1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RibenHades

RibenHades Creador del tema Guest

Holas, en GS2 cuadno tienes a los dos equipos, con cual deberia jugar con el de Feliz o el de Hans?
    Los juegos lso pueden descargar de solo tienes q subsicribiret y listo te los bajas y en español! bye

Hades

2.  
    Athos

Athos Creador del tema Guest

grasias pero no esta el 2

alguien me podria decir de donde bajar el golden sun 2

3.  
    RibenHades

RibenHades Creador del tema Guest

si esta el GS2, buscalo bien, yo me lo he bajado de ahi...... porq sera que los straight quieren todo facil...! En serio buscalo bien.

Hades

4.  
    Athos

Athos Creador del tema Guest

dices que esta el golden sun 2 the lost age poruqe yo lo busco y no lo encuentro me boy a descargas luego a roms de gba y luego buscon en las 3 partes que hay y no esta dame la pagina y te doy un voto

hola de nuevom ya que nadie me dijo las paginas de donde bajar los juegos de golden sun yo les doy una pagina http://www.chinagba.com/down/index.php?o=display;id=630
    ahi esta el 2 en español, y 1600 roms de gbaacambio me dan un game cheats para subir de nivel

grasias

5.  
    lionking6666

lionking6666 Creador del tema Guest

ola me llamo lion y me gustaria saver las ubicaiones de cada djinn en golden sun 1 y 2 y saver como me paso a saturos y menardi fusionao?? gracias

6.  
    darigi

darigi Creador del tema Guest

No consigo pasarme la isla pirata en el GS1 porke en un piso (un poco más abajo k el del djinni hay dos blokes y no puedes pasar por ciertos agujeros.¿como lo paso?
    [/QUOTE]
    Tampoco consigo pasarme en el GS2 a neptuno de camino a lemuria ayudame.

7.  
    Summum

Summum Creador del tema Guest

Tan solo tiens que llegarte a un nivel muy elevado

tengo los siguientes djins de fuego y me falta uno alguien me podria decir como se llama y se consigue:brasa,ascua,flash,luz,cañon,reflujo,brillo,furia,fragua,fiebre,corona,chispa,fuego,carbon,hulla,yesca y fuga

8.  
    shadow_delta666

shadow_delta666 Creador del tema Guest

&NIxw ?DbUN
    GVgKP 9

Es la mia, es la de bronce solo nivel y dijin, esta bastante bien,tepongo la de bronçe porque no hay ganas de escribir si tais muy pero k muy interesaos en la plata o la de oro agregarme a darklin666@hotmail.com

9.  
    Ronald Gomez

Ronald Gomez Creador del tema Guest

nesecito saber donde se encuentran todos los dijinn de golden sun 2

10.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta bastante el logo

Me gustaría más que fuera para el DS, yo había escuchado que si llegaran a crear otro GS sería de lo que pasó con Isaac, Mia, Garet e Ivan durante el tiempo que aún no se encontraban con Felix y los demás en GS2

Magic Knight :katz:

11.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Justamente en eso que dices de lo que Hans y compañía hicieron en su ausencia en la segunda parte se basaba una de mis múltiples teorías sobre la tercera entrega, pero la verdad, dudo un tanto que trate de eso, ya que probablemente más o menos se recorra el mismo camino =S Y supongo que para una tercera entrega pondrían un nuevo mapeado u,u

Y lo de una entrega para Nintendo DS, francamente sería mucho más acertado que para Wii, pero bueno, los rumores que yo había escuchado eran de Wii nada más. Ojalá tengamos más noticias antes de acabar 2007, ya casi son cuatro años sin noticias de una continuación .___.

12.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Wolas :)
    El logo es bueno pero tal vez me hubiera gustado más con otro color de fondo =S

Y me gustaría mucho más que Golden Sun 3 fuera para DS porque si sale haría cualquier cosa para comprármelo (*O*) y si saliera para Wii tendría que juntar más dinero ._.

Y esa teoría que dijeron nunca la había escuchado o.o
    pero ya quiero que salga luego GS3 ToT

13.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Si al menos afirmaran que ya está el juego en preparación... u_ú En fin, ya digo, hasta 2008 yo al menos no espero otra entrega de Golden Sun, y eso si este año alcanzamos a escuchar noticias 100% seguras sobre una nueva entrega.

