1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    LOL a Arky relacionando el grupo con conceptos del juego xD!

Pues no sé si se habrá ido a Lemuria o a la Isla del Mar del tiempo para pelear con el mago estrella y conseguir una invocación secreta, pero ha de estar ocupado o algo porque está desaparecido del msn. A ver si vuelve -___-U

Espero que tu PC se reestablezca y puedas volver a estar activo, aquí todos andan KO por lo que veo ;_;!

Y HAL, si quieres puedes unirte al grupo, si tanto te gustó Golden Sun éste es tu grupo :eek:

2.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    *se ve un Bote lemuriano en las lejanias, el bote poco a poco va llegando a las costas de la discu de Golden Sun (para los que no sabian que esta discu estaba junto al mar :eek:)... del bote con aspecto de dragon y una extraña arquitectura jamas vista serca de aqui... un ancla enorme se sambuye en el agua salpicando a Zaon y Arky con una muy saladas gotas de agua... de lo alto del bote una figura misteriosa se deja ver... aunque solo su silueta es visible pues a su espalda los destellos del sol en vez de alumbrarlo lo oscurecen, pero... de un momento a otro el misterioso personaje da un gran salto y cae justo frente a los "jefes" del grupo y se deja ver...
    es Falcon... se ve algo diferente y aun su mirada a cambiado... los mira fijamente, penetrantemente como querieno leer sus mentes hasta que por fin dice...
    Falcon: se que me extrañaron pero no tienen que decir nada saben?...
    por cierto... si necesitan saber algo simplemente preguntenme pero no hagan un espectaculo solo por que volvi... sabian que volveria...
    -Falcon... por fin ha regresado... ha llegado la esperanza a nuestras vidas... pero... sera Falcon quien nos libre del peor momento del grupo de guerreros que darian su vida por las increibles tierras de Weyard?...

3.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Qué dramático. Como si Falcon fuera nuestro diós :rolleyes:
    *voz interior: pero lo es :gex:
    - tu cállate, mentiroso ¬.¬
    -* ya veremos quién está mintiendo
    "¬.¬

Ok, espero que con la llegada de nuestro salvador, nos ayude a hacer florecer este feo desierto en lo que se convirtió la discu. Yo lo único que puedo hacer es...
    *Arky usa resucitar en todos*
    ivanblade

4.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    pero pero... tu no eres... un adepto de jupiter? bleh...
    SEÑORAS Y SEÑORES...
    habra que hacer lo que se debe hacer
    whispear digo digo... mandarles PM a todos :S
    manos... si yo estaba desaparecido todos puieron desaparecer de una forma u otra... a excepcion de que como soy el mas fuerte simplemente... regrese... los demas pudieron haber muerto :eek:
    pero bleh... veamos que se hace... ahora es muy tarde y un buen guerrero sabe que debe descansar para poder ganar la batalla... si no descanso no puedo postear :eek: asi que los veo despues :eek:

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

5.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Te recuerdo que somos cuatro líderes, no tú solo :eek: Yo soy adepto de agua :saltarin:

Bueh, está bien la idea de mandar PMs, porque si no la gente no se pasará... por cierto, ya va tocando hacer el trivial, ¿te queda mucho para hacerlo o no has podido? xD

6.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    yo no he dicho que yo solo soy el lider mano xD
    dije que si yo pude star perdido (siendo yo el mas fuerte,sabio y wapo de ustedes :eek:) cualquiera puede (xD)
    PMeen a todos entonces :S yo terminare los ultimos detalles del trivial y se los informo...
    ahora... ya tengo al jurado y todo... pero si alguno quiere participar entonces me lo tiene q decir y yo arreglo con los demas...

tenia pensado...
    Yo moderador del evento (osea pss logico por favor... xD)
    jurado los demas lideres :eek: (xD)
    claro que sus lideres favoritos no? ¬.¬
    -no tan fuerte ni tan wapo como yo pero algo es algo... Zaon :eek:
    -un poderoso adepto de Jupiter q es un misterio ... ese es Spark :eek:
    -y no me pregunten cual es su elemento pero el chico es un adepto...Arki :eek:
    ahi tan los 3 "juraderos"... si alguna pregunta objecion queja o cualquier cosa de esas pues preguntele a otra persona a mi no :mad: digo... me lo dice y yo le atiendo con ganas... ¬.¬

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

7.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Obvio que ni tan fuerte ni tan guapo... mucho más :cool:!

