1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liliam1123

Liliam1123 Creador del tema Guest

en los escritos habla de los peces los dragones el hombre y aves todas dominaron la tierra los peces el agua los dragones el fuego el hombre con sabiduria las aves los vientos cua es la clave ayudenme por favor

2.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Y ahora 2 días sin actividad ._.
    Ya quiero que se haga luego el grupo -o-
    Fire Falcon sigue sin pasarse porque dice que está ocupado *:/* adjuntado a las feas caídas del foro y me dijo que ahora Spark se encargara de la creación del grupo o.o?
    Yo creo que ya deberíamos hacer una reunión, pero nunca estamos todos ._.

3.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Yo no me encargo de la creación, ese era Zaon y luego Fire_Falcon xDU
    Yo de lo que debo encargarme es de planificar nuestro proyecto TOP SECRET aunque aún no se me ocurre nada (es que tampoco me he puesto a pensar en serio u_u, pero es que estoy muy estresado con los estudios y el poco tiempo que me queda libre lo uso pero no hay ganas de nada :()

4.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Eso es cosa solo de fijar una fecha y hora conveniente para todos :3

Magic Knight :katz:

5.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Yo sólo dije lo que él me dijo. A mi me pareció raro que dijera que te encargaras tú porque ya había dicho que Zaon y luego que él @o@ y me dijo que Zaon le había avisado que no podía crearlo.
    Ahora si tú no puedes, habrá que hacer algo. Espero que Fire Falcon se pueda pasar por aquí ¬.¬

6.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Spark, es algo tan fácil como hacer lo siguiente:

*En nombre le pones "Golden Sun".
    *De título "Psynergy adepts" [acordamos que ese sería el inicial, ¿no? =S].
    *Subes el logo blanco.
    *Nos agregas a Arky, Falcon y a mí de líderes [tú ya lo eres automáticamente xD].
    *Creas el grupo.

Ya está, sencillamente eso, ¿de veras no puedes hacerlo? ._.

[3er post fuera de la casa VIP].

7.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Listo... Grupo creado y agregados los lideres... solo que tengo un problemilla, no pude subir el logo, me tira un error... ni idea por qué pero ahora encargense de ponerlo algún lider más experimentado que yo xDU

8.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Muchas gracias por crearlo Spark. Yo lo he intentado y también me sale un error al subir el archivo, supongo que es un fallo del foro. No obstante que los otros líderes también lo intenten, a ver.

Por cierto: aunque Spark nos ha agregado a Arky, Falcon y a mí como líderes, no pertenecemos al grupo como miembros, así que igualmente hemos de unirnos, y luego podemos aceptarnos nosotros mismos desde nuestra posición de líder. Lo digo para quienes no sepan de esto xP

Último post del día fuera de la casa VIP. Hasta mañana ^^!

9.  
    Liliam1123

Liliam1123 Creador del tema Guest

aguien me puede desir como activo los cuatro elementos en el faro de marte

10.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Tienes que pasar el miniquest de cada uno de los elementos según mal no recuerdo... para ser el final del juego está bien fácil hacerlo y no creo que te resulte ningún inconveniente si haz llegado hasta ahí :)

11.  
    Evan

Evan Creador del tema Guest

esta bien el logo, supongo que cada semana cambiaran la dedicatoria, es como tener un hiego de Play en dos discos, lo digo porque yo tengo los dos y asi los continuo

12.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    entonces el grupo ya esta listo, voy a enviar mi peticion....
    me aceptan:D ??????
    por favor.... si?????

