1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    "Thumbs up if you smiled when the theme music played."
    Quizás el 3D real frente al pre-renderizado le haya quitado algo de encanto, pero definitivamente se está viendo como algo que QUIERO jugar cuanto antes xD
    Puntos extra para quien sea capaz de descifrar el sexo del adepto de agua.

2.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Más información e imágenes.

La portada del juego:

Los djinn, que ahora van a ser todos diferentes:

Crown, el adepto de agua:

Y las fechas de lanzamiento:

Japón - 28 de Octubre, 2010
    Norteamérica - 29 de Noviembre,2010

Fuentes:

Creo que deberían cambiarle el nombre a la discusión... o migrar definitivamente a la que abrieron sobre Golden Sun: Dark Dawn en el foro de Portátiles. Si les interesa comentar sobre el juego, digo yo.

3. que genial al fin noticias bien claras, esto me emociona xD, espero que llegue pronto el dia para jugarlo xD

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me parecio original el que todos los djiins sean diferentes, supongo que sera mas facil recordar cual es cual xD
    Y sigo pensando, y donde esta el adepto de viento, nunca lo dan a conocer antes de la cuenta...
    Pero por lo menos ya se sabe mas informacion...

Saludos...

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Adepto de viento? Es la chica.
    Hay un par de djinns por ahí que me tienen en duda sobre si son de agua, tierra o fuego xD
    Me imagino también que reciclarán los nombres. Una vez para un fic necesité darle nombre a UNO y oh boy, todo lo que se me ocurría estaba ya hecho.

6.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    No me gustó el diseño de el adepto de agua, su aspecto es muy muy gay

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo

Te apoyo, pero que se le va a hacer en momentos como este...
    Y si, luego de 5 minutos de haber comentado me di cuenta que la adepta de viento era la chica xD

Saludos...

8.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Viendo la imagen que puse de él, no me lo parecía tanto, pero luego de ver videos del gameplay... De espalda parece una mujer con faldita.

No sé si sabían, pero ya se confirmó que los adeptos de tierra y fuego (Matthew y Terrell) son hijos de Isaac/Hans y Garet, respectivamente. Pero todavía no se sabe quiénes son las madres.

También rebelaron uno de los nuevos protagonistas. Es un adepto de fuego y un viejo conocido. A ver si adivinan quién es...

(El de pelo rojo. Los otros personajes de abajo, al parecer, son los enemigos de turno)

Con la aparición de este nuevo adepto, se está tejiendo el rumor de que quizás el próximo adepto de tierra sea mujer. Con ella se cumpliría que, de entre todos los juegos, aparecieran protagonistas de ambos sexos para cada elemento.

Igual supongo que mi favorito seguirá siendo Iván D: ivanblade

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Garet? Aunque no lo creo...yo mencione una vez que quiza las posibles madres sean Nadia (con Hans) y Mia (con Garet) por diversos "acontecimientos" o dichos que existen en el juego...pero siempre me equivoco asi que no lo confirmo

Y mi favorito sera el "veterano (?)" de Piers :) xD

Saludos...

10.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Hace mucho que no juego. Ese peinado me es definitivamente familiar en Golden Sun, pero no lo acabo de sacar. No me acuerdo de muchos niños, así que tiraré al azar. ¿El hijo del jefe pirata de los Champa? Aunque de ése ni recuerdo el color de pelo. Lo seguro es que éste se llama LeoLeo.
    Sobre lo de los hijos, era entre medio y muy evidente xD Lo que me pregunto es quién será la madre del de fuego, es mucho más feo que su padre.
    La de viento siempre me dio reminiscencias de Mia, Ivan y Sole, todos a la vez.

11.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    ¡Quedan 7 días para su lanzamiento en Japón!

Y ya no queda mucho por desvelar.

Acá lo que no han visto:

Protagonistas nuevos

Stella
    Adepta de viento

Una "mujer-bestia", rawr. (?)

Himi
    Adepta de tierra

No se sabe mucho de ella. Por la ropa, creo que viene de Izumo o Tsaparang. Le encuentro un parecido a la abuela de Briggs, esa que vivía en Champa junto a la caldera gigante.

Harumani

Adepto de agua

Soooooooo sexyyyyyy!

Eoleo
    Adepto de fuego

Bueno, a ese ya se los mostré. Es el hijo de Briggs y Chaucha de Golden Sun Lost Age.

Personajes conocidos... 30 años después

Isaac/ Hans

Tiene bello facial :L

Kraden

Sí, sigue vivo. Está más feo que hace 30 años.

Y bueno, eso es todo. No queda nada para que salga el juego. Lo único que quiero ver es cómo están todos los demás de GS 1 y 2 después de 30 años, especialmente Iván. En unos días mostrarán a Alex en la página oficial. Para ver a los otros, creo que habrá que esperar el juego.

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eoleo?
    Menuda sorpresa...
    Ya queda poco para que salga en japon, porque el tiempo ahora pasa tan lento ? xD
    Entonces, seran 8 los personajes? como el Golden Sun: The Lost Age?

Saludos...

13.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Sí, serán 8 y 4 en pelea activa, como en GS: TLA. Puede que sorprendan con 4 personajes jugables más, pero no creo...

