsa, claro)

|||| <---- internet es grande, che xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Ok, pero la fuente conduce al link de búsqueda de Google, no directamente a la noticia @@

Bueno, extrañamente me suena creíble, pero por otro lado no lo quiero creer... igual aún le queda lo suyo al juego en caso de que fuera real, si sólo lo han mostrado a puertas cerradas...

Ojalá sea cierto, será el revivir de la saga y por qué no, el revivir del grupo xD

3.  
    Schatten

Schatten Creador del tema Guest

joer yo me kede pillao en Garoh k no sabia k acer y lo deje. Pero era un juego buenisimo, con muchas habilidades y muy completo

4.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Lo de la fuente era broma D:

Y digo lo mismo que tú... pero todos queremos que sea real, no creo que exista alguien que se oponga. Sería un bonito regalo por parte de camelot :L

Schatten, Golden Sun es tan buen juego que tiene una discu y un grupo de cemzoo :) (que no tiene buena actividad, pero bleh)

Por cierto, en el post que decía por qué sería tan difícil revivir el grupo, me faltó nombrar a Spark, que debe estar por ahí disfrutando de la vida xD

See ya :frog:

5.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, ahora que puedo postear con total libertad ya que en el VIP nos han dado carta blanca esto estará a mejor recaudo =D

Arky, me has dejado en evidencia con lo de la fuente ;-;U!

Tras esta buena noticia sólo falta esperar una confirmación oficial, pero vamos, todo parece indicar que va a quedar lo suyo...

Se me anduvo ocurriendo hacer una web de Golden Sun, btw xD

6.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    La única web decente en español que veía de Golden Sun entró en hibernación hace un tiempo por la falta de noticias/asdf y la que veo con algunas actualizaciones es (en inglés) pero no ha salido ninguna noticia de GS3 y espero que si sale algo lo informen ahí, porque me da flojera estar vagueando por internet en busca de noticias.

Y hacer una web?... debe ser mucho trabajo D:... tal vez si por lo menos saliera GS3...

Y sí, debe faltar mucho para que den noticias oficiales, hasta entonces podríamos... hacer nada? u,uU

7.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Podríamos montar un minirpg en la discusión...

*Álex ataca con Bajo cero [realiza un daño de 120 HP/gasta 22 PM].

Dado de ataque:

[dado0]

Guau, pues no sería tan mala idea, la verdad x'DDDD

Recuerdo que yo tenía una idea para realizar en CZ un RPG de esto junto con Spark, pero la pereza nos pudo, I supposse x'D

Daconte ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
  8.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Mmm... no sería tan mala idea para entretener a este par de ociosos. Somos los únicos que nos pasamos por aquí, aunque yo nunca he jugado un rpg (en CemZoo)

Hasta podríamos usar esto --->ivanblade para indicar a los personajes @@

9.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Podríamos hacerlo una actividad en la que los protagonistas tuvieran que encontrar las piedras elementales ºOº Y se podrían seleccionar cualquiera de los adeptos, ya fueran de los buenos o de los malos... gran idea x]

En fin, pero necesitaríamos más gente u,u

Haz que GilbranoS juegue Golden Sun para tener a alguien más ºOº Okay, NO u_u"... x'DDDD

10.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Sí, pero no se me ocurre como podrían ir a buscar las piedras elementales D:

Y dudo que en el foro hayan muchas personas que les guste Golden Sun. Los que habían estaban en este grupo, pero se ha demostrado que no están activos.

Y GilbranoS no jugaría Golden Sun ni aunque lo amenazáramos de muerte =S

11.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    ¿Tanto lo odia? ;O;

Sería sencillo, no creas, tengo imaginación para esto.

Se lanza un dado de diez caras y si sale 10 aparece un jefazo de 50 puntos de vida... tanto yo como el jefazo atacamos lanzando dados de diez caras también, y si venzo me hago con uno de los cuatro cristales.

No sé si se entiende, pero es muy simple en el fondo, y divierte [aparte de que es más frustrante de lo que pueda padecer x'DDD].

En fin, Arky pásate por la discu de LOVG xD!

