1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
  1. la roca del magma es la mas complicada pero hay que buscarle su secreto

2.  
    yukino_san

yukino_san Creador del tema Guest

hola!!!
    tengo unas preguntas: como pasar el puzle de kibombo ??
    y cómo puedo tranferir los djin de GS1 a GS2??

3. buen dia. para pasar los datos (djinns, plata, items etc) tenes que ir a tu juego terminado del GS1, o sea, cargas la partida final y en el menu tocas L+R+IZQUIERDA+SELECT+ENTER y te aparece una nueva opcion que es de la de transferir codigo. tenes que elegir que tipo de codigo queres, plata oro y otro, (el tipo de codigo depende de que es lo que queres pasar de un juego a otro, el de oro te pasa absolutamente todo, los de mas abajo te pasan solo los niveles, o los niveles y los djinn, algo asi).
    Elegis el codigo y te sale un chorizo gigante de letras y numeros, tenes que prestar atencion a las mayusculas y las minusculas!.
    una vez que tenes el codigo... vas al GS2, y cuando empezas una nueva partida elegis poner el codigo y copias el codigo.
    que hayas pasado el codigo es posible que no lo notes hasta bien avanzado el juego, cuando se te une el grupo de isaac, y no solo tenes los djinns, sino a los personajes del GS1 para usar en tu grupo.

¬.¬ ya estas en kibombo? eso quiere decir que no pasaste los datos, si queres hacerlo vas a tener que empezar todo el juego devuelta.
    Con respecto al puzzle... no es taan extremadamente complicado, pensalo unrato, solo tenes que hacer que el circuito cierre. Si seguis sin lograrlo trae una imagen de la parte en que te trabas, porque ya ni me acuerdo como era el dibujo.

4.  
    yukino_san

holap
    mmm buenop creo q mejor no pasaré los djin XD jaja
    y buenop pongo la img por q ya nosep q hacer llevo algo de tiempo intentando resolver el puzzle y T_T no he podido completarlo onegaii help XD

5.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    yo complete el puzle hace año y medio, asi que no me acuerdo ni poseo las imagenes. Lo siento

6. primero volve a levantar todas las piedras (tenes que hacer "pound" en el cono del fondo), tenes que hacer que los cosos rojo y azul se unan con el del centro, no importa si quedan caminos sueltos.
    Anda acomodando las piezas de a una, y acordate que parandote sobre las flechas de atras rotan solo las que estan arriba.

si TODAVIA no podes resolverlo... mira este video. adelantalo hasta el minuto 5 mas o menos porque tiene todas las conversaciones e incluso algunas peleas :s

7.  
    yukino_san

GRaxias por la ayuda ya pude pasarlo WII XD
    NO CREÍ Q FUER ASÍ DE SENCILO NO ME PASO LA IDEA DE QUE SE PODÍA USAR APLASTAR EN LOS BLOQUES Q SE LEVANTAN JEJEJJE
    ARIGATOU !!!

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ohh ohhh...No puedo creer que haya llegado tarde a este problema...xD
    Bueno...todo perfecto de lo que dijo Berlin excepto cuando dijo que si ya estabas en la estatua de gabomba no podias ingresar los datos del Golden Sun 1...A decir verdad si se puede, el "punto de NO retorno" para transpasar los datos es el faro de Jupiter (luego de vencer o caer a/ante Karst y Agatio)...
    Cualquier otra duda, ya sabes donde preguntar...

Saludos...

9.  
    vroh_vroh

vroh_vroh Cemzoonita

Aries
    yo creo que sin duda golden sun es la mejor entrega para gba
    tomando en cuenta que se han creado nuevos juegos de rol, este aun tiene su gran cantidad de fanaticos (me incluyo) jeje yo termine el 1 y el 2 me falta muy pokitito... estoy muy feliz... pero me da pena que sea una saga tan corta
    espero que se estrene un tercero ojala en wii :D

pd: soy mujer, opino que felix es taaan sexy *¬* iwal hans piers y alex jajejej son muy bonitos ^^

10. si saliera golden sun 3 estaria tan feliz, pero no creo que salga lleva ya mucho tiempo sin decir nada

11.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Hola a todos los veteranos :P tambien a las nuevas caras...
    tenia un rato que no me pasaba por el foro y realmente estoy sorprendido de ver que especificamente esta discu esta viva :eek: bueno me alegra mucho...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

12. error, esta discu no esta viva.