Y lo del logo... veremos si al resto le gusta así, si no se le cambia el fondo, yo lo veo en negro más =S

14.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Por cierto, no había visto la página oficial de Golden Sun, está wapa y las presentaciones de personajes y el mapeado son r0x...

15.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, como candidato a ser logo del grupo presento la versión oscura del logo, con fondo negro, ustedes ven por cuál obtan, a mí francamente me da igual... las dos me agradan.

Pues eso, decidan ustedes ;3

16.  
    Liliam1123

Liliam1123 Creador del tema Guest

como consigo el Dijinn de mekasala

17.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    En la parte donde hay un corral con unos animales hay que usar la psinergìa cavar, pasas la cueva y al final està el djinn de marte :3

Tambièn hay otro cerca de Mikasala que sale como batalla aleatoria en unos arboles :S

18.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    muy, pero muy buen logo, nadamas si lo pudieras poner el logo,con varios colores en el fondo y que todos decidan el mejor, estaria muy bien.....
    es solo una opinion...

19.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta más el logo en blanco, o como dice Jaffar, por que no lo pones en colores, un color de fondo para cada personaje característico de su elemento o.o

20.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    si a eso era a lo que me referia... a un color para cada uno...
    talvez se mire mejor....

21.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    mmmm
    me gusta el logo pero sinceramente le falta un poco más de Velocidad...
    y algunas de las caras... parecen un poco ... aplastada... xD
    pero ademas de eso esta perfecto el Logo...
    ermm intenta el fondo con un color... Verde Oscuro algo asi a ver como se ve y si se puede que arreglen lo de las caras aplastadas xD son las de Garet e Ivan, osea no es algo que "QUE BRUUUUTO LA CARA PARECE UNA MONEDA" naah tampoco asi...
    y pues si no se puede no te preocupes :eek:
    (es que yo soy perfeccionista xD)
    bien

Cuidence
    Kooleres!!!
    Fire_Falcon

22.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Ya, pero lo que pasa es que los logos no los hago yo xD

Y ya ando acosando mucho a la amiga que me los ha hecho, si ahora le pido más ya la pobre se va a creer que soy un aprovechado ToTU

¿De veras queréis otro fondo? @@U

23.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    Me parece muy bueno el logo, y estoy de acuerdo con la propuesta de Jaffar.

24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Me uno a la mayoría, fondos de otros colores -o-
    porque sinceramente ni el fondo blanco ni el negro me convence :S

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Ok, pero le daré el link a la discusión por si toma represalias, vosotros lo habéis querido xD

Ok, no xDU

Pues díganme de qué color lo quieren, y así acabamos más rápido u,u

26.  
    Liliam1123

Liliam1123 Creador del tema Guest

en el faro de venus hay un monton de puntos de levitacion y unas caras que tiran remolinos como paso los remolinos

27.  
    Magic Knight

Magic Knight Cemzoonita

Cáncer
    No recuerdo que hubiera algo de eso en el faro de Venus, lo más seguro es que te refieras al faro de Júpiter... pero tienes que decirnos más específicamente la parte donde quieres que te ayudemos

28.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    cara con remolinos... mmmm
    creo que tendras que esperar hasta que llegue hasta esa parte wey por que recordarlo me queda como que imposible xD
    naah ... uno de los chicos te ayuda... pero yo ahora mismo ando mas viejo que nunca... xD
    recuerdo solamente algunas cosas xD

Cuidence
    Kooleres!!!
    Fire_Falcon
    PD: oye... Zaon... escucha el plan atentamente... :eek:
    le das mi e-mail a tu amiga, yo la enamoro y asi tendremos miles de logos, firmas y avatares gratis para todos... cada uno tendra uno diferente xDDDD
    naah solo molesto xD

29.  
    pokeyashiro

pokeyashiro Creador del tema Guest

Te pones lo más lejos de ellos posible (si es el lugar que yo creo, te pones antes de los paneles que pisas y se rompen) y pasas por detrás de las antenas que hay. Debes ser rápido para poder pasar antes de que el remolino te alcance.

30.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Falcon, déjate de enamoramientos y vota por algún color xPU

Arky me dijo ayer de ponerlo morado, a mí me parece un buen color, no sé, creo que pega con los tonos de los personajes, podríamos probarlo a ver... nos estamos liando para un blog xDU

Bueno, ustedes me dicen :saltarin:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página