1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. no no, era un deseo que nos expresaba el compañero. el gs 3 todavia esta en nuestros sueños.

2.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Es como dice Berli, a todos nos gustaría que existiera Golden Sun 3, pero no sale, ni se sabe concretamente si está en desarrollo (todavía).

Bueno, ahora, junto a la salida del Super Smash Bros. Brawl, ha salido nuevo material visual de VERDAD, después de tantos años, referente a Golden Sun.

Mirad las imágenes adjuntadas y video.

Hans será uno de los ayudantes en SSB y usará 3 veces la psinergía "mover" cuando salga al combate. Es una lástima que no haya sido un personaje jugable, pero bueno.

3. ahh, isaac es un capo.
    la primera vez que jugue al gs no entendia nada y le hacia la psynergy mover a todo lo que se me cruzaba.

4.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    ¡Genial! Simplemente eso, aunque obviamente hubiera preferido que Isaac usara Ragnarok/Odisea o alguna invocación como Judgment, está bastante bien, ojalá esto sea un gran indicio de que se acerca la tercera parte! :D

Por cierto han escuchado el remix de la música de batalla de GS2 para Brawl? Es genial, yo me compraría el juego solo para escuchar esa música mientras peleo.

[youtube]LTnJVNYCW6g[/youtube]

5.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Se me había olvidado lo del remix xD

Y sí, está genial, como que engloba varios de los temas de Golden Sun en una sola pieza, por lo menos así lo sentí yo :) *Le saca el audio al video de Youtube

6.  
    Inu_miri323

Inu_miri323 Creador del tema Guest

Es una pasada,y yo tambien espero con muxisima ilusion lo del golden sun 3, espero k lo saquen pronto y si puede ser para DS.
    Si alguien se enterara de algo k tenga k ver con esto espero k lo pusiera rapidamente aqui o en otro sitio para k todos pudieramos disfrutarlo !!!!!!
    Arigatou...VIVA GOLDEN SUN*.*

7.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Wow, eso sí que no lo sabía. Aunque ya sabía que el compositor de de la música de Golden Sun particparía en el sountrack del Brawl, no esperé que Isaac/Hans saliera como ayudante. Y tienen razón, debieron haberle puesto otra psynergy o alguna invocación.

8.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    hola chicos...estoy desesperado, es que ya termine mi aventura de golden sun en un visual boy advance, pero abro en tradelink y no me aparece mi aventura para pasarla a la 2...alguien me podria dar el juego de golden sun 1 terminado en el visual boy tradelink o decirme como lo cambio con contraseña?

9. pero vos guardaste la partida?, si la guardaste entonces tenes que hacer esto que ya estaba en la pagina anterior:

ahora, si no guardaste la partida... hay una remota posibilidad de que yo tenga mi partida anterior en esta pc. avisame y veo como te la paso de ultima.

10.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    eso debe ser con el tradelink, no?

11. no, eso es si no tenes el tradelink. si lo tenes es mas facil pero yo ya no se.

12.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    También puedes extraer una contraseña de la partida de 'Golden Sun' finalizada y copiar esa contraseña al 'Golden Sun: La edad perdida'...

Es más costoso, pero así no te lías con el tradelink XP

13.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    pero, como se escribe la contraseña correcta?en numeros los niveles?los dijjins con el nombre y el tipo?el dinero en numeros?el nombre de los objetos?y el estado de el personaje?

14. a ver... lee el post de mas arriba.

15.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    listo, muchas gracias

16.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    La verdad sí que es muy costoso. Yo intenté hacerlo como cuatro veces y siempre fallaba, y como son tan poquitos caracteres... lo mejor fue conseguir otro Game Boy Advance.

En emulador no tengo idea de cómo funciona.

17.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    lo que dice tavox es cierto, es muy difícil hacer que aparezca esa opción y lo segundo es que uno como le hace para aumentar la cantidad de ataques especiales de las armas? como las del vídeo contra el doom dragon?

18.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    ya lo he dicho, yo nunca he marcado la condenada contraseña, desde el principio supe traspasar los datos de un juego a otro por emulador. Menos mal...

No entiendo la pregunta. Las armas en sí tienen un solo ataque especial (aunque no todas) que se lleva a cabo aleatoriamente cuando atacas. ¿No estás queriendo decir 'las psinergías'?

19.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo siempre he pasado las contraseñas a mano. Eso sí, en la GBA.

