1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo la verdad es que no recuerdo.

El E3... francamente tampoco lo sé. Pero eso con buscar por Internet, se halla XP

2.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    :P al menos hay gente xD
    hola Guerreros de Weyard... bueno... con respecto a todo esto pues yo si he jugado GS en modo dificil y no es nada del otro mundo... :P no es algo a lo que llamamos "QUE BRUTO QUE DIFICIL ESTA!!!" pero... es un poquitin más complicado que en normal...
    el E3... pues averiguenlo ustedes :eek: xD da pereza explicarlo aqui :P
    well los veo por ahi

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

3.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Ahora que recuerdo... creo que sí lo jugué x'D Igual tampoco era una diferencia abismal, como dices tú, Falcon.

Byebye! :redyoshi:

4. antes que nada aviso: yo siempre ando mirando la discusion pero como no tengo nada para decir no posteo. asique no me vengan con reproches. ¬.¬

y ahora si, hay un modo dificil?? de que hablas willis?. cuando se supone que elegis el modo facil o dificil?.

5.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Cuando acabas el juego una vez, si vuelves a comenzar el mismo archivo te dan varias opciones de dificultad para volver a jugar:

Fácil: Comienzas con el nivel con el que acabaste el juego, es decir, que si acabaste por ejemplo con nivel 43, empezarás con ese nivel.
    Normal: Empiezas con la dificultad clásica. El nivel empieza desde cero.
    Difícil: Empiezas desde cero, y la dificultad es algo más alta de lo normal.

Si lo has jugado varias veces te ha tenido que salir.

See ya! :redyoshi:

6.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Empecé a jugarlo en modo difícil y no le encuentro nada de distinto al normal; las personas del principio mueren con un humo y los murciélagos con un trueno directo, es igual >.>

Por cierto, subí dos álbumes de Golden Sun, uno con los arts del juego y algunos wallpapers, y otro con imágenes raras de la versión beta. Véanlos si quieren.

7.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Creo que la diferencia de nivel se nota un pelín más adelante. Igual, apenas se nota.

8. ah, nunca lo volvi a jugar, debe ser eso. ja!, nos vemos.

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola amigos...
    Bueno...el modo dificil nunca lo he jugado voy a ver si lo jego de nuevo...Pero yo creo que se debe demostrar un poco mas dificil en los enfrentamientos con los jefes o no???
    Ademas...estube viendo las imagenes y hubiera sido interesante que hubieran dejado aquella version...ya que se ven bastantes diferencias...Respecto a eso...el Djiin de tierra que estaba al lado de la cascada...el lugar es la cueva noma???
    Y las demas cosas...como el de Mia en Tale...y que habian creado otras psinergias ya lo sabia...

Saludos...

10.  
    Taiki Kun

Taiki Kun Cemzoonita

Leo
    Yo tambien lo he jugado en dificil y practicamente es lo mismo (salvo por el nivel de dificultad).

Vean lo que encontre en Wikipedia sobre Golden sun 3:

3
    Por fin tras muchos años de espera el rumor ha sido confirmado por sus creadores y Shugo Takahashi - Camelot. En una entrevista echa el 10 de octubre de 2007 afirmaron que irían a hacer un Golden Sun 3 por el gran numero de fans de la serie y porque la compañía de videojuegos ha pedido que lo hicieran.
    El enlace con la entrevista: http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1009.1738.03309.htm?Page=3
    La parte que habla de Golden Sun 3 es esta:
    GI: No me gusta tener que cortar el hilo de la conversación, pero hay otro juego por el que Camelot es conocido y es Golden Sun. ¿En qué estado está la saga? Es decir ¿está completamente finalizada o hay posibilidades de que aparezca de nuevo?
    Hiroyuki Takahashi: Antes que nada, adoro el juego y su mundo. Pensamos que teníamos que hacer otro. ¡Debemos hacerlo! No solo es que debamos hacerlo, es que queremos hacerlo. Nintendo nos pidió por favor que lo hiciéramos. Tras aquellos no empezamos a hacerlo, no estamos seguros de porqué.
    Shugo Takahashi: Siendo Camelot, pensamos que somos una compañía que hace RPGs. En un RPG juegas como otro personaje. En juegos de deporte, tu rol es jugar como tú mismo. Queremos hacer saber a los fans que pensamos que estamos haciendo juegos más cercanos a los RPG actualmente. Los conceptos podrían parecer diferentes, pero la esencia del juego es RPG (no se entiende a qué se refiere, pero no parece que sea a Golden Sun 3). Una de la razones por las que no hemos hecho Golden Sun, es porque hay muchos fans del juego y no queremos hacer algo a medias. Queremos darle el tiempo que merece.
    GI: Si hicierais otro Golden Sun, ¿aparecería en una portatil o lo hariais en una de mesa?
    Hiroyuki Takahashi: Pienso que si pudiera combinarlo con una portatil y con una de mesa - con el pasado y el futuro- si pudiera, sería genial. Pero es solo una idea.

