1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
  1.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Andaaa si esta aqui el Josito lindoooo xD

Yo quiero un GS para la PS3 :(

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Saludos...
    Bueno,recibi un correo(por carta)de Clancb que esta en "no se donde"...
    Bueno,dijo que apurado leyo los posts.
    -Le dice a Genarius que en su blog esta un codigo de GS1(Es una imagen).
    -Lo de GS3 dice que no le importa mucho los personajes...dice que con tal de que esten Hans,Ivan y Piers esta feliz.
    -Lo del ayudante al Smach Bros Brawl(no se como se escribe)dice que esta bien...Que debieran estar contentos de que por lo menos Hans salio en Smach Bros brawl.
    -Bueno,dice que quiza esta muy pronto con ustedes posteando aca de nuevo.

Y....finalmente dice que le desea lo mejor para ustedes.

Cuidense.

PD:No se que significa,pero dice al final de la carta "VIVA LA PSINERGIA".

3.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Gran broma clancb pero suenas terriblemente poco convincente, el hecho de que una carta escrita a mano te haya llegado tan rápido (por que incluso das respuestas de ayer) y de "no se donde" es imposible.
    Clancb sabe como se escribe "Smash" y si lo leiste de la carta entonces deberias escribirlo tal cual lo leiste no?
    Y la ultima frase del post suena como a dibujitos animados.

Sí, me las doy de detective. Mejor suerte a la próxima broma clancb xD

4.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    xD! Pues yo pienso que los personajes del GS3 son claves.

Spark, no hay que ser muy detective para detectar la broma xD.

5.  
    Toxin

Toxin Creador del tema Guest

Golden Sun es uno de mis juegos favoritos, es demasiado bueno :cute: (Soy un Adepto a Júpiter :laugh:).

Quiero un GS3, pero para DS... se me hace ideal :smile:.

6.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Pues los rumores apuntan que será para esa plataforma para la que se realizará la siguiente entrega...

Pero de los rumores a la realidad ya se sabe que hay un trecho...

7.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Ahora que estuve jugando Super Smash Bros. Brawl me he dado cuenta que también puedes encontrar música de Golden Sun. No sé si hay varios discos, pero ya tengo uno con la música de la batalla final del juego, creo que todos la recuerdan y se escucha genial.

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok...ahora si soy yo... Bueno... 1º Seguramente el porque de mi carta que llego tan rapido se pudo deber a que finalmente no me fui muy lejos...Para evitar sospechas me fui a Valdivia(para ser preciso)... 2º El "no se donde se pudo deber a que yo tengo una letra muy engañosa(se puede confundir),por ejemplo la A pareciara que fuara O ...La R pareciera que fuera S ...entre algunos...Al lugar que me fui tenia un nombre demasiado raro..Me fui por un lugar cerca de Valdivia llamado "Morrompulli"... 3º El Smash tienes razon yo se como se escribe y no se porque mi amigo escribio "Smach" cuando yo escribi perfectamente "Smash"... 4º Lo de la ultima frase no me acuerdo...seguramente mi amigo se sintio con poder y lo escribio...Porque si,tienes razon Spark suena como dibujos animados...Y..... 5º Seguramente te las daras de detective...pero bueno...el post de antes yo no lo escribi... Si me creen...creanme..si no...bueno sera... Y...no tenia ni idea de que en el Smash Bros Brawl hiba a haber musica de Golden sun... Saludos...

9.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    A mi los personajes del GS3 me dan mucho miedo :(

10.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    ¡Si todavía no los has visto!

Me pregunto cuáles serán... si es que algún día deciden lanzarlo, porque vamos, al paso al que están yendo...

11.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Sólo me limito a decir lol a lo que hablaban sobre cartas y esas cosas.

Los personajes de GS3 serán guays :) (Si hacen GS3)

12.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    ToT!!!
    Hola amigos... tiempo sin verlos... me paso por aqui OTRA VEZ despues de haberme desaparecido OTRA VEZ xD
    espero que todo vaya bien... en esto regreso xD
    bueno... lei por ahi que Camelot esta de buenas (osea sacara un nuevo juego) AWALA(ojala xD) que sea GS3 y si en realidad lo es, espero que nos sorprendan con lo que ellos saben hacer mejor... un muy bien elaborado juego ademas de una excelente trama o almenos que sea una secuela o tenga algun nexo con las primeras entregas del juego... seria algo muy guay xD

bien... los veo hermanos guerreros de Weyard...
    les pido mil disculpas por lo de la partida pero no he podido ni aun con otra pc seguirla :( no se si quisieran seguir, yo estoy dispuesto xD
    pero bueh... ahi cuando vuelva veremos

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: todos y cada uno de ustedes son especiales para mi xDDDDDDDDDD

13.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    posteen quieren... no me dejen aqui tirado para siempre =S
    no puede haber un solo habitante de Weyard...
    y yo quiero hablar de Golden Sun ya que tengo màs de mil años sin hablar de este maravilloso juego con NADIE... y de mis esperanzas en el GS3 para Wii....!!!

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

14.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    lol, tenía mucho que no veía huella tuya y te veo justo hoy que me acuerdo de ti.

¿Dónde leíste eso? Pues estaría bien como esperanza. Aunque ya varias veces hemos leído los ecos de GS3 cuando dicen que va a salir un juego que no han revelado y termina siendo cualquier cosa.

