1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Tal vez salga para el nuevo DS que piensan lanzar.

PD: Qué raro es ver a los de antaño de nuevo aquí.

2.  
    Josh Vanilla

Josh Vanilla Creador del tema Guest

O tal vez no lo saquen, porque mucho esperar y seguimos sin noticias.

Francamente creo que esta discusión se ha quedado obsoleta, tiene poco sentido revivirla...

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Tengamos fe en que algun dia va a salir el Golden Sun 3...porque hay bastante gente que ya lo quiere ver a la venta...
    Y bueno...me da gusto volver a ver a Arky y a Spark en esta discusion...

Saludos...

PD:Verdad que se siente raro el que estemos todos de nuevo en esta discusion???
    Buena la reflexion Arky...

4.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Buenas gente...
    como dice Arky ahi hay una oportunidad :P
    pero... no es algo seguro que lo saquen para esa portatil aunque tambien es probable ya tenemos la confirmacion de camelot ahora simplemente hay que esperar...

no es que no me agrade tu "optimismo y positivismo" pero la verdad es que hemos resistido demasiado sin pensamientos como ese y nos ha ido muy bien... hemos pasado buenos ratos aqui...
    ADEMAS... el juego Earthbound conocido tambien como Mother (protagonista Ness) tuvo que esperar aproximadamente 10 años para su secuela creo que esto ya lo habia dicho antes... si con Earthbound se logro creeme que con GS tambien se puede (sobre todo cuando el mismo desarrollador del juego dijo que queria hacerlo, nintendo le mando cartas sobre eso y aun hay gente pidiendo la secuela)... yo no pierdo la esperanza xD

como dice Clancb tengamos fe, la fe mueve montañas xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

5. no quiero esperar 10 años para la secuela ToT

6.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    10 años!?!?!? es demasiado tiempo, no creo poder esperar tanto tiempo, tal vez espere 2 o a lo mucho 3 años...

7.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bueno... como acabo de decirle a un muchacho por MSN...
    tal vez estemos algunos... con batas de laboratorio, otros con trajes muy elegantes en consultorios u oficinas y veremos un anuncio en la Tv de que un juego esperado... un tal GS3 esta a la venta para un tal Nintendo Cubix 3000 beta version 2.3 y recordaremos ... xD

8. recordar, vamos... los adultos tambien juegan a los videitos. aceptemoslo, si llega a salir de aca a 10 años o 20, incluso, en cuanto lo veamos vamos a jugarlo.

9.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    No se si jugaré de grande, a lo mejor mis hijos lo juegan y yo les diré: "ZOMG GS3 pwnz, stfu and give me the control, asdf!"

10.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
  11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    10 años!!!!!!
    Supongo que es una broma Fire Falcon....no puedo esperar tanto, aparte en 10 años mas tendre 25...estare trabajando(supongo)...no se me dara el tiempo para jugarlo...es horrible!!! (xD)...
    A lo mejor...como dice Spark...nuestros hijos lo jueguen y disfrutaran tanto como nosotros ese juegazo...
    En youtube hay varios videos que muestran el futuro GS3...pero la mayoria no son mas que inventos sin sentido que quieren darles esperanzas a la gente...
    Jaffar...esta discusion esta muriendo de a poco...debemos idear algo para que no sea asi...

Saludos...

PD: Si GS3 saliera dentro de 10 años mas para que consola seria...
    En ese tiempo la GBA y la DS...imagino que estaria sepultada...
    Una consola portatil futurista???

12.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Vamos, que nadie va a morir porque se demoren 10 años en sacar GS3. Por lo menos sería mejor a que no sacaran nada.

El de los monitos de plasticina pwnz!

Por cierto, Ademir, es verdad que quieres revivir el rol de GS?
    Te iba a decir que lo hicieras...

13.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    xDDDDDD
    gente que locos... yo en ningun momento dije que sacarian GS3 en 10 años xD dije que Earthbound (donde sale Ness) demoro 10 años para su secuela xD pero ps no importa...
    Clancb, Arky todos... no leyeron lo que dijo "Berlinovska" verdad? xD
    hay que aceptarlo los adultos juegan xD
    hay un tipo que tiene esposa, hijos y el tipo juega WoW xD
    tiene como 30 y algo quiza 40 xD
    el juega y su hijo juega y estan en el mismo clan xD pero bueh
    mi padre... si le pones uno de esos clasicos en el Wii JUEGA xD y tiene 55 años xD
    eso depende de como se han criado :P
    la gente que no tuvo viodeojuegos en su infancia o no les gustaron ps... logico que no jugaran... pero los que si, ahi los vemos jugando de vez en vez :P

LO DEL ROL... ps... tratare de revivirlo xD
    cuando termine "Tales Of Kreta" revivire la partida de GS :P
    bueh eso es todo...
    LOS QUE NO ME HAN DADO SU MSN haganlo YA!!!

