1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Digo yo, ¿no sería quizás mejor fusionar ambos temas? Luego se le cambia el título a "Golden Sun" y listo.

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
  3.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Creo que eso sería lo mejor. Sobretodo pensando en el futuro. Decirles porqué sería como un spoiler, pero es muy probable que la saga siga luego de Dark Dawn.

4.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Jaffar ON
    Pues si, parece que ya tenemos lo que queriamos, yo todavia no tengo mi copia de golden sun, pero a mas tardar en una semana
    me consigo la mia y me pasare mas seguido por aqui para intercambiar dialogos.... Tantos bonitos recuerdos que tengo,
    venir a visitar cemzoo, en especial la discucion de golden sun me hace recordar viejos tiempos.... Como cuando jugabamos ROL con el
    Legendario Master Caotico Fire_Falcon...
    Saludos Master Arky y Master clancb...

Jaffar OFF
    Haber si aun recuerdo como poner la vaca :vaca:

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Ok, luego de 3 dias de juego sin esfuerzo ninguno, termine golden sun dark dawn.
    conclusion: -_- es una basura.

Historia: !"£$%^&* mejor ni digo, realmente perdio la escencia, y se han puesto unas capas de invencion tremenda en orden de alientar al juego.

Dificultad: 8 -12 a?os. Nada extremadamente dificil, juego q cualquier persona pueda terminar. Realmente no tiene nada dificil, y te se?alan q hacer las 24x7. No tiene ningun sentido de exploracion, y la batalla final da pena.
    Este juego no satisface a los veteranos del 1-2, q estan/estaban acostumbrados a romperce la cabeza y tener 40+ horas de juego xD

Graficos: Lo mejor del juego, sinceramente, es lo mejor q hicieron, nunca espere semejantes graficos de invocaciones, todo a lo muy japo-golden sun ^_^ lo unico q satisface durante las batallas.

:( yo esperaba q pusieran nuevamente el famoso coliseo del primer juego, ese escenario lo adore, lastima q lo quitaron.

Total Gameplay: 25 -30 horas. Depende del tipo de persona. Si no escapas peleas, llegas con nivel de sobra a los lugares q te corresponde. Inclusive, lv45-50 es mas q suficiente para derrotar al ultimo jefe final, el cual es super-descaradamente facil.

35 horas para los veteranos del 100%. Incluyendo la famosa Crossbone Island, la cual posee al jefe mas feroz de todo el juego; me gusto q dejaran este lugar tal y como era ^_^

27 horas de juego. El juego no es nada como 1 o 2, sinceramente, es una basura. El nivel de dificultad no es grande, y no satisface a los veteranos de las primeras sagas. Comparando, en el 1-2 siempre andabas dando cabezasos de ciudad en ciudad, hablando con todo el mundo. En esta edicion, llegas a una ciudad, y te envian hacia la otra, nada de exploracion; te dicen q hacer al 100% ...... cosa q no deberia ser tan asi para un RPG (gameloft, la cagaste...).

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo lamento pero, desde mas de un punto de vista, no veo razonable tratar 3 o 4 juegos por thread. Y tampoco es la manera correcta de proceder simplemente cambarle el titulo para que este sea consistente con lo que se ha posteado las ultimas 5 o 10 de 30 paginas, seria simplemente desvirtuarlo mas.

Consideren este tema como un cenotafio a los antiguos Golden Sun y a los antiguos posteadores, porque pienso que la manera correcta de proceder es cerrarlo. Buen día y los invito a seguir en el otro tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página