Por lo tanto no se sabe la plataforma en la que saldrá el juego, pero sí se sabe una cosa: que algún día saldrá a la venta Golden Sun 3.

11.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    ¿Esto es seguro seguro?

12.  
    Taiki Kun

Taiki Kun Cemzoonita

Leo
  13.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    sip, esta entrevista es verdadera y creo que esta ademas de aca adelante, atras.... no se, no recuerdo creo que Tavox dejo esa entrevista antes :P pues es algo viejita xD
    pero si es totalmente verdadera o.O

Cuidence
    Koolerexxxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: MI PC VIENE YAAAA!!! *O*

14.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Pues si es antigua las ideas pueden haber cambiado... a mi gusto eso le resta validez.

15.  
    Taiki Kun

Taiki Kun Cemzoonita

Leo
    Oh bueno, pero no hay que perder la esperanza xP, algun dia lo sacaran a la venta ^^

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Bueno...estoy jugando de nuevo el Golden Sun 1 y 2...Y ahora que lo pienso existen varias cosasque me pasan en la cabeza...Por ej...
    En Gs1:En la muralla de Bibilin...cuando recuperas todo a la normalidad encontrabas varios personajes que hablaban del grupo de los 3 y que en ese momento debian ser el grupo de los 2...al menos yo,nunca he encontrado esa 3º persona del grupo...por lo que queda rondando en mi mente que quiza la encuentes en algun lado...
    En Gs2:No es necesario vencer a Karst y Agatio...por lo que no importa la pelea..porque ganes o pierdas escapan igual...Para mi esa batalla deberia se importante porque no es algo como que le tengas que ganar si o si...
    En Gs1:Anteriormente se hablaba que la psinergia FUERZA era fundamental para pasar el juego porque:
    -Con ella podias pasar facilmente el bosque Mogall = No importa al menos yo lo pase sin saber que con la psinergia FUERZA tenias que golpear los troncos...
    -Para golpear el palo que esta en el XIAN = No importa,no hay mucho si lo haces y luego van a buscar al personaje perdido...
    -Para golpear el palo en la mina de ALTIN = No importa, cuando llegas ahi (sin FUERZA)aparece Garet y bota el palo...La historia sigo igual...
    -Para pasar una sala en la isla pirata = Aqui es importante
    -Para sacar al djiin de MITDIR y conseguir todos los djiins = Aqui tambien es importante...
    Osea:2/5 son importantes la psinergia fuerza...

No es que me este quejando del juego sino que existen varias cosas en las que uno se puede fijar y se puede poner a pensar...
    Disculpenme si mi post es inadecuado...

Saludos...

17.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Me parece bastante interesante lo que dices, la verdad es que hay cosas bastante enigmáticas que no sabemos sobre Golden Sun, es un juego demasiado complejo...

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ya algunas veces me habia pasado por aqui, ahora pregunto si puedo unirme ^^

Ya me eh pasado GS 1 y 2 (Como todos los de aqui creo), y me gusto la trama en especial.