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: si si lo se xD me dio pereza quotear xD

14. jajaja, claro que los adultos juegan videojuegos. mi vieja es practicamente adicta al age of empires.

15.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Mi Hermano tiene 25 años y se casá en diciembre, y le encanta Jugar Harvest Moon:rolleyes:...
    Yo tengo 20 y tengo mas de 60 juegos diferentes para 7 consolas diferentes:D...
    Seguirias la partida que ya esta empezada o abririas una nueva????

16.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    o.O!! que civilizacion usa!? xD dile que quiero juegar contra ella xDDDD
    naah nada de eso :P

Jaffar ps logicamente tengo que hacer la partida nuevamente... si quieres puedes usar al mismo personaje pero... tengo que reacomodar mis ideas xD bajar GS por que no lo tengo en esta Pc y comenzar a juegar para recordar cada minusculo detalle :P

17.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Bah, mi papá lo ÚNICO que juega es Quake 2... y no hay como despegarlo de ahí xD

18.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Ya que estamos con el tema...

Mi mamá lo único que ha jugado en su vida fue el Duck Hunt xD
    Y mis tías siempre se trauman con juegos como Tumblebugs.

19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Jajajaj...
    No mi madre se trauma con los Donkey Kong...
    Mi padre se ha estado traumando con el Starcraft y el Worm Armaggedon...
    Y bueno...mi hermano...no se ha traumado con nada porque no tiene tiempo...
    Por mi parte me traumo con cualquier juego...

Saludos...

PD: (xD) se me olvido lo que hiba a decir... (xD)

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Les contaré mi minuto freak de ayer.

Estaba en la biblioteca confundido por la infinidad de libros que habían (!), y de repente empieza a sonar por toda la sala la música de Tale. Duró como 10 segundos. Cuando terminó dije what the fuck, y parece que un tipo que pasaba por ahí me escuchó xD

No estoy loco, doctor, se lo juro :(

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    xD
    Solo dire LOL a tu experiencia Arky...

Saludos...

22.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Suele pasar, Arky, me ha pasado, aunque no precisamente con música de Golden Sun. Si hubieras buscado el origen del sonido, quiza hubieras dado con algún seguidor del juego :eek:. Yo, por ejemplo, le tengo puesto a mi celular música de videojuegos tanto para mensajes como para llamadas.

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahora que lo pienso...tienes razon Tavox...suele pasar...
    Normalmente hubo un tiempo (creo que hace 1 año y medio atras) en que utilizaba musica de killer instinct para las llamadas que me hacian en mi celular...Bueno...mas de alguna vez me tope con un fanatico del juego que queria comprarme el celular (hasta ese punto de fanatico??)
    Que esten de lujo amigos de Golden Sun...

Saludos...

24.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Amigos de Golden Sun...
    Siguen vivos???
    xD
    Vamos!!!...revivamos esto!!!

Saludos...

25.  
    Asmodeus

Asmodeus Cemzoonita

Leo
    Oye alguien sabe como puedo ordenar los Djinn en el Golden sun 2 para que sole use curación?¿?

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Asmodeus:
    Prueba a "combinar" los Djinn de aire con los de Tierra...
    Si no es asi...practicamente debo volver a jugar Golden Sun...porque hace ya tiempo no lo juego...

Saludos...

27.  
    Power Metal

Power Metal Creador del tema Guest

Yo pensaba que tenias que combinar los de Aire con los de Agua..
    Asesinenme si no es asi...

28.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Eso digo yo xDU??

El golden sun 3 para cuando y para qué? xdUU

hace más que no me paso por una discu de estas...xDDD

29.  
    trinomora

trinomora Creador del tema Guest

Soy nuevo en el foro, necesito ayuda por favor, tengo quince dias y no puedo pasar el puzzle del gran gabomga, adjunto foto para que vean el puzzle, me parece imposible.. ayudenme por favor...

30.  
    trinomora

trinomora Creador del tema Guest

ya por fin lo he logrado, dejare una foto con mi puzzle por si alguien mas tiene el mismo problema...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página