13.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    ps... revivira... ya revivira =o
    y que cuentas Berlin? xD

14.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Saludos Fire Falcon...hacia tiempo que no se pasaban los "usuarios predilectos (o veteranos xD)" por aca...pero bueno...ultimamente para responder las dudas esta Berlin, ya que, yo nunca llego a tiempo para responderlas y solo tengo que conformarme para repasar los detalles...
    Ojala que pasas mas seguido por aca, porque los demas...no he sabido de ellos...Jaffar habia vuelto...Arkyy dio señales de vida, pero desaparecio de nuevo...Daconte, no se si aun esta vivo...ok, no xD ... Spark, Dios sabra que paso con el...xD
    Ultimamente la discusion esta "desierta" pero no la considero "muerta"...

Saludos...

15. tiempo de no pasar esto esta muy solo cuenten algo.

16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    hi, tengo una simple pregunta
    ke obtienes despues de vencer al ULTIMO mago de los elementos
    es ke el muy HP se curaba y no me paraba de lanzar invocaiones, y luego bienen mis amigos y dicen ke lo mataron en 3 turnos, eso es raro
    asi ke esa es mi duda
    ke te dan?

17. lo unico que hay depues de ese mago es una tabla de invocacion. creo que de "azul", un bicho que invocas con cuatro dijnn de mercurio y tres de venus.
    si no me equivoco es bastante dificil de vencer, porque hace dos movimientos por turno. lo que yo te recomiendo es que desempolves esos djinn de defensa, tengas a dos personajes haciendo barreras (de agua y viento, preferentemente) y con los otros dos le des masa. larga pelea, pero bueno.

18.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    utilice todos mis dijines de defensa ke poseei, los de viento, agua y fuego, pero es como si nada, ya ke luego me los desactiva, y despues hay ke soltar los pelos con los atakes ke te da

19.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    peor ke mas da, ya me pase el juego, pero me falto esa invocacion

20. ya, igual es opcional, no es necesario ir a matarlo.

21.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    :eek:! OMG! me paso por aqui y nadie! y ahora que no me paso por una semana vienen y hacen una pregunta T_T
    bueno mi querido amigo Crono... en realidad es muy sencillo matar al bendito mago...
    a mi me dio muchos problemas xD pero este es el truco:
    1- DESTRUYE LAS ESFERAS AZULES A TODA COSTA (con ellas se cura y si no las destruyes ps... siempre se curara)
    2- trata de poner en Standby(letras rojas) los Djinni que no uses siempre en combate(por ejemplo los de resucitar, curar veneno y ese tipo)
    -la pelea no deberia durar demasiado si desde el principio le lanzas las invocaciones más poderosas y te encargas siempre de destruir sus benditas esferas azules imagino que tus amigos lo hacian de ese modo por eso lo mataban tan rapido... a mi me funciona :P

Bueh Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: Clancb creeme que me di cuenta del significado de la palabra "soledad" xD ahora estoy jugando GS otra vez para recordar y hasta he quedado estancado haha xD pero en el momento todo regresa :D ahora voy por GS2 y como siempre quedo asombrado con este juegazo :D

22.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Que si aun sigo vivo? pues obvio que sí y con una noticia! el E3 2009 fue el que me hizo feliz, dos nuevas entregas de juegos que esperé toda mi vida y que dijeron que no iban a salir, una es un nuevo MONKEY ISLAND! mi juego favorito y el otro es UN NUEVO GOLDEN SUN mi segundo juego favorito, para Nintendo DS por lo cual podré emularlo :D.

