1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Athos

Athos Creador del tema Guest

es posible matar al dragon fusion en el golden sun 1

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Lo preguntas o lo dices? porque claro que es posible acabar con el, si no te quedas sin ver el final del juego, ademas qe es el montruo final y seria una tonteria no poder acabar con el.

3.  
    shiryu_rd

shiryu_rd Creador del tema Guest

hola yo estoy atorado en el golden sun 2
    haber si de casualidad alguien me podria ayudar
    estoy en una cueva subterranea donde tengo que abrir una puerta pero pues no se como abrirla, aqui les dejo la imagen haber si pueden ayudarme

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Tienes que ir por otra entrada, ademas que esa creo que se habre haciendo revelar delante de ella y aparecera un boton. Pero para eso tendras que pasarte la roca del aire y es muy dificil, la mas dificil de las cuatro rocas elementales.

5.  
    shiryu_rd

haber ahora estoy atorado en otra parte ...
    estoy en un puzzle muy dificil adentro de una estatua para recuperar el red orb o algo asi... aqui pongo la foto haber si pueden ayudarme con el puzzle :P

6.  
    wn_silverchair

wn_silverchair Creador del tema Guest

buenote entiendo , esa parte tambien me costo mucho , pero lo unico q tienes ke hacer es lograr la forma de ke los dos rayos llegen al mismo tiempo ,no tengo la foto pero eso es cosa de pansarloharto tiempo e intentar mucho.

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Usando APLASTAR, tendrás que crear un circuito para que un rayo lleque por arriba y otro por abajo, si no no funciona.

8.  
    shiryu_rd

eso ya lo se... lo que no se es como hacer llegar ese circuito
    ya que hay un cuadro con puntitos que no conduce a nada y me echa a perder los circuitos del foco rojo
    vuelvo a poner la foto.. la mia y una que me consegui en una guia
    si se fijan son diferentes...
    si alguien puede publicar la foto de su rom ya echo el puzzle se lo agaredeceria de antemano gracias...

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Es que tienes mal el circuito, uno debe entrar por detrás y no por la izquierda. Por favor, quita de ahí a Félix y te podré decir como debes ir, estás tapando una parte importante.

10.  
    YugiOh007

YugiOh007 Creador del tema Guest

El Thanatos

Antes de cruzar el Thanatos (el mar) hacia Tolbi , tengo que hablar con los marineros y el capitan por que su problema es que no pueden remar sin un guerrero . lo malo es que ya he hablado con toooooooodos y no pasa nada.
    PORFAVOR!!! ayudenme con esto, aquí hay una foto del barco T-T

11.  
    shiryu_rd

oigan me volvi a atorar xD lo ultimo que hise fue llebar a una tortuga con otra tortuga que me llebo a un lugar donde habia un dijinn venus
    y ya mate a la serpiente gigante de la roca elemental tierra
    y ando en el barco lemuriano y no se a donde ir
    a donde voy???

12.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Tienes que ir al Lugar Sagrado, la Torre Tundaria y Ankhol, conseguir las partes del tridente ahí ocultas, con ellas en tu poder, volverb a Alhafra, perseguir a Brigs hasta Champa, conseguir que su abuela te forje el tridente e ir a Lemuria; tienes una agenda un poco apretadita.

13.  
    Athos

hola yo queria saber cual es el password de el golden sun 1 y si tienen algunaos cheats

14.  
    Kuja91

Kuja91 Creador del tema Guest

Alguien por ahi estaba pidiendo la contraseña de plata:

D2fE% k977j
    xWcsj spa7u
    #xeyH uHpa&
    YMurT GgV5k
    tVFM# M6AUn

E#%LJ jeBeW
    a

Y queria preguntar que hay que hacer despues de que te den pulverizar cuando entras en el mar oeste.

Gracias

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Tienes que ir a los Riscos de Gondowan por el mar, ya sabes, el acantilado por el cual llegaste a donde estaba la estatua del Gran Gabombam, donde había indios escondidos en una cueva; entonces verás una roca enorme, si usas pulverizar en ella se sumergirá y podrás navegar tranquilamente.

16.  
    Kuja91

Lo de los riscos de Gondowan ya lo he hecho pero no se adonde ahi que ir despues a la roca del magma,al fara de jupiter o a la aldea chaman en atteka. ahora estoy en el faro de jupiter pero no se que hay que hacer.