Jajaja xD Bueh, vale, acepto ser jurado pues total seguramente si hubiera participado hubiera arrasado (no es por prepotencia, pero es que jugar la primera parte más de diez veces y la segunda nueve sirve de algo xD), así que mejor quitarme de en medio xD

Eso sí Falcon, si lo vas a hacer de cara al resto del foro, o sea, que puedan participar otros usuarios sigue las políticas de concursos de avisar por PM al moderador y todo eso... bleh seguramente las miraste ya.

8.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Arki no sé quién es ni cuál es su elemento.

Pero yo, Arky, soy adepto de viento, pero a Iván siempre lo usaba como mago puro, por eso había usado resucitar antes xD

Bueno, entonces la actividad ya no será exclusiva del grupo y se irá para los concursos públicos del foro? ::3:
    Eso se ve serio, espero que las preguntas no sean tan jodidas xD

9.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    MAN... ESPERAS QUE UNA COSA COMO ESTA!
    A NIVEL CZ SEA FACIL!?!?!? :eek:
    debes estar loco :eek:
    lo que planeo va mas alla de lo que imaginas...
    cuando mires la primera pregunta y digas... WTF!?
    y vayas a la segunda y digas WTFFFFFF?!?
    y a la terera y digas OMG!!!
    y la cuarta y digas!!! WTFTIHH!
    y te des cuenta de que faltan aun 26 Y que solo estas en la primera ronda pues... querras retirarte del grupo y hasta huir de Cz :S
    pero no os preocupeis... hare que no te sientas TAN inutil :eek:
    y pues Zaon... si quieres retarme a un duelo de Psynergy puedo construir un Escenario de combate :eek: y me avisas el dia la hora y todo por MSN o si quieres... cuando hagan el RPG de Golden Sun (q lo espero anciosamente ¬.¬) te derribare con mis propias manos... te destruire y quebrare, partire y estrangulare con mi propio poder mental :eek:... y a lo ultimo un buen puñetazo en el rostro para que veas quien y que tan fuerte soy yo :eek: (xD) (es en serio :mad:)

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

10.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bueno Falcon, gracias por esa prometedora declaración de intenciones que tienes para conmigo, son mutuas (XDDDDDD).

Y lo del RPG deja ver, teníamos que hacerlo yo y Spark teóricamente, ahora con las vacaciones si tengo ganas me pongo a ello xD

Y bueh, contad conmigo como jurado, repito.

11.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Buenos Dias (seh lo seh xD eran buenos xD)
    como andan chicos?
    well... vengo a decirles que... toy trabajando en eso del contest... me faltan algunas cosas por terminar... por que he estado ocupado asi que tardara un poco mas al parecer...
    pero ya terminare... no se desesperen... podran mostrarme lo grandiosos que son... podran decirme todo lo que saben y aun darme una explicacion breve de lo que GS significa para ustedes :eek:
    si no lo hacen los matare a todods muahahaha ...¬.¬ ok ok esta bien... no tanto pero... algo parecido well los veo... y traten de postear mas ¬.¬...
    Oh... hace una semana termine GS con todas las invocaciones y todo de todo... en el siguiente post les cuento un poco mas sobre eso... :P

Cuidence
    Koolerexxxx!!!
    Fire_Falcon

12.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo quiero Golden Sun 3, Camelot, ojalá que uno de tus espías de Internet lea esto D:!

Well, a mí me queda acabar Final Fantasy III y quizá este verano juegue Golden Sun... algo que sería bastante remoto pero well xD

Pásense por aquí, herejes ToT!

13.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que voy a jugar GS denuevo, aún recuerdo esas mañanas de sábado con el sol en mi ventana mientras jugaba Golden Sun ::3: y me gustaría revivirlo aunque sea como la 13º vez que lo juego.

Por cierto, alguien se unió al grupo y no ha posteado D:
    Mmm... podriamos hablar de algo? no sé, como cuándo fue la primera vez que jugaron Golden Sun :L

14.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    La mía recuerdo que fue en agosto de 2003, justo quedaba poco para comenzar las clases y lo comencé a jugar... me impactó porque se veía muy bien para ser de GBA y tenía buenísima pinta... pasé ese juego bastantes veces xP

Luego en mayo de 2004 me hice con la segunda parte y así, igual que con la anterior parte... lo flipé, muy buena, y más con los nuevos personajes y todo eso x)!

