1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. daniel, ya los consegui, pero tuve que ir por varios lugares, si esperas un poquito te subo los dos rom a mega y te mando el link por pm.

2.  
    danieldrm

danieldrm Cemzoonita

Aries
    uuuuuf berlinQueer no sabes cuanto te lo agradezco...como lo conseguistee!!?? jaja lo busque como loco...pero muchisimas gracias por tomarte la molestia

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Han averiguado algo? yo al menos reviso en la web sobre Golden Sun Ds 1 vez cada 2 semanas y aun no he averiguado nada contundente...
    O yo no se buscar info...xD

Saludos...

4. la verdad no, averiguo cada semana una vez, pero nadie da razón de nada.

5.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Se han tardado tanto en dar ninguna información que mucho me temo una posible cancelación u_u

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Serian tan crueles como para hacernos esperar mas años??
    Esperemos que no, mas que mal...aun es muy pronto para afirmar algo...

Saludos...

7. que no se les ocurra cancelar, tanto esperando para nada, vamos hasta ahora es febrero falta mucho para que se acabe el año.

8.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Espero que no cancelen el Golden Sun nuevo de DS._.
    tanto que he esperado ver una tercera parte de la serie

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    No solo tu...muchos han esperado demasiado.
    Pero como dije, aun es muy pronto para afirmar algo...

Saludos...

10.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Extraño el grupo.

Espero que cuando den más información o salga el juego resucite la discusión y, ojalá, vuelvan los antiguos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. pero es que nos tienen en una espera interminable, nada que salen noticias del juego, espero digan algo pronto.

12. lo mismo digo. hace poquito habia empezado a jugarlo devuelta pero en italiano, me trabe ya a lo ultimo y lo volvi a abandonar.

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo a decir verdad lo juego a ratos, porque estoy "obsesionado" por lograr un nivel superior a 70...sabiendo que voy recien en el 55 xD
    Lo que hace el ocio...xD
    Como dice Arky, esperemos que salga pronto el nuevo Golden Sun para que resusite la discusion, y de igual manera me pregunto que habra pasado con los "viejos" de la discu...

Saludos...

14.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Jaffar hecho cagada on...
    La ultima cez dije que salia en enero, pero me equicoque, esque aca la fecha se escribe mes/dia/ ano y lo confundi jajajajaja... Pero decia que la fecha era para junio creo que el primero, solo espero no equivocarme otra vez, aunque no creo....
    Un Saludo a Todos...
    Jaffar Hecho cagada off...

15. que confusion eso del dia mes, mes dia, ojala salga.

16.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Omg, ¡Jaffar! Creí que nunca más te vería...

El juego estaba demasiado en pañales el año pasado, y no han mostrado nada nuevo en todo este tiempo. Me parecería muy raro que saliera en Junio.

Creo que lo más seguro es esperar al E3 de este año. Si no dicen nada ahí podríamos estar olvídandonos del jueguito.

17.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Yo ya perdí la esperanza la verdad, estoy esperando la cancelación oficial xD

18.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    ...Jaffar hecho cagada ON...
    Todavia sigo por aqui aunque con menos frecuencia.... Volvere cuando vuelva Golden Sun...

Ahora traigo otra larga, ya no sale en junio sino hasta noviembre, puras largas... Tal vez cuando salga el juego reviva la discucion....

...Jaffar hecho cagada OFF...

19.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo

Jaja, Google y sus bromas.

20. ah, pero estamos re bien

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Como sea... :( ya me estoy empezando a resignar...tal vez, solo fue una idea o quiza salga para el 2012...pero ya estoy arto de tanto esperar...xD

Saludos...

22.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    De hecho habían rumores de que posiblemente se trasladaría el juego del Nintendo DS al Nintendo 3DS (la sucesora del Nintendo DS). Pero como ya he dicho, son sólo rumores, igual y en el E3 que cada vez está más cerca nos dan alguna noticia.

23.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Pues confirmado, tendremos Golden Sun para Nintendo DS estas navidades.

Les dejo el video mostrado en el E3.
    Por cierto que se llama Golden Sun: Dark Dawn.

[youtube]th_DDyyxKNg[/youtube]

24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Aw, aw, aw, aw, por fin.

Características que encontré así a lo Flash:

• Título: Golden Sun: Dark Dawn
    • Personajes principales: Matthew (ese que es igual a Hans/Issac), Karis (la de pelo medio verdiazul) y Terrel (el que se parece a Garet).
    • Se usa el stylus para psinergías como "mover".
    • La historia implica que algo malo pasó con el sol dorado (¿la esfera negra del video?)
    • Se lanza a finales de año (¡no falta nada comparado con todo lo que hemos esperado!)
    Más info/imágenes:

Fire Flaco, ¡te invoco!

25.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    No me gustó tanto gráficamente, espero que la historia sea increible como los juegos anteriores

26.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Aquí les dejo algo de información sobre el juego y nuevas imágenes:

- El título retoma la historia 30 años después de donde nos quedamos en los dos primeros juegos de la serie.

- Veremos un mundo completamente cambiado por el inmenso poder del Golden Sun. Los continentes han cambiado, han nacido nuevos países, han nacido nuevas especies…

- El mundo está de nuevo en peligro por una nueva amenaza. Los vórtices de psynergía, que absorben la psynergía de la tierra y el poder de los adeptos, se están extendiendo por todo el mundo.

- Los nuevos héroes, los hijos de los anteriores, se sumergen en el misterio de los vórtices, en un mundo caótico que está sucumbiendo a un nuevo mal.

27.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
  28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, el juego no se ve ni muy bueno...pero tampoco se ve muy malo...
    Pero por lo menos salio algo mas aliviante y sabremos que hay Golden Sun...
    Algo que me falto y que no vi en el video, es el Adepto de Viento...
    Y si son los hijos de los personajes anteriores, ni me imagino como se "emparejaron"...

Saludos...

29.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Nuevo trailer:

[youtube]TRZiA2CbIwQ[/youtube]

30. buena, ya casi lo tenemos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página