La noticia:
    En otra página:
    Another para los incredulos:

Y el trailer para los imbeciles que crean que es broma: [youtube]jSCvNh7EdNY[/youtube]

Estoy emocionadisimo, es el mejor día de mi vida ^^

23. ahhhhh mahhhhhh agraraaahhh. esta mañana escuche lo del monkey, pero no sabia lo del golden sun. soy tan feliz ToT

24.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    finalmente la saga ke he esperado mas en toda mi vida
    un GOLDEN SUN
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

25.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    mi unica pregunta es:
    de ke va la trama?
    si se kedo en ke alex muere, destruyeron el pueblo, todo el mundo a salvo y termino con broche de oro.
    las 2 sagas de GBA estuvieron explendidas, pero por mucho ke me guste el juego, pienso ke lo tienen ke hacer de una manera special para ke el juego no pierda el hilo, si no kedaria como un juego de relleno para complacer=un juego creado sin mucho interes, solo con propositos financieros
    seria como sacarle 3 temporada a la serie manga Code Geass, o el mero cartucho de relleno igual ke el nuevo Zelda
    espero ke se las arreglen para hacer ke valga la pena

26. pero tene en cuenta que en ningun momento muestran que alex este muerto de posta. si, se lo trago la montaña, eso no se puede negar, pero justo despues de haber adquirido un gran y enorme poder.
    de hecho, en ningun momento habia pensado que el muy bastardo se habia muerto, ademas... vamos!!! es el enemigo numero uno del juego, el chabon mas malo de la tierra y no podes pelear con el NUNCA, no va a palmar asi de facil.

yo creo que van a hacer un buen trabajo, digo, se tomaron su tiempo.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Es la noticia mas reciente de Golden Sun desde que dijeron que Hans estaria en el Brawl xD.
    Justo eso pensaba decir :(.
    Tale (¿Asi se llamaba?) se hundio, pero todos felices. Alex muerto. El sabio hizo de las suyas. Todos los faros encendidos. El mundo feliz para siempre.
    Para mi ese fue el final de GS2, asi que no tengo NI LA MENOR IDEA de que podrian hacer.
    Pero bueh, capaz y tienen un as bajo la manga, ojala y la trama de este sea igual de adictiva a la anterios xD

Tal vez siga vivo, pero nuestra amiga la piedrita lo deberia mantener encerrado un bueeeeeeen tiempo.
    Y yo me habia ilucionado con una pelea contra el en Jupiter tut

28.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    No logro distinguir muy bien en el trailer si se está manejando un personaje distinto o Hans (Isaac), me parece que en una parte sale Hans(Isaac) pero el primer personaje que vemos moverse no es el :S

EDIT: La parte en que salta se nota que es el, pues lleva su bufanda amarilla característica... pero antes es como si fuera el de pequeño... estaremos ante un posible remake? :(

29.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!
    GOLDEN SUN!!!!!! MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    QUE FELICIDAD!!!! casi me quedo sin respiracion cuando el feo de Spark me dijo muy discimuladamente: "link" mira eso... xD
    como dice Berlinovska en ningun momento Alex se ve muerto, se pretende que pensemos eso pero... no la verdad no hay nada seguro pero... otra cosa es que Alex no recibio el poder del Shinning Sun la verdad si te lees bien el final... esa conversa que tiene Alex con el Wise One el Guardian le dice a Alex que desvio el Poder hacia Isaac/Hans :eek: (debo jugar denuevo para recordar exactamente... y ya lo estoy haciendo) pero... Alex no recibio el poder AUNQUE de por si nunca supimos cuan poderoso era... no creo que el villano con la mente más maquiavelica muera asi xD aunque se lo merece... pero... osea es ALEX!! xD se lo merece pero no puede morir asi xD
    bueh... ya hable demasiado

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

30.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Qué emoción :D, justo acabo de leer la noticia hace unos minutos y vi el video aquí, saldrá este 2010 a la venta, sólo espero que no sea a finales.

Y al igual que ustedes me pregunto cuál será la trama. Fue emocionante verlo en 3D y escuchar esa música característica.
    Ya ven, final tenían que sacarlo, aunque sea 6 años después.

Comparte esta página