1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    te habia dicho que un Verde Hierba xD
    pero parece que no le prestaste atencion a mi Post ¬.¬
    te demandare por ignorarme xD
    naah no me hagas caso pero intenta :eek:
    y ya te di la forma mas facil... si no quieres hacerlo ya no es mi problema xD
    bueno si ¬.¬ soy parte de este grupo ¬.¬

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

2.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, ya tenemos una nueva versión del logo, mi amiga cotilleó la discusión y se va enterando...

En fin, a ver si os gusta ésta, que ya llevamos demasiadas ;_;

PD: De parte suya que difícilmente se enamorará de tí, Falcon :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    hahaha!!! xD
    las bromas son para reirse :eek:... en algunos casos para enojarse Zaon xD
    bueh... que opinan de ese color de fondo? :S
    aps... dile a tu amiga que deje de espiar y se registre en Cz asi la conocemos un poco :eek: y que no se preocupe y mucho menos se asuste ya yo tengo novia xDDDD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

4.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    A mí personalmente ese logo no me gusta, ya que ni siquiera tiene marco negro, y ese verde no pega para nada, sigo prefiriendo el blanco.

Y Falcon, ésa chica ya lleva mucho tiempo en CZ y su nick es HerA :eek:

Y ya, ya sabía que era coña, obvio xDU

5.  
    Liliam1123

Liliam1123 Creador del tema Guest

alguien me puede desir como activo el cañon y como rompo el muro de hielo

6.  
    Liliam1123

en el faro de marte hay un dragon como lo actibo y como descongelo los pilares de hielo que estan en el suelo ayudenme porfavor

7.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    yo creo que un color celeste combinaria con todos los personajes, y
    o un color como dorado para que haga honor a su nombre, si no es mucha molestia para tu amiga....

8.  
    Liliam1123

estoy en el faro de marte como hago para derretir los pilares de hielo que estan en el suelo y me tapan las entradas de los lados por favor me ayudan

9.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Chicos... Logo(casi)... solo falta un buen Nombre :eek:
    como se llamara el Grupo tios? xD

a ver... yo no he pensado pero dire lo primero que me venga a la mente... ... ... ... ... ... estoy pensando ya xD
    bien ... pensaba en algo asi como... ... ... "Psynergy Style" o... ... ... (rayos dije q lo que me viniera a la mente para darle oportunidad a otros)... .. ermm Masters Of Alchemy.... no no eso se oye a Fullmetal Alchemyst xD
    ermm bien no dire mas ustedes propongan nombres le dare reputacion al que me diga un nombre por ahora esta Psyenergy Style por que lo digo yo :eek: (xD) hasta que encontremos uno mejor... estan de acuerdo? :s

10.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Hombre, yo pensaba que el grupo se llamaría "Golden Sun", sencillamente, pero bueno, sea como sea a mí me da igual el que elijan.

Eso sí, lo que me importa es la elección del logo, no podemos andar probando todos los colores del mundo, en ningún grupo se meten tanto rollo para el logo... sigo votando por el blanco, además, que alguien también haga logos si sabe, a ver si queda mejor =_=

11.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Nombre... Logo...o.o!

Si tuviera que elejir entre los colores de logos que han mostrado, tambien prefiero quedar con el blanco porque en ese no se ve el borde blanco en los personajes que se ve en los otros colores o.o

El nombre... "Psynergy Style" no me gusta xD prefiero algo como... Golden Adepts? o,o Shining Sun? (ese es el nombre del rol xD) o simplemente Golden Sun :S

12.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Uhm, se me acaba de ocurrir "Psynergy adepts", una fusión de los títulos de Arky básicamente, pero que la verdad me gustó la idea o.o

Parece que el blanco se va imponiendo, a ver si decidimos uno ya ;_;

Y una duda... cuando comience el grupo, ¿ésta seguirá siendo la discusión, o se hará otra nueva? Lo digo porque como esta discusión es más bien de preguntas y respuetas quizás deberíamos comenzar de cero en otra, no sé @@

13.  
    Liliam1123

chicos porfavor ayudenme estoy en el faro de marte hay unas caras de dragon que escupen fuego como puedo pasar la ultima cara no me da chanse y en medio del fuego hay un espasio como si alli se pusiera algo me pueden desir que y como paso por favor no se olviden de mi y gracia por la ayuda que me han brindado los quiero

14.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Yo pensaba en nombres como Alchemy Adepts(Aunque si suena un poco a FMA), Psynergy Masters, Djinn Powers o algo así, no se como los vean ustedes xD