13.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    YEAH!!!
    SOY MIEMBRO DEL GRUPO!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    bleh... bueno... vengo a pedir disculpas por el tiempo que no estuve u.u...
    la veidah es que me agarraron desprevenido aca y tenia que hacer un par de cosas... ni salir de mi casa podia por estar tan cerca de Cz pero sin poder entrar... molestaba a un par de ustedes de vez en cuando... pero igual :P
    pues Ya estoy aqui :P
    ya saben... envien sus peticiones :P
    muy pronto estare dando el calendario de actividades :P
    asi que preparense fisica(los dedos para escribir rapido :eek:) y mentalmente para las trivias y concursos del pensar de Golden Sun (su Psynergy :eek:)

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: muahahaha ya que el grupo esta creado ahora podremos invadir Weyard... digo digo Cz muahaha *cough* *cough* *cough*... :rolleyes:

14.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    luigi.Que bueno que ya se hizo el grupo :)

Hasta el momento somos 6 integrantes, espero que se unan más ;D
    así que todos manden sus peticiones ::3:
    Me hizo gracia tener que admitirme a mi mismo para entrar al grupo xD

Por cierto, cuando se creará la discu del grupo y se le cambiará el nombre a esta? en eso habíamos quedado, no? o.o

Bueno, saludos grupo :frog:

15.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    estube pensando y no creo que sea buena idea hacer otra discucion para el grupo, primero estaremos bien y luego, despues de tiempo vamos a dejar el grupo....ejemplo: el grupo de blessed moon farm(harvest moon), el grupo quedo en el olvido, apenas y se postea ahi....
    pero igual y ustedes deciden....

16.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Lo único malo es que no podemos subir el logo, pero well, ya lo he consultado y he avisado del problema, a ver si lo solucionan D:

Y dadas las circunstancias y que así estamos bien, quizás lo mejor por ahora sí sea dejar esta discusión para el grupo y para las preguntas al mismo tiempo =P

En fin, si no posteo tanto ya es porque tengo restricción de posts @@U

17.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    ermm... comparto los sentimientos de Jaffar acerca de BMF... mi primer grupo ._.
    pero bueh... estamos haciendo todo lo posible para revivirlo...
    en otras noticias... tenemos que estaremos haciendo una actividad... para finales de mayo o inicios de Junio! aun es muy temprano para postearlo y todo... asi que estoy esperando no solo a que hayan mas integrantes del grupo... sino que se acerque un poco la fecha... pues se trata de un "Contest" preguntas sobre Golden Sun...
    se que todos aqui nos consideramos los mas sabiondos y los mas conocedores xD pero creanme xD no veran esto nada facil xD
    si quieren pregunten a Zaon el ha experimentado un poco de mi ingenio...
    con una sola pregunta puedo hacerles la vida imposible a un puñado de gente... muahahahahahahaha muahahahahahaha xD!!!
    pero bueh... de ahi nos vemos... :P ustedes mientras tanto opinen sobre esto... :P
    consejo 1: jueguen Golden Sun otra vez... eso les ayudara... mis preguntas no son nada normales xD!

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

18.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    *miedo*?

Pues ya he conocido a ese tipo de personas, que ponen preguntas que solo 1 de cada 24121234 saben y si ve va bien es por pura suerte .____.

Ya hicieron la otra discusión o todavia?, que entré desde el panel de control y me da pareza fijarme xD

Magic Knight :katz:

19.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bueeeeeeeeh
    gente que pasa?
    se despiden del grupo tan pronto!?!?!?!
    no puedo creerlo ¬.¬

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon ¬.¬

20.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    aaaahhh psss yo intente postear aqui, pero cada vez que le daba click a esta discucion me sacaba a otra pagina diciendo que era un error, hasta ahora que pude entrar.....
    Siempre que paso con lo del logo???????