Es muy cutre anotarlo todo en un papel para luego pasarlo xD.

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Pues si no es por eso, ¿para qué servirían las servilletas? :llorar1:

21. se... yo cometi la estupidez de olvidar la diferencia entre mayusculas y minusculas y tuve que esperar unos dos meses hasta volver a la casa de mi madre (donde tenia la partida del uno) para volver a copiar el puto codigo.

22.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    berli, me podrias regalar el codigo de transferencia de datos, me estoy volviendo loco sacando el estupido codigo porque no me entra la opcion send

23. ok, lo encontre. te vas a volver mono copiando esta basura.

FBaTV wb%FG
    mdch7 ERT+m
    Q8egw k7%Dy
    &+sX? 7s#WH
    jxfEQ #LBdc

V4bWG hBWe7
    P58gu $Cvcy
    RwBDk jF$r=
    YJUQ2 6#fQE
    Lq9!+ QJEfb

Z!DzN un$e2
    Ukg6p xidsS
    R%E6J 6XNC2
    UhPG9 EcC&d
    #Y4Jg aW6Ap

QjM99 pnBhy
    ndqnf $LskV
    #Rxr+ V?vCB
    2+!H6 C$Ma9
    HBSfM FejR8

L3qWQ Vu2UH
    cz7Zg &b5kj
    AgarE kevJH
    rj!Pv p$fzL
    uBY$y qEF#T

L9F=Q gYDUb

mira, ese es el codigo de mi juego. es el codigo dorado porque tenia un par de armas copadas (una maza re cutre para Ivan y anillitos). igualmente, yo use ese para jugar al gs2 y cuando llego que se junten todos no los usé porque los tenia como en 5 niveles menos.

24.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    oye muchas gracias por tomarte el trabajo de colocarlo y ya lo hize como 3 veces(ya perdi la cuenta) ya me acostumbre

25.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    oigan amigos , cuales personajes de gs1 y gs2 deberian estar en la gs3?

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Los 8 protagonistas (Losque usamos en la aventura), Kraden, La hermana de Ivan (No me acuerdo de su nombre), Fheizi (Realmente no me acuerdo de el nombre de esta, es la que esta en el pueblo chino en el gs1 que en el gs2 te da un collar para que se lo entregues a Hans pues segun Kraden ella esta enamoraa de Hans xD), me gustaria saber que paso con Kaars y Agiato, una aparicion repentina de saturos y menardi (Despues de todo, ellos murieron dentro del faro de Venus, quien sabe si el increible poder del faro los revivio?? xD) que se hable un poco mas de LEmuria (Y revelen la edad de Piers ¬.¬) Y ese tipo de cosas :P

Psdt: No me culpen x_x! el año pasado fue que pase el GS... Pero mate a barbamuerta y Dullahan :D!!

27. yo creo que kraden puede irse al cuerno, siempre pasaba de largo sus explicaciones molestas. me gustaria saber mas sobre el pasado de ivan y su hermana (creo que se llamaba hamma). y tienen que estar briggs, su esposa, su hijo y su madre, siempre crei que iban a tener mucho mas protagonismo esos personajes, sobretodo el crio.
    karst y agatio se mueren... los matas vos antes del ultimo faro.
    otro personaje que me quede con ganas de mas, fue el hombre lobo. era un tipo muy cool.
    eso si, el que no puede faltar es alex. que montaña ni que ocho cuarto, que reviva como jason asi le pateo el c*.

28.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    estoy de acuerdo con berli,kraden se puede ir a comer tapioca , me gustaria que estuvieran hans, felix, nadia, ivan , hamma( la hermana de ivan poco conocida) piers se puede ir al la porra, QUE GARET SE COMA SUS CELOS PORQUE NADIA ESCOJIO A HANS EN VEZ DE A EL, mia, sole no , es muy aburrida y es mejor ivan.

ya estan los 4 elementos y que fuera en otro mundo, un mundo poco conocido pero habitado por gente psienergetica y que en vez de faros,mmmm no se, ayudenme ustedes

29.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Aqui ando de nuevo paseando y pssss no estoy muerto simplemente me cortaron mi internet y paso a saludar a la gente despues de 2 meses de ausencia....
    Y que hay de nuevo viejos???

30.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que no debería quedar ninguno de las dos primeras entregas y que este GS comenzase de cero... o a lo sumo apareciera Álex, ese tipo ruleaba demasiado, y podría protagonizar la tercera parte ToT.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página