Si, si ganas, huyen, y si pierdes, tambien (No hay Game Over). Quizas porque la batalla en si contra Karst y Agatio es algo complicada, o almenos, para mi lo fue. Ami me costo esa pelea primero por mantener vivo a Felix y Piers, y, aunque despues fueron llegando Sole y Nadia, la batalla siguio siendo complicada

Gane por suerte pues ya habia gastado toda mi Psinergia, pero la gran diferencia, es que si pierdes, no ganas nada, si ganas, te dan buena EXP (Y una Materia Oscura si no mal me acuerdo)

La Psinergia FUERZA se usa para los jugadores que desean pasar el juego a su 100% (O en su efecto, pasarlo descubriendo los mayores secretos posibles), ya que no es imprecindible para pasar el juego, yo pase el bosque Mogall sin fuerza (No entendia lo de el camino invisible xD), despues cuando me devolvi a pie (Ya avanzado un poco mas el juego), fue que consegui FUERZA

Bye!!

19. cual es esa muralla que decis?, que mala memoria que tengo.

20.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Pues personalmente a mi la batalla contra Agatio y Karst me pareció sencilla... me la habían vendido como algo muy difícil, pero no me parecía tanto... y lo de que no hubiese game over no me hizo gracia.

21.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Lo del grupo de los 3 es obvio que nunca encontraras al tercero, pues lo otros 2 te dicen claramente que la chica que estaba convertida en el tercer arbol murio cuando volvió a ser humana.
    Y la psinergía fuerza yo me he pasado el juego con o sin ella, tienes razón en eso de la cueva y golpear el tronco, pero como dijeron ya, es si quieres pasarte el juego al 100%...

22. ahh, de eso hablan. claro, pero yo si la rescate a la tercer chica. tenes que usar la psynergy mover cuando todavia esta convertida en arbol y sacarla del agua.

23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Concuerdo contigo Raven...la batalla contra Karst y Agatio se me hace sencilla...En la ultima vez que lo jugue(hace 2 dias)primero,ataque con todo a Karst,porque sus ataque hacen mas daño que los de Agatio,o asi lo senti yo...Me derrotaron a Piers primero...justo llego Nadia y me puse a curar a Felix(pero no sirvio y tambien cayo)y justo tenia djiins para resucitar(Yesca y Carbon creo)resusite a Felix...Sole llego...desde ahi...Con Felix resusite a Piers,con Nadia curaba al equipo,con sole aumentaba la defensa,la resistencia,etc y con Piers atacaba con djiins a Karst...asi segui hasta que les gane y la batalla se me hizo sencilla...
    Ahora voy en la isla del tesoro matando al MAGO ESTRELLA que ultimamente me ha hecho la "collera"(dificil)...

Saludos..

24.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Lo de la entrevista es cierto, hace tiempo que la leí, pero creo que no fue lo que había puesto aquí. Pero bueno, no hay más datos, ¿qué sienten de tenernos así?.

25.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    No, si la entrevista es creíble, pero no sé a qué demontres esperan... yo tengo esperanzas en el E3 de este año.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me entro una nueva duda sobre gs2...
    En la cienaga de Taopo encuentras al djiin flor, pero me entro una duda...En la primera pantalla, tiene que caminar por el agua del pantano, por lo que es facil...pero a la izquierda de la pantalla hay una plataforma que no puedo subir, que, si por la pantalla anterior vez, veras que hay un bote destruido...Me entro la duda de que alli encuentres algo o con la misma cienaga de taopo, que ahi como una fuente donde caen unas gotas de agua que al entrar en la entrada de arriba vez como caen unas gotas...
    Puedes hacer algo mas en la cienaga de Taopo aparte de conseguir al Djiin flor???

Saludos...

27.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Eso es lo que me pregunto yo, ese lugar me pareció MUY extraño, siempre sentí que se podía hacer más allí... me sumo a la duda.

28.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Se encuentra la contraseña para jugar al Golden Sun 3 con las estadísticas ganadas, yo ya lo hice, estoy esperando que salga el juego :trolero:

29.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Estás en lo correcto, Spark.

30.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Jajajajaja lol, eso sería bastante interesante x'DDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.