17.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues tienes que acabarte el faro, como pasa en todos los demas. Estas en buen camino, pues estas en una zona que no puedes salir, ya que te han quitado el barco y no puedes volver. Ah, recuerda que cuando consigas la psinergia golpe o fuerza, no lo recuedo, hay un tronco cerca de una casa de la ciudad donde hay un d'jinn de fuego.

18.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si es el primer sitio al que has ido, vas mal, primero tienes que ir a la aldea chamán para conseguir el jade levitación y luego volver al faro para usar levitar en una luz en el suelo.

19.  
    Kuja91

si ya se que tengo que psarme el faro pero no se como porque al entrar si vas al norte hay una puerta que no se puede abrir y si siges hacia el oeste sales a una cornisa donde si usas baguio vas a una cueva donde hay dos purtas una que es un precipicio del que sale una energia y otra que hay un canal en la pared con varias bifurcaciones por donde va una especie de liquido morado y no se que hay que hacer

por cierto pkmaniaco deses como se consigue el jade de levitacion y en que sitio del faro hay que usarlo. Me parece quel jade ese se consige dandole un objeto al chaman ¿no? cual

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    A ver, ese sitio con el líquido es donde hay que usar levitar y el jade se consigue dándole el bastón chamán al jefe chamán en Hesperia y superando una prueba.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    misterius isaac

misterius isaac Creador del tema Guest

hola me llamo paco y soy nuevo aqui bueno voy directo al grano para mi golden sun es uno de los juegos mejor hechos y bueno yo ya me termine el golden sun 1 pero no me salio ninguna contraseña para el golden sun 2 ah y por cierto yo tengo el golden sun 1 en italiano:espiritus: pero tengo el 2 en español por si alguien los quiere anoteme en su msn es paquito_chiquito@hotmail.com y bueno queria saber si me decian como sacar la contraseña del golden sun para pasar mis djiins en el golden sun 2

como puedo conseguir el pasword para pasar mis djiins a me golden sun 2 que yo ya me canse y no encontre nada bueno espero que me ayuden

22.  
    LeonX

LeonX Creador del tema Guest

ayuda para el golden sun 2

necesito saber cómo hago para unir las cuerdas a sus 2 extremos, ya que hay algunas donde la cuerda esta enrollado en 1 solo extremo...
    por favor, ayudenme, gracias.

23.  
    Drake1985

Drake1985 Creador del tema Guest

Hola, Alguien Me Podria Decir Donde Puedo Bajarme El Rom De Gba De "golden Sun 2" ??

Desde Ya, Muchas Gracias.

Salu2.drake1985

24.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Drake, busca en que es donde quizas este.

Para poder atar la cuerda:
    Debes conseguir una gema que te da el poder de atar esas cuerdad, esta en el templo que hay tan solo salir del primer pueblo. Si no puedes entrar, en la parte izquierda del templo hay unas plantas que usando el tornado de Sole las quitaras y podras acceder dentro, alli pasaras una mazmorra y al llegar arriba te entregaran ese poder.

25.  
    Drake1985

Drake1985 Creador del tema Guest

thnxs,
    hace mucho q estoy buscando el juego, y x lo visto.. buscaba mal.
    GRACIAS!

salu2.drake1985

26.  
    Hidra

Hidra Creador del tema Guest

Estoy de acuerdo con lo que ustedes dicen yo tambien pase los dos y me gustaria ayudar....................cuenten con migo

Hidra

27.  
    LeonX

LeonX Creador del tema Guest

hola, gracias por la info...

ahora tengo otro problema, llegue a la montaña del dragon inmortal y me percato de una planta y los pasillos q no me llevan a ninguna parte, vi la guia y dice q necesito el "growght", pero no tengo idea donde lo consigo, alguien me podria ayudar???, gracias

28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Si, las plantas esas usando Grow, que es plantar, se consigue equipando a Felix con un Djinn de Fuego, o a Nadia con un Djinn de tierra, entonces aprenden plantar y si lo usas contra las plantitas esas normalmente crece un camino en forma de escalera en las montañas, pero en la cueva las plantas se convierten en flechitas que se señalan el camino.

29.  
    jose oscar

jose oscar Creador del tema Guest

golden sun:the lost ages

hola como puedo llegar alas ciudades que astan arriba de magma rock e buscado por todas partes una entrada y no la encuentro respondeme ami correo el_synk_13@hotmail.com

30.  
    Athos

alguien me dice de donde descargar
    el golden sun 1y 2 en español
    especialmente el 1

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página