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Genial, se han logrado acordar de 4 ciudades a la vez xD Y me encanta lo de Eoleo, punny name reversed, era de esperar que fuera de viento, peor no le otcó xD

OMG hans, está... :L
    Y lol a Kraden... éste nos tiene engañados: hace mucho que conoce la piedra filosofal y la ha estado utilizando. Eso o se quedó en Lemuria.

Lo que no me gusta es que a TODOS los personajes jugables los veo muy niños, como si fueran 4 años menores que los protagonistas de los primeros Golden Sun.
    Aunque si como bonus se pudieron desbloquear esos otros 8 personajes...

15. oh vaya, saldra piers por ahi, seguro sigue igual que hace 30 años, a menos que no halla vuelto a Lemuria o.o, Kraden si sigue vivo me sorprende, yo ya lo hacia muerto o.o, oh Hans tiene barba o.o, jajaja esta semana se me hara larga sobre todo por que estoy en parciales xD, espero ver a varios de los conocidos del GS 1 y 2 por ahi mientras se avanza, y ver que tal se ve alex ahora.

se despide Kido :Hans:

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo tambien quiero ver como estan los del GS anterior...xD

Saludos...

17.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    No hay spoiler pero vea bajo su propio riesgo

[youtube]ML-emokhGuk[/youtube]

Al parecer ya salió el juego en Japón, ahora me espero una versión en inglés o mucho mejor en español

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Me encanta, lleno de throwbacks, tanto gráficos como sonoros, hacia los GS originales. Las únicas pegas que le pongo (en principio) son la música, que tiene un feeling diferente, y que la animación de una invocación de tan bajo nivel sea tan larga (Iris sería toda una película animada xD)

19. bueno esperare a que salga en ingles :eek:, aunque ya tengo ganas de jugarlo asi en japones xD, mas bien le hare la esperita, quiero entender la historia y lo que dicen, en los anteriores siempre habia gente que te decia cosas curiosas xD, yo creo que este mucho mas, por cierto cuando sale en español?, aunque entiendo el ingles, en español seria mejor :), vaya esa invocacion fue larga xD y apenas eran dos djinn los que necesitaba xD

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Ayer salió en Japón. El 28 de noviembre sale en inglés y el 10 de diciembre en español.
    Pero pasó algo bien curioso. Los hackers de roms encontraron archivos ocultos en el juego y pudieron ponerlo parcialmente en español. Son sólo las imágenes de los menús y el logo, pero no los textos de los diálogos, así que no sirve de mucho...

Sí, anda el rom dando vueltas, pero tiene protección antipiratería, así que sólo funciona en algunas tarjetas y emuladores. En el único emulador en que anda se ve demasiado lento. Me están obligando a comprar un DS.

El que quiera spoiler sobre la historia, me avisa angel2

Y... mirad:

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Creo que todos pensamos en Alex desde que apareció la silueta. Aunque se haga llamar Ace xD
    10 de diciembre, ¿eh? Hmhm, just as planned...

22.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Ya no aguanto, me urge que sea 28 de noviembre xD

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
  24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    De hecho, la versión americana venía con español latino incluido.

Yo ya llevo como 13 horas jugadas :)

25.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Años (literalmente) de la última vez que pasé por aquí.

Pues sí, el juego sale en cinco días en España, aunque posiblemente hasta Navidad no lo tenga. Lo cierto es que tengo muchísimas ganas de jugarlo, de revivir tantas sensaciones y descubrir otras nuevas.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Dios! tendras que decirme donde lo conseguiste xD
    Y Daconte, se supondria que volveria la actividad aca cuando saliera el Golden Sun 3, pero la actividad se ha vuelto casi nula, de los antiguos Arky es el que mas pasa y de vez en cuando se ven unos post de Jaffar, Tavox o Spark...
    Pero, ojala que eso cambie, podremos intercambiar informacion sobre el juego xD

Saludos...

27.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Los roms andan por todas partes pululando en internet. Yo ya me resigné a que no tendré un DS para jugarlo en consola.

Por eso mismo no he pasado a comentar. Además que el nombre de la discusión sigue siendo "Todo sobre Golden sun 1 y 2". Deberían cambiarlo a Golden Sun Dark Dawn o crear otro tema.

Hay que invocar ahora a los antiguos. Aunque yo creo que si consiguen jugarlo se pasarán por aquí tarde o temprano.

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ya HAY otro tema, chicos.

Hace solo unas horas estaba evaluando si cutearles todos los posts al otro topic (es solo que son muchos posts), o cerrar esto por el off, o cambiarle el nombre y que haya dos ths del golden sun 3.

Y ademas no sean niños, crezcan, la industria tiene excelentes rpgs, ¿por que esperar años para jugar uno o postear sobre rpgs entonces? posteen sean hombres xD.

29.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Sigan por aca, dejen este th para los juegos anteriores:

30.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Realmente preferia que se le cambiase el nombre a la discu, creo que tengo un gran sentimiento por esta discusion y verla morir no seria lo mejor, aun cuando ya hay una nueva entrega de este videojuego del cual hablamos...
    Y es verdad, la industria ha sacado grandes rpgs, pero al menos Golden Sun es el que mas me gusta y por eso de la espera, ojala que valga la pena...
    Faltan miembros "honorificos" de la discusion, pero si se quiere aun puede mantener la discusion...

Saludos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página