1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    OMG! xD estoy aqui otra vez...
    ya no tienen que temer... Falcon Ha Regresado o.O!!!

2.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Volverá el rol, falcon_x?

kolooores
    ¡xD!

3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno...ahora no estoy para explicar cartas ni nada asi...
    Ahora estoy en un ciber...ya que mi pc no funciona...por lo tanto..me ausentare...pero mi pc ya viene...
    Fire falcon estamos en las mismas...Xd
    Bueno esi nomas...

Saludos...

4.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    man, si te gusto el rol yq uieres seguir NO PUEDO NEGARTELO XD
    ademas yo quiero seguir asi que si va el Rol :eek: (y esa es la razón más importante xD!)
    de que hablas? xD
    ya yo no estoy asi xD ya yo tengo pc xD
    pero comprendo lo que dices

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon (Falcon_X)

5.  
    Blue Thunder

Blue Thunder Creador del tema Guest

puedes bajartelo en emugamesworld.com

6.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    o.O!!!
    Hola Blue Thunder xD
    no se por que pero ese nombre me suena a Tauren xD!!!
    nah no me hagan caso ultimamente ando metido en WoW y no se aqui no postean quiero que posteen sobre Golden Sun AHORA! ¬.¬

7.  
    Death Eater

Death Eater Cemzoonita

Tauro
    ah a la plataforma io tampoco he p[odido subir...seguramente no ai nada
    lo mas k pudeop rekordar k ases en el pantano es encontrar star dust mpara ievarselas al viejo forjador...lo tengo en ingles y hace tiempo k lo pase asi k no me acuerdo mui bien...

8.  
    nortsee

nortsee Creador del tema Guest

hola kisiera SABER SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO PASAR MI JUEGO DE GOLDEN SUN 1 AL DOS
    ME PIDE UN CODIGO KE LA VERDAD NOSE NI COMO OBTENER KE PUEOD HACER POR FAVOR AYUDENME

9. si por alguna magica razon no podes sacar tu codigo y ya te estas cansando aca te dejo el codigo dorado de MI partida del año pasado, que si bien no es lo mejor del mundo, esta bastante pasable.

10.  
    nortsee

muchisimas gracias pero lo ke pasa es ke el juego lo tengo instalado en mi pc, asi ke presiono las teclas "A" y "X" del teclado, las ke segun corresponden a "L" y "B" en un gameboy color, peor aun asi no me aparece la opcion de enviar y no puedo acceder a las partidas ke ya termine, y con tu clave me dice ke es invalida ya la cheke tres veces y bien rectificadas y aun asi, me aparece ke no es valida,

ke puedo hacer?
    en verdad kiero jugar le golden sun 2

11. no es "L" y "B".
    es "R", "izquierda" y "B". en ese orden, yo usaba el VBAdvance y me funciono barbaro. Eso si, tenes que tenerlas apretadas todas al mismo tiempo, pero ir tocandolas en ese orden.
    que raro que el codigo no te lo acepte, podrias preguntarle a geranius si a el le funciono, porque se lo habia pasado a él y nunca me aviso si lo uso.

fijate de diferenciar bien mayusculas y minusculas en el codigo.

12.  
    nortsee

muchisisisisisismas gracias ya pude pasar mi juego al dos, ahora un ulitmo favor de odnde puedo bajarme la guia porka la verdad ya em atore jejejeje

es ke soy super nuevo en este juego jejeje

y otra vez gracias

13.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bueno... no tienes que buscar guias si nos tienes a nosotros xD
    las guias son para tontos xD nosotros te ayudamos y recordamos los viejos tiempos cuando juegabamos y te ayudamos bien xD y hasta mejor que una guia que podria estar incompleta asi que...
    Venga la pregunta! xD
    asi todos ganamos xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

