1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. lo que yo habia entendido del final era como que Alex si habia recibido el poder, pero no completo, que una parte se le habia pasado a Isaac, pero solo una parte. igual no se, no me acuerdo mucho tampoco.

2.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Morí mil veces antes de ver el video y mil veces más después xD

Estos días estuve atento a las noticias del E3, poniendo Golden Sun 3 en el buscador todos los días, y por fin salió!

Mi parte de aguafiestas dice que el Hans del video se ve un poco feo (como personaje del RPG Maker XP en 3D), pero habrá que ver; es lo que queríamos, aquí está :D

3.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Bueh... ya se me aclarara y confirmare cuando termine GS2 Berlin ahora estoy emocionado xD!
    reconozco algunas de las invocaciones... Eclipse es la del Dragon, tambien Ramses a menos que sea una nueva invocación asi lo veo xD reconoci Atalanta tambien se ve genial y todo pero hay algo que me comienza a preocupar :S
    bueno es que... si bien es cierto la casa que aparece (que puede ser cualquier casa de por ahi xD) no nos "recuerda" nada de los GS previos... tampoco el paisaje... ni la cueva con posiblemente una psynergy stone en el centro... sale Isaac... osea como en la partida de rol puede tratarse de algunos años despues de todo el asunto de reencender los faros... como... existe la posibilidad de un remake... aunque no creo que sean tan perros como para hacerlo repito... existe la posibilidad :S que dicen uds?

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

4. dios mio casi me muero cuando vi ese video todos los dias buscando sobre golden sun como desde hace dos años y hoy al fin veo una noticia ¿es para nintendo ds cierto? por que asi podre emularlo espero que sea despues de encender los faros por que no reconoci nada de paisaje, recuerden que la ciudad de hans se destruye en golden sun 2 al final.

que felicidad.

5.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    pues... yo buscando imagenes y cosas... me di cuenta de algo un poco extraño... el personaje que salio ciertamente se parece a Isaac pero... viendo las imagenes... veo a unos "posibles" Isaac, Mia y Garet pero... no se ps... no tienen que ser ellos necesariamente... o tal vez sean ellos pero un pokitin más viejos o.o! por ahi les pongo las imagenes... aunque las encontre en uno de los links que puso Spark o.o!

6. pone las imagenes!!!

7.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente son los mismos personajes, solo deseo que no sea remake
    EDIT:
    No es remake, es continuación de los descendientes de los personajes de las primeras entregas (pucha los hijos iguales wn xD)

8. pues no se yo tengo dudas si son los mismos, pero desde que no sea remake todo bien

9.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Wow, yo ya pensaba que iba a ser un remake de los dos juegos anteriores.

Igual me gustaría que luego le cambiaran el nombre. Golden Sun DS suena muy neutro.

En la imagen falta el adepto de viento :( pero comparando...

...en la primera imagen de GS tampoco salía.

Ahora, ¡a crear teorías sobre los progenitores de estos nuevos chicos!

10. si, se parecen demasiado, podrian haberse puesto media pila y cambiarlos un poquito mas no? o cambiarles la ropa aunque sea!!!, la de la minita ahi arriba es igual a la ropa que usaba mia.

ahora me pregunto, los hijos de quien especificamente?

11.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Ya que nadie lo ha posteado les dejo a continuación un video con parte del gameplay de golden sun ds:

[youtube]Lm3-RRgXtnI[/youtube]

12.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Con respecto a lo que dijeron sobre si es un remake o no pues... me di cuenta justo despues de ver postear xD pero no queria parecer muy exaltado ni ancioso xD!!!
    bueno... me hice la misma pregunta :s si son los hijos de los heroes... pues como rayos se emparejaron xD y donde rayos esta el adepto de jupiter xD
    mmm... hay cosas que... posiblemente veamos en el nuevo GS...
    recuerdan que habia un crater al lado de "Contigo" (la ciudad esa donde esta el templo de anemos, donde nacio Ivan...etc) al grano xD... dice un niñito en Contigo que aquel crater es donde se suponia estaba la ciudad de Anemos (alli habitaban los que supongo seria el Clan Jupiter) pero un dia se desprendio del suelo y comenzo a flotar y se perdio en el cielo o.O!
    tambien estos descendientes de Anemos poseian un poder mayor a que los adeptos de Jupiter que hoy conocemos podían hasta volar :eek:
    no se si es la emocion o simplemente se cumple lo que dije una vez: "cada vez que juego Golden Sun aprendo algo nuevo de su historia" xD
    y como quedaron muchas respuestas sin responder en GS2 creo que veremos algo de eso en GS DS... solo suposicion...
    ***EDIT***
    otra razon para creer que veremos la ciudad de Anemos... si con la informacion que aquel niño dio nos ponemos a pensar un poco... se supone que Sheba(Sole) cayo del cielo no? en Lalivero... podria suponerse que... La ciudad de Anemos sobrevolaba Lalivero cuando accidentalmente Sheba cayo? xD
    sigo analizando y cada vez se me hace más claro, Camelot dejo muchos asuntos sin resolver en el juego osea que tenian planeado seguir la historia xD