12.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Ok, pero parece que sin gente no podemos hacer mucho/nada Dx

Y sobre el nuevo Golden Sun no han salido noticias, aunque tampoco he investigado tanto, ando con muy poco tiempo -.-

13.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    No, no han salido y en el E3 aparte de esa rumorología nada...

¿Y si mandamos cerrar el grupo y lo dejamos como un grupo simbólico hasta que hayan noticias REALES?

Porque si no esto seguirá igual hasta entonces xD

C' ya.

14.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Pero el hecho de tener este grupo, por lo menos a mi, no me molesta, no sé si tú tal vez tengas problemas por pertenecer a más grupos y que por estar en este te excedas en el límite o algo así, porque si es así estoy de acuerdo con cerrarlo...pero dejaremos de postear aquí? :meh: igual puede pasar que anuncien GS3 después de mucho tiempo y tengamos mucho que comentar sobre él, aunque se podría hacer otra discu si eso llegara a pasar xD

Bueno, no sé, si esta discu tiene que morir después de tantos años, tendrá que morir no más ;O;

15.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    No hay límite de grupos, el límite para crear grupos ya lo excedí y total los hay con cincuenta grupos y por ahí andan tan felices ellos, así que no pasa nada xD Puedo dejarlo como algo simbólico.

Más que cerrarlo lo mejor sería dejarlo y llegado el momento resucitarlo, sencillamente =D

16.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Lo dices como si al grupo le habieramos dado algún "uso". Los que se unieron fueron casi todos en la 1º semana y cómo grupo no hicimos nada xD Bueno, todos se fueron ;_;

Así que ahora entraremos en un estado como de hibernación? xD [cool]
    ivanblade

17.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Así es :)

*Saca las mantas.
    *Arky y Zaon se tapan con las mantas.
    *Arky y Zaon se duermen.

En fin, y con esto doy por clausurado temporalmente el grupo.

[Ok, LOL, pero va en serio xD].

18.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¡Clausurado!, ¿pero por qué?.

Ayer empezé a jugar una partida que tenía guardada de Golden Sun (ya que no tengo cargador de mi DS ;_;) y esque como ya lo he dicho muchas veces me encanta este juego. Me quedé en la isla esa que no aparece en el mapa, al que te lleva una especie de remolino del desierto.

[game over :gameover:]_

19.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Principalmente por falta de noticias del nuevo Golden Sun y porque acá desde hace mucho sólo posteamos Zaon y yo *:/* Además se supone que es temporal.

Y a la isla pirata donde estás, también se puede llegar desde el barco que llega a Tolbi si eliges la combinación de personas correctas para que remen. Al llegar a la isla con el nivel que uno tiene en el barco, debe ser considerablemente más difícil pasarlo y llegar al jefe final de ahí (Barbamuerta) que es uno de los jefes que más me han costado de toda la saga.

Lamentablemente yo nunca he podido hacerlo, porque cuando me enteré de la combinación ya había pasado toda esa parte y actualmente me da mucha flojera jugarlo de nuevo x3

20.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¡Oh :eek:! Eso sí no lo sabía. ¿Y cuáles son las personas que debo llevar para que remen?, me gustaría saberlo para un futuro. Y supongo que también habrán algunos diálogos entre los personajes del barco cuando llegan, ¿o no?.

21.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Tenía la imagen de los personajes correctos ya remando y ahora que la busco me doy cuenta que la perdí .__.U

Pero, encontré por internet cuales son las personas, no es muy preciso, igual espero que te ayude.

Arriba a la izquierda: chico joven
    A la derecha del anterior: chica rubia
    Abajo a la izquierda: chico con pelo largo y una espada
    A la derecha del anterior: chica con vestido verde

(con las indicaciones me refiero al lugar en el que debe ir la determinada persona, aunque creo que ahí ya están en orden xP)

Y sí, hay diálogos, que no tienen nada que ver con la trama principal, pero cuentan bien como aventura secundaria.

De todas formas, seguiré buscando la imagen de todos remando, porque igual me hace falta x3 [no la tendrás tú, Zaon? o.o]

22.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    No, no tengo la imagen, lo siento [*se levanta a beber agua xD].