Si saliera para Wii ya perdería un poco las esperanzas para jugarlo luego. Si sale en NDS podría jugarlo en emulador xD Pero todo sea porque el juego sea tan rlz como los anteriores.

15.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Checa en este mismo foro, Arky. Hice una discusión hace algunos días.

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Wow....
    No me he perdido mucho...bueno...lo del RPG que seguramente leyo Fire falcon puede que haya sido con nuestras esperanzas que escribimos hace unos meses(creo)...ademas de la discusion que dice Tavox se puede decir que es Soma Bringer(Me llego a la mente Soma Cruz de castlevania y no se porque)...Aunque bueno...sigamos esperando algunas noticias de Gs3(si es que lo estan creando)...

Saludos...

17.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    No, clancb me refería a este . No tiene nada que ver con la de Soma Bringer, ese juego es para el Nintendo DS.

18.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    hola gente, me extrañaron, espero que si jajajajaja.
    bueno, de lo que quiero hablar esta vez es que si alguien conoce un buen emulador de DS que me diga la paginay lo otro es ¿ustedes esperan que GS3 salga a la luz prontamente?

19.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Yo cero que deberían de actualizar el GS D: que hagan una nueva versión del juego =)

20.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    creo que eso es un "deseo popular2 xD
    pero bueno... esperemos que Camelot no nos decepcione en realidad... aunque lleva mucho tiempo sin hacerlo o no?

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Hola amigos mios...
    Bueno...ya hace tiempo que nadie a posteado en esta discusion...
    Bueno yo queria preguntarles que cual es el juego que estan jugando ahora(si estan jugando algo claro)para que me den una idea porque ya estoy medio xato de jugar "Castlevania:aria of sorrow" y "Los urbz:sims en la ciudad"(Golden Sun tambien claro que lo sigo jugando)...
    Bueno...denme una idea de que puedo jugar ahora...

Saludos...

22.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Bastante tiempo que esto lleva inactivo. ¿No habrá alguna noticia y/o otra desilusión sobre Golden Sun 3?

Sobre lo que dices, Clancb, Los Sims de GBA son tan... (no se me ocurren palabras para decribirlo). Ahora estoy jugando RO y antes los Fire Emblem de GBA. Iba a pasar el Sword of Seals en difícil pero es muy difícil para mí :llorar1:

Perdón por el off-topic (?)

23.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    heeey!!! estas juegando RO y no me avisas!!!
    well, no importa xD no tengo pc xD
    pero vendra muy pronto y quiero nuevamente pedir disculpas por la partida ToT
    es como una maldición!!! nunca he podido terminarla y es algo muy interesante ToT
    si algun día logramos terminarla ya veran xDToT

queria informarles que los extraño xDDD

los dejo por aca en manos de los elementos

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

24.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Saludos a todos! La verdad es que estos lares están desiertos, camaradas de Weyard [soy Zaon/Daconte x)].

Yo hasta hoy andaba jugando The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, pero lo acabé, me duró cinco días, lol. Ahora en breve comenzaré una nueva partida de Pokémon Perla, ya que quiero quedarme más con la historia.

A ver cuándo tenemos nuevas noticias de Golden Sun...

25.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    well, yo ando en SSBB por ahora por que no puedo hacer más nada... y en estos dias salio Isaac a Ayudarme xD
    pero well... espero que no estemos saliendo en juegos ajenos y pronto saquen otro GS para viciarnos como antes y desentrañar todos los secretos nuevos :S!

Cuidence
    Koolerex!
    Fire_Falcon

26.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Seguimos sin tener noticias... a saber cuándo dejarán caer algo. Quizás en este E3, lo único que se me ocurre.

27.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    OJALA!!!
    Angelo iva a ir, tenia que ganar simplemente un torneo de Brawl, pan comido xD
    pero la cosa es que hubo un problema de ingreso en el torneo y ninguno pudo inscribirse ._.
    well, yo asi estaria "más serca de la esperanza de la respuesta a nuestras suplicas" xD
    awala nos comuniquen pronto por que ya la gente nos esta abandonando aqui, no veo a berli desde hace tiempo... igual Spark, Arky y los demas y no es que sea mi culpa :rolleyes: xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

28.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    ¿Y que quieres que haga si no hay nada que decir? Yo siempre estoy atento a la discusión pero no posteo, por que... por esto, no tengo ningún aporte que hacer a la discusión, solo estoy ansioso de tener noticias del próximo juego, el cual yo tengo 100% claro que saldrá.
    Bueno cuidense y aquí los vigilo, pero de lejitos xD

29.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Es que no hay qué tratar, y el grupo no es para nada activo. Los miembros encima no solemos ser muy fijos aquí, vamos y venimos...

Puede que, con GS3, esto reviva. Pero a ver si se lanza, leñe.

30.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    ¿Y en qué fecha es el E3? He estado tanto tiempo alejado del "mundo gamer" que ya se me olvidó.

Hace poco estuve pensando que he jugado tantas veces los dos Golden Sun... y ninguna vez lo jugué en modo difícil. Cuando me agarre la iniciativa me pongo a jugarlo así xD ¿Ustedes han jugado en ese modo?

Comparte esta página