14.  
    chmbmillaman

chmbmillaman Creador del tema Guest

no cacho

quiero obtener las dos ultimas imbocasiones combinadas una es iris y la otra no me acuerdo pero para sacarlas nesesito pelear con dullan pero lego a esa parte donde te piden todos los dijins pero me faltan 2 de cada elemento, bueno me falta uno en el de tierra,pero si ya los tengo a todos segun lo veo cuales son los que me faltan:( aunque en la isla del tesoro me encontre otro de tierra coando pense que los tenia a todos de cada elemento el que encontre se llama savia ese es del gs1 segun lo que recuerdo ¿donde estan los otros entonces si tengo todos los de gs2? ayudenmeeee:(

15.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Golden Sun 1

Venus (Tierra): Sílex, Granito, Cuarzo, Parra, Savia, Humus, Veneno.
    Marte (Fuego): Fragua, Fiebre, Corona, Brasa, Ascua, Flash, Luz.
    Júpiter (Viento): Ráfaga, Brisa, Céfiro, Humo, Cometa, Nube, Orza.
    Mercurio (Agua): Burbuja, Nieve, Niebla, Presión, Granizo, Tónico, Rocío.

Golden Sun 2

Venus (Tierra): Eco, Hierro, Acero, Barro, Flor, Sal, Geo, Moho, Mezcla, Cristal y Petra.
    Marte (Fuego): Cañón, Chispa, Fuego, Carbón, Hulla, Reflujo, Núcleo, Furia, Yesca, Fuga y Brillo.
    Júpiter (Viento): Aliento, Blitz, Soplo, Calima, Acezo, Aroma, Espiral, Monzón, Éter, Grito y Calma.
    Mercurio (Agua): Neblina, Acre, Frío, Cortina, Fuente, Vapor, Carama, Rizo, Gel, Gota y Serac.

Esos son todos los conseguibles con sus nombres al español, si es que es ese el que juegas, dinos cuales de allí no posees y te ayudamos a encontrarlos. (Recuerda que en el Golden Sun 2 puedes tener a todos, incluidos los del primer juego.

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pero como!!!!!
    Nunca habia visto la discusion tan abandonada....
    Que ocurrio con los demas???
    Con Jaffar???
    Con Arky???
    Con Daconte???
    Con Berli???
    Con Tavox???
    Habra que empezar a esperar(de nuevo) a que llegue alguien quien necesite nuestra ayuda???

Saludos...

17.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    te olvidaste de mi xDDDD
    pero bueno... aqui toy regresando y esperando que camelot de luces acerca del proximo GS si es que esta en proyecto :S

18. solo hablo porque no estaba en la lista.

19.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    no seas malaa!!! ToT
    yo solo hable por que ya vengo a Cz nuevamente :eek:
    son cosas de la vida que ocurren cuando vives viviendo :eek:

20.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Ya estoy de vuelta, me perdi en un mundo donde reinaba la obscuridad y no tenia luz, no encontraba la salida, hasta que un rayo de esperanza me ilumino.... En otras palabras me quede sin internet desde enero y hasta ahora lo acabo de poner... Pasare mas seguido por aqui...
    aaa y que muerta esta la discucion:(, pense que estaria mas viva cuando regresara...
    Saludos.....

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Que alegria me da verte de nuevo Jaffar...
    Hacia tiempo que ya nadie regresaba...
    Bueno...ahora que somos 4 los que hemos vuelto a la discusion...de que tema podriamos hablar, para entretenernos un tiempo???
    Cosas enigmaticas de Golden Sun???
    Las invocaciones???
    Lo que cambiariamos del juego (si pudieramos)???
    Bueno...eso nomas...

Saludos...

PD:Berlin...si te nombre en la lista que hize anteriormente...

22. lo se, me faltó la tilde, yo me referia a que FireFalcon solo había hablado porque no estaba en la lista.
    cosas enigmaticas del juego: que gran trauma tenia felix para no decir una sola palabra en ninguno de los dos juegos? era mudo?