Magic Knight :katz:

15.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Se me ocurre que para el logo podríamos poner imágenes de las invocaciones más rlz, ese quedaría muy bien y todos tendrían el mismo fondo del color que aparece al invocarlos...
    Y sobre el grupo, que se llama "Golden Sun" en el titulo personalizado ya podrías ponerle, Adepto o algún título que contenga esta palabrita :P

16.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Hello Adeptos :P
    sobre el nombre yo solo propongo no hare algo que a los demas no les guste ;) pero solo lo decia para ser algo "originales" aunque bueno xD:P
    creo que me gusta ese de... Psynergy Adepts too!!! xD
    oh Shinning Sun xD!!!! no se solo digan ustedes...
    sobre el Logo... amigos no se preocupen si el blanco el blanco no problem... no vamos a usar ese logo para siempre o si?
    lo iremos cambiando poco a poco :P
    y los otros 3 mosqueteros de la justicia xD
    como van con los proyectos... :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

17.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    LOL 3 mosqueteros xDDD más bien diría que somos los 4 adeptos o.o!!
    bueno, lo que yo tengo que hacer va flojo pero lo hago o,o

Bueno, sobre el nombre, personalmente prefiero psinergy adepts xP o si no, Golden Sun pero no tendríamos que liarnos mucho con un nombre .o.

18.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    yo si xD
    es nuestra identidah :eek:
    pero bueh... no importa mucho supongo...
    es que... los que me conocen saben que soy perfeccionista o algo por el estilo xD asi que todo para mi es lo mejor que se pueda o mejor no lo hagas xD pero bueh... tendre que... manejarme :eek: xD

Ok :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: por que Spark ya no dice Orre Wa! al final de sus post? xD

19.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    yo tengo otro nombre pero solo es otra opcion... aqui se los dejo:
    Kings of golden sun....
    Kings of psyenergy....
    Adeptos supremos....
    Solo es otra opcion, ustedes deciden...:vaca:

20.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, parece que mi propuesta funciona, en fin, sigo votando por "Psynergy adepts" :cool:

En cuanto al logo, Falcon tiene razón, lo cambiaremos cada cierto tiempo, así que creo que las opciones que tenemos ahora son suficientes como para decidir... la del logo blanco sigue ganando votos.

21.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Que bueno que todos aporten con nombres :)

El que más me gustó es "adeptos supremos" pero que mucho más cool en inglés: "The Sacred Adepts" o.o suena bien :) es más, me encanta xD más que los anteriores XDDD Haber que dicen los otros o.o

22.  
    Jordie

Jordie Creador del tema Guest

ola, soy nuevo en el foro y ps ievo mucho tiempo jugando el golden sun 2, la verdad es un juego muy bueno. ps para llegar al grano, como consigo la espada oscura? es que siempre que voy con el que las ace, me da una armadura, no ai forma de que me de la espada

23.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo

Bueno, la forma de conseguir la espada es la misma o.o ir con la materia oscura donde el herrero, dársela, salir de la ciudad, volver y te dará algo xP Lo que si te recomiendo es que guardes antes de darle cualquier material con el que te haga un arma que no te deje conforme.

Y esa es la única forma de coseguir la espada :) es un poco cansador pero si pruebas muchas veces te saldrá. (a mi también me pasaba lo mismo xD)

24.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    bueno psyenergy adepts me parece un poco complicado de escribir y pronunciar, pero sigue siendo bueno....
    aqui les dejo otros nombres.....
    Amazing golden sun....
    Golden sun gang....
    Familia golden sun....

25.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Mejor póngale: The Golden Wapo Sun y ya -o- ok, no

Éste nombre suena divertido

Magic Knight :katz:

26.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    mmm pues a mi me suena divertido y original...
    creo que este es mi favorito...

27.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Quizás, ante tantas propuestas, lo mejor es eso que creo que dijo Spark, ponemos de título del grupo "Golden Sun", y al lado del logo, como título, ponemos alguno de los nombres sugeridos y vamos cambiando ºOº!

Venga vaaaa, que ya queremos el grupo :saltarin:

28.  
    Galeginho

Galeginho Creador del tema Guest

Una pregunta:
    ¿Donde tengo k luchar para conseguir las armas y los objetos k te dan al matar monstruos? Tengo el acero tisifone y me enterado de k hai más armas así.

29.  
    Liliam1123

hola me pueden desir como paso la ultima cara de dragon de fuego que esta pegada a la pared en el faro de marte

30.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    bueno, entonces creo que ya es hora de decidir no creen?????

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página