De hecho jamás probé eso, siempre se me ha pasado todas las veces que lo he jugado, y eso que han sido más de diez... @@

A ver si lo hago en la próxima, aunque dudo que toque GS en mucho tiempo u_u"

23.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Gracias, si consigues la imagen no dudes en ponerla, igual y para más adelante aunque ahora ya no me sirva -___-.

Pues deberías :eek:. Yo con esta es la cuarta, ya tenía algo de tiempo que no jugaba y había olvidado algunas cosas, pero ahora el problema será pasar los datos cuando lo termine al 2 porque no creo conseguir otro GBA por acá, y ya saben que con pasword es una lata.

Y no pierdan la esperanza de un Golden Sun para el Wii, si no me equivoco hay un juego anunciado tipo RPG por parte de Camelot para esta consola sólo que no se sabe nada de eso desde hace mucho.

24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Todavía no encuentro la foto, y creo que no la tendré hasta que la saque alguien xD

Estoy jugando de nuevo Golden Sun, ahora la versión inglesa (había pasado la japonesa y española, pero no ésta) así que cuando llegue al barco sacaré la foto. Y al parecer tendré que subir muchos niveles antes, porque si anteriormente Barbamuerta me costaba tanto, no me imagino cuanto más difícil será ahora con los niveles promedio que se tienen en el barco a Tolbi xD
    ivanblade[Iván LV. 8]

25.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, me paso por aquí tras mis vacaciones, que ya toca xD

En fin, quizás en un tiempo me vuelva a pasar Golden Sun, a fin de cuentas nunca hice eso de ir a la isla pirata en pleno viaje por el Thanatos...

Y Arky, qué friki eres xD Si tuviera algún contenido especial ok, pero no lo tiene xD En fin, tú eres tú xD

Saludos :)

26.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Justo lo comentaba ayer: "Golden Sun saca toda mi faceta de friki" y es cierto ni te imaginas las cosas que he hecho con ese juego xD (y no, no es nada perv)

Ahora estoy en Xian con nivel 20. Esta vez he leveleado como nunca para ownear a Barbamuerta, igual tengo que compensar la falta de djinns que tendré al llegar a él.

Y no lo juego sólo por la foto, sino que porque está en inglés y nunca lo jugué así :)

27.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Arky, leí TODO lo que has hecho con GS en tu Fotolol [accedí en el link que pusiste en tu Last.fm xD].

Vas rápido o_ó No sé si soy el único pero sin duda pienso que la mejor parte de los GS son los faros, especialmente los de Venus y Jupíter, sobre todo, son muy estéticos y están muy cuidados gráficamente, aparte de que te ponen a prueba... y luego está la batallita de la cima... x3

En fin, poco a poco me andan metiendo el gusanillo, ey xD

28.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Me espían :eek: Igual me faltó que le saco fotos a las caras de los personajes que salen en los diálogos y los transformo en íconos para las carpetas. No puedo ser más friki en eso xD

Y sí, también creo que lo mejor de los juegos son los faros, sin desmerecer a otros lugares que también son buenos... bah, en realidad me gustan muchos xD

Pero el faro que más me gusta es el de Júpiter, por lo que tú dices de los ambientes cuidados (los background y elementos *¬*), por ser el faro de viento, mi elemento favorito y porque después de él...
    se juntan los personajes de los dos juegos
    eso es lo que más espero a lo largo de todo el juego xD y la batalla en la cima del faro, en fín, ya me dieron ganas de llegar.

Y por cierto, ahora que me acuerdo, nunca pasé el GS2 en el modo difícil o.oU
    *Le mete el gusanito wor. [omg ok, no]

29.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    A mí me gustaba mucho el faro de Júpiter por la pelea contra Agatio y Karst que me parece muy divertida xD Me los pwneaba siempre :cool:

Y también por lo que dices de que luego se unían los dos bandos...

Otro de los lugares que me gustaban era Mitdir, pues ahí se encontraba Iván con su hermana ;w;

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Quisiera saber que a donde debo ir con el barco de piers en el gs2?

Comparte esta página