23.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Saludos Clancb...
    Alguno de ustedes sabe si nintendo piensa lanzar otra version de golden sun para el DS o para el Wii, esque me urge saber, nintendo me esta empezando a decepcionar y he llegado a pensar en vender mi wii o empeñarlo y comprarme un PS3, esque muchos de los juegos que he jugado para el Wii nesecitan o se tiene que hacer algun tipo de movimiento con el control y eso no me agrada mucho, aveces es muy poco sensible y no se pueden jugar bien los juegos... ejemplo, Need for Speed usas es control como volante del carro y no tiene una buena jugabilidad....

24. a mi me gustaria que si sacan el gs3 sea para el ds, asi tengo alguna remota posibilidad de jugarlo en emulador.

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A decir verdad...yo pienso igual...
    Nintendo esta empezando a decepcionar a la gente (su gente) porque por lo que cuentan:WII ES UN GRAN FRACASO!!!!
    GS3...mmm...yo pienso que a la gente le vendria mucho mas comodo que fuera para ds porque el wii no esta "a la altura" (por asi decirlo) de este juegazo...

Saludos...

PD: XD...quiza si Felix hubiera hablado les habria arruinado la fiesta a los malos...jejeje

26.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    pero Felix Habla xDDD en el 1 Y en el 2 xD
    en el 1 habla en "The Stone of Sages" (la piedra aquella en el Sol sactum (santuario del Sol) que los llevaba donde estaban las 4 piedras elementales :P) cuando Saturos y Menardi hablaban de la garantia ahi aparece Alex y habla xD
    tambien habla en el faro de mercurio xD
    y tambien habla en el faro de Venus y ahi si habla muchisimo xD (más bien conversa xD)
    ermm... en el 2 ps... habla una sola vez... creo que es en Shaman Village en la carrera de obstaculos esa :P

no convertire esto en una discusion sobre Wii ni nada :s pero eso es hablar mucho o.O
    solo por que no sabes usar el sensor como se debe no significa que sea malo ni nada... hay que admitir que el sensor no abarca lo que se pensaria pero ahora ya eso da igual... Nintendo en el E3 creo que dio la noticia del nuevo sensor que es mejorado y blah blah blah la cosa es que abarca mucho más que el otro y en cuanto al Wii te equivocas rotundamente... quiza el Wii venda más que el PS3 aun no se sabe xD pero aqui no hablemos de eso :P

y como dijeron los de Camelot... si sacaran el GS3 iva a ser par WII y para DS

no se que odio le tienes el Wii xD pero hay juegos que valen la pena... es más gente que solo compra el Wii para jugar ciertos juegos xD pero bueh no importa ya :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: y he oido a algunos usuarios de Cz de eso... que compran el Wii para jugar cierto juego solamente jaja xD

27.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Saludos Falcon
    Tal vez tengas razon y no sabemos usar el sensor
    De hecho creo que el Wii vende mas que el PS3 porque es demasiado caro...
    Habra que esperar, y espero que sea un buen juego como sus predesesores...

De hecho yo compre el Wii para jugar SSB Brawl y Fire Emblem, asi como comprare el PS3 para jugar grand theft auto 4, midnight club LA y Metal gear solid guns of patriots;)....

Saludos....:)

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo dije que POR LO QUE CUENTAN wii es un gran fracaso...
    xD...A mi la mesada no me alcanza para comprarme un wii...Asi que final de cuentas...no tengo ni idea del wii ni de sus juegos...Solo estaba entusiasmado por el Smash Bross Brawl pero finalmente no va a poder ser asi...

Saludos...

PD:Hay varias personas de Camzoo que ya se compraron un wii???
    Puxas que soy pobre...(XD)

29. faa, yo me siento igual. incluso todo lo que pude jugar fue en emulador.

30.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Yo pienso que por la misma razón de que el Wii es un tanto decepcionante para muchos (para mi no lo es, y la verdad ni tengo uno) sacarían el juego allí para aumentar sus espectativas de vida.

También me gustaría que saliera para DS, podría emularlo :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página