21.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    pues no se we... no lo se... el logo aun no sube, no logra subir... se que es el foro ¬.¬ pero he tenido mis dudas.... aveces pense que es el logo el que falla xD pero imposible :P
    bien Jaffar... si ves a los demas no dudes en avisarles que ya se puede postear :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

22.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo no me pasé por aquí por lo mismo, la página me daba error, no podía acceder. Supongo que era porque le andaban restando páginas =(

Bueno, el logo falla porque tiene exceso de píxels creo, así que mandaré modificarlo u_ú Tranquilos, no es que estemos malditos xD

Y leñe, venga más gente, teníamos una actividad, ¿no Falcon? xD

23.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
    una actividad... dejame terminar mi trabajo we :eek: no puedes esperar que yo sea flash por que el tipo nisiquiera existio... todo esta en comics y caricaturas :eek:
    bueeeeeeeeeh
    PERO ESTAN ANUNCIADOS!!!
    EL CONTEST SE EFECTUARA!
    Y UNA VEZ COMENZADO PONDRE EL LINK :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

24.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Muy bonito, cinco días sin postear ¬.¬

Ok, yo tampoco he posteado, pero yo ni he estado pendiente a ver, yo no he posteado porque no sabía qué decir la verdad u_ú

Magic te robaste mi avatar xD! Pero te aviso que a mí me lo retiraron por ser de contenido subido de tono (no es broma), así que mejor te lo quitas para que no te llamen la atención =S

A ver para cuándo esa trivial de Golden Sun, pero parece que todo el mundo ha desaparecido del emesene...

25.  
    Delincuente

Delincuente Creador del tema Guest

Tengo una duda, y ojalá me pudieran ayudar si no les molesta.
    Bien, hace un rato terminé el Golden Sun 1, por así llamar a la primera parte :meh:, pero bien, lo guardé en Lalivero después de pasar el faro de Venus y derrotar a Saturos y Menardi (lo guarde por si no me resultaba lo que quería).
    En fin, me tomé el tiempo de buscar a todos los Djinns y objetos "raros", y esperaba transferírmelos a la partida de Golden Sun 2 para usarlos ahí.
    Leí por ahí que en una escena de las finales te pedía o avisaba de la contraseña para ponerla en el 2 y jugar con lo que tenías de los personajes del 1 cuando pudiera utilizar a estos, pero por lo que me dí cuenta en ninguna parte me salía para anotarla en el 1.

Mi pregunta es si no me salió por que lo juego con emulador, o sale en otra parte, o por el emulador o qué.
    Agradecería mucho que me ayudaran. =O

Perdón la molestia. :eek:

26.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    No te entiendo muy bien... Pero lo que se es que en el Golden Sun 1 no se puede poner contraseñas por que no hay versión anterior, y tampoco hay escenas que te avisen que debes fijarte o poner la contraseña. Para conseguir esa contraseña terminas el juego hasta el final y lo grabas en un slot y luego apretas una combinación de botones cuando el juego este guardado y terminado, para obtenerla.
    Luego introducirla en el GS2 no es nada del otro mundo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Exacto, espero que lo que haya dicho Spark te haya ayudado =S

Bueh, Falcon está totalmente desaparecido del foro y del msn, hace semanas que no lo veo creo... y debería estar por comenzar el trivial @@

¡Falcon, te invocamos!

Y de paso a los demás usuarios también ToT!

28.  
    Delincuente

Delincuente Creador del tema Guest

Sí, más o menos mi duda era como conseguir la contraseña del 1 para transferirme los datos al 2, sólo que me costó plantearla. x)
    Pero bien, encontré en la guía de nintendo la combinación de botones.

Muchas gracias. xD

29.  
    HAL

HAL Creador del tema Guest

Yo termine el Golden Sun 1 y 2 al 100%

con todos los Djinns, Invocaciones y el team de Hans y Felix.

Es un excelente juego.

30.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Escuché que invocaron a alguien, pero no era a mi, xua ;D
    ok, no

Ahora que recuerdo yo soy líder de este grupo, pero como algunos saben,
    por falta de PC no me he podido pasar xD

Por cierto, se me ha hecho raro no ver a Falcon en el msn las pocas veces que me he podido conectar, se habrá ido a Lemuria? o.o :friki:

Felicidades :)
    Y es un MUY buen juego, por eso tiene este grupo, aunque parece el desierto Suhalla con la actividad actual ;_;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página