Y hasta la actualidad, que estamos a dos velas con Golden Sun xDU

15.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Yo no recuerdo el mes, pero fue como en el verano del 2003 cuando me prestaron un notebook que tenía emulador de GBA con los primeros juegos que habían salido para la consola. Los jugaba casi todos los días y me tardé como un mes en descubrir que había un juego llamado "Ougon Non Taiyou" y cuándo lo empezé a jugar (obviamente estaba en japonés) me gustó mucho, después de pasar la primera parte en que había mucho diálogo xD
    Estuve mucho tiempo trabado en la parte de las 5 estatuas del templo de Venus y al final la pasé por casualidad xP

Un año después de pasarlo por primera vez, descubrí que un amigo tenía en su poder un CD con más juegos de GBA... y en el estaba los dos GS en español ::3:, se lo pedí, me traumó la historia y lo jugaba muchas veces hasta el día de hoy :)

*sigh*... que recuerdos xD

16.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo recuerdo que en el GS me chiflaba la parte del faro de Venus, la jugaba y rejugaba una y otra vez, encendía y apagaba la GBA una y otra vez sólo para jugar esa parte xD! Siempre me chiflaron los faros, no sé por qué, quizás por la bola gigante cuando se encendía que me llamaba la atención xDU

En el GS2 me encantaba el faro de Júpiter, y sobre todo la pelea contra Agatio y Karst, aunque como Saturos ni Menardi no hay nada *-*!

17.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    *o*!!!
    yo yo yo yo tambien quiero contar!!!!!!!
    pues... pues... a ver... no recuerdo exactamente el dia, ni la hora... ni el mes... mucho menos el año... pero fue hace mucho... cuando yo era joven y no sabia nada de la vida... pues... ese dia... me traian la Pc... y yo muy feliz me dispuse a encontrar algun juego... por mas tonto y estupido e idiota que pudiera ser... queria juegar :s
    entonces agarre el control del ATARI y... esperen... no no tan atras...xDDD
    naah en serio ya *o*
    un dia como cualquier otro venia Angelo de traficar juegos de GBA... tenia una cosa desconocida para mi en la que magicamente podias jugar los juegos de un cartucho de GBA en la pantalla gigantezca de un monitor :S
    y lo vi... un juego extraño... (uno de los primeros RPG's q vi estando consciente de lo que era un juego creo :S) el juego... tenia unos "muñequitos" (en ese momento Isaac y Garet q estaban en un dialogo xD) curiosos que en vez de moverse hacia adelante y atras como todos los demas... era... pues... impactante... la camara estaba en un angulo que jamas habia visto... y el "muñequito" se movia en 4 direcciones... nunca habia visto una lluvia tan real... para mi el mejor juego en el momento era Contra xD (seh aunq habian pasado mas de 10 años supongo xD)
    basta de rodeos... Angelo jugaba en mi pc el juego tan llamativo (por cierto lageaba demasiado xD mi primera pc siempre fue una basura... osea GBA! LAGEANDO? xD) y pues... con el magico toque de unas teclas... Angelo podia regresar a una parte en la que ya habia estado... (los save xD)
    de alguna manera... hice que angelo se fuera rapido (si lo eche xD) y me quede horas y horas y horas y horas y horas y horas y muchas horas mas jugando o,o!
    hasta que sin darme cuenta... un dia... termine el juego... o,o!
    y quede fascinado... y lo juegue muchas veces con el mismo proceso...
    lo jugue en ingles, en español, luego en ingles nuevamente, luego en español... y pues... basicamente cada vez que jugaba aprendia algo nuevo de la historia o,o!
    (para no alargar el tan pequeño post...)
    jugue Golden Sun... y hasta el dia de hoy... opino que es uno de los mejores juegos "interconsola-mente" xDD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

18.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Vaya historia, pero sobre todo pobre Angelo, que lo echaste de tu casa encima que vino a traficarte unas cuantas ROMs de GBA xDU

Y para cuándo el trivial, que el grupo ya está aburrido y nadie postea... T_T

19.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Esto me hace pensar que tal vez nos equivocamos en crear el grupo ._.

Somos 8 integrantes y sólo he visto postear a 3, por lo menos en esta página =S

Bueno, haber si pasa un milagro como que salga el sol dorado a iluminar a los integrantes del grupo para que vengan a postear -__-

20.  
    la tamalera

la tamalera Creador del tema Guest

pss la verdad dan lastima... este post es de golden sun... no de fanfics... para eso hay otras secciones XD
    pero weno... yo kiero k me saken de esta duda de golden sun 1:
    voy en la parte donde entro a una ciudad donde toooodos stan convertios en arboles, y hay un corral donde hay un animalito raro... como le ago para capturaro????
    ademas, y fui donde estan el señor y la señora arbol :) y la señora arbol me dice k tengo k acer algo para arreglar esto (o algo asi, ya no recuerdo >.<)
    total... ya trepe por don arbol... agarre todo y mate a todos... y aora... k ago???
    spero k me respondan

21.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    ...