FANTASTICO EL VIDEO VOX! :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: solo es especulacion xD no necesariamente sea cierto lo que digo pero entre más lo pienso más tiene sentido para mi xD

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me muero, me muero.....
    Me extravio unas semanas y cuando vuelvo aparece Golden Sun 3...Que emocion...y bueno, ocurrio lo que habia dicho Fire Falcon (creo) hemos vuelto todos aqui cuando aparecio este Golden Sun 3...
    Sobre las teorias...
    No creo que sea un remake, el video se ve UN POCO distinto...la casa que sale al inicio, se parecia a las de la mayoria de los pueblos, asi que no se puede saber con exactitud...
    Sobre que los personajes eran los descendientes, see, son como MUY PARECIDOS ademas del como se emparejarian, aunque ahora que recuerdo al final de Golden Sun 2 se muestra una mirada UN POCO "romantica" entre Garet y Mia, asi que dedusco que alli pudo haber "pasado algo" igual cuando Sole (Sheba) molestaba a Nadia(Jenna) con Hans (Isaac), se puede deducir varias cosas....
    Las cosas que dices Fire Falcon tiene MUCHO sentido, yo tambien recuerdo haber visto esa parte sobre ese niño y sobre Sole (Sheba), creo que eso era lo que habia ocurrido, ademas recuerdo haber visto en algun lado de Golden Sun 2 que Sole debia "crecer" y "aprender mas" para llegar a donde habia nacido, asi que no dudo que al igual que Piers(Picard) pertenecia a Lemuria, una ciudad "oculta", Sole sea de este pueblo "muy oculto"...

Saludos...

14.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Aun no hay noticias nuevas? han pasado un par de meses y no hay imágenes o algo?

15. spaarrk, tira esa pala ya mismo.

16.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Qué pasa? por revivir un tema viejo?

17.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Jaffar on......
    Que bueno habra que espera el golden sun creo que la fecha de salida es el primero de enero del 2010......

Un Saludo a todos .............. Jaffar off...

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Gracias por el dato Jaffar...
    Debo seguir investigando (intruseando xD), para confirmar tu noticia...
    Y que vuelva a la vida el grupo, por mi parte me paso casi todos los dias por el foro, pero sin noticias de Golden Sun DS...

Saludos...

19. wow, ya tiene fecha. ahora tengo que calcularle una semana (o por ahi menos) mas para que salga el rom y a jugar!

paso tambien a felizcumpleañear a Tavox, miembro importante (??) de este grupete.

20.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Super falsa la fecha, que yo sepa aun no han dicho una

21.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Jaffar on...

No lo estoy confirmando pero yo lo lei en un gamestop por eso es que dije eso...

Jaffar off....

22.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Lo que sí es verdad es que no habrá versión Europea del juego por el aviso de Nintendo, aunque habrá versión en Inglés para U.S.A. y seguro que los fans lo traducen, no creo que haya tanto problema...

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Debida a alguna razon en especial no habra version europea???
    Pero bueno, si pasa lo que dijiste Spark...si los fans lo traducen no habra problema...solo espero que se den noticias REALES y CLARAS pronto...

Saludos...

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    No ha salido alguna novedad del nuevo Golden Sun de DS?

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Sigo buscando informacion, pero no sale ninguna noticia relevante...
    Espero que lo hagan luego.. :)

Saludos...

26.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Eso espero yo tambien
    lo que no me gustaria oir es que luego lo cancelen._.

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Eso iria unido a mi suicidio...xD ok, no...pero si que nos vendra mal seguir esperando...

Saludos...

28. creí que al llegar enero ya se iba a saber una fecha de lanzamiento, pero aun no hay noticias de nada.

29. tranquilos gente, recien es 2 de enero, la gente esta recien sacudiendose la curda de fin de año.

30.  
    danieldrm

danieldrm Cemzoonita

Aries
    olaa...alguien me podria decir donde conseguir golden sun en italiano??? el 1 o el 2
    muchas gracias

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página