Para sacar al djinn de tierra del corral, tienes que entrar por la parte trasera de la casa/árbol que está pegado al corral y avanzar hasta el final :S

Y para hacer que el Tret se recupere tienes que ir al norte de Bibilin (en el mapa), pasar la cueva y al final llegar a Imir... donde te encuentras con Mia, pasas el lío del faro de mercurio y cuándo empiece a brotar el agua de la fuente frente al faro, usas el ítem que estaba en el cofre que estaba en la casa de los ancianos de Imir que son curados por Mia, para llenarlo de agua. Cuando tengas eso vas hacia el Tret y usas el agua sobre él para que se recupere -o-

22.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Arky, tranquilo, no hace falta que se postee demasiado tampoco... aparte de que aquí parece que la gente muy activa, lo que se dice muy activa tampoco anda por el foro @@

Y yo por aquí no veo ningún fan fic o_o Y no creo que sea necesario que vengan por aquí a decirnos que damos lástima. Básicamente porque no la damos.

Saludos :)

23.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que si damos lastima, o por lo menos yo si xD
    Es que igual no tengo nada que decir tampoco, pero paso periodicamente por aqui y si hay algo que decir lo dirè :L
    Ah? xD

24.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    No entiendo por qué damos lástima xD

La cosa es que como ya tenemos explotada hasta la saciedad la saga no habrá nada nuevo que debatir hasta un próximo y lejano lanzamiento @@ Pero bueno, que no se postee mucho en la discusión no implica por obligación a que el grupo tenga que morir... conozco grupos que ni siquiera tienen discusión y están tan felices xD

Pero Falcon iba a hacer un trivial y yo no veo nada por aquí, eso sí que da lástima xD

25.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Ni a Falcon he visto ultimamente D:

Igual haber si sale un tema para hablar... o que nos sorprendan con que va a salir Hans/Isaac/Pavel/Asdf en el Super Smash Bros. Brawl ;__;... o alguna noticia del GS 3 ToT

Spark, algo que decir? xDU

26.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Si al menos yo fuera a tener el Smash Bros. Brawl... pero debería comenzar consiguiéndome una Wii, y no tengo la cartera como pa' esos gastos... xPU

Falcon por aquí ni se pasa, a ver ;_;... Ese trivial quizás nos diera actividad D:

Y well, tengo los posts contados, si me paso menos ustedes saben x)

27.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Ni te imaginas lo que yo haría por conseguir un Wii o un DS si saliera algún juego de esas consolas que tenga alguna relación con Golden Sun .___.U

28.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    hola grupo!!!....
    estoy de paso por aqui, ya no tengo internet, pero pronto tendre de nuevo....
    tengo poco tiempo para leer todos los post, me podrian poner al tanto...
    P.D. que paso con el logo????
    Saludos....

29.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Definitivamente esto está muerto.

Bueno, vengo a tratar de revivir la discusión, aunque con Falcon sin PC, Jaffar sin internet, Magic... asdf y Zaon con los post contados no se puede hacer mucho ;_;

Dejo una "recientes" imágenes del nuevo Golden Sun, que claramente son un lindo fake :D, pero bueh... no ha salido ninguna noticia ni nada ToT

|| ||

*Se pone de rodillas en el suelo haciendo círculos y silbando :silbar:
    wtf, no sé silbar ;_;

EDIT: He estado ocioseando más sobre el tema en internet y a veces me hacen pensar que no es un fake, pero vamos, es el mismo art de Golden Sun 2 mostrado hace tiempo y... si es real? :L
    Bueno, creo que ya hay mucho debate sobre si es falso o real. Dicen que los mostraron a puertas cerradas en el E3 de éste año...

30.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Dios, esto no ha sido bueno para mis nervios porque me he emocinado u______u... xDU

Igual sí suena falso, pero quizás usaron ese art para un demo nada más, a saber... igual esto me hace pensar que la siguiente entrega de Golden Sun está bastante cerca tras cuatro años de silencio.

Esto va al blog de videojuegos sí o sí xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página