1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    ¿Erasto? ó.ò
    Habacuc? Como el gay de joystickeros que habla con voz rara y dice "ah caray" con una voz reghey xD!

2.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    WTFH con los nicks xD

3. parece que nos tocaron de la tanda fea a nosotros. vi algunos que no estaban tan malos ...

4.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Camufrag me toco¬.¬... Parece que Lentaurus jugo con el panel de Administracion¬.¬, para jugarnos una broma... Solo una vez me salio eso de los nicks¬.¬ y fue hace como 5 minutos...

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    A mi me habian puesto neger-(se me olvido),pero bueno...ya paso...todo esta como estaba...
    Oye Arkyy,dime como traspaso los datos,como los saco y toda ese procedimiento...
    Ahhh,se me olvidaba...de lo que estaban hablando sobre la psinergia fuerza,la roca,las minas,etc...Se suponia que necesitabas la psinergia fuerza para:
    -Que la piedra cayera y puedas acceder al jefe(hidroestatua???)
    -Para que salieran a buscar al hombre que estaba atrapado en el camino de la seda...
    -Para que pudieras seguir en la isla pirata(despues de tanto leseo lo unico que habia era una cuestion maldita)...
    -Etc...
    Pero en el golden sun 2 no se le da mucho uso...

Saludos...

6. para traspasar los datos tenes que ir al menu principal del gs1, despues de haber terminado y guardado los datos. en el menu tenes que tocar los botones R, izquierda y B, y mantenerlos apretados juntos hasta que aparece la opcion send. despues vas a esta opcion y seleccionas el juego guardado y te pregunta que tipo de codigo queres, elegis alguno (el de oro es el mas largo pero te guarda todo, items, niveles, dijinns, plata etc). copias ese codigo del infierno, y despues en el gs2 lo pones.

7.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Mas Facil, si tienes el Visual boy Advance Trade Link, habres la partida de Golden Sun1 y haces lo que te dice Berlinischke y lo pones en posicion de enviar los datos, luego habres otro visul boy con la partida de golden sun 2 y la pones en posicion de transferir... O asi me dijo Arky que lo hiciera...

8.  
    beli-chan

beli-chan Creador del tema Guest

hola yo tengo una duda en golden sun 2 para poder entrar al faro de marte antes tengo que pasar por la magma cave pero para entrar hay un blque de hielo que me inpide el paso, como lo destruyo?

9. yo estuve un rato hasta descubrir que hacer. para sacar ese coso de hielo tenes usar la psynergy burst, que destruye los bloques rajados.

10.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Clancb, es como dicen Berli y Jaffar. Pero si usas el método que dice Jaffar, asegurate que no esté seleccionada la opción "Pause when inactive window" (Option > Emulator), para que no se te pause una ventana mientras abres la otra.
    Puedo mandarte el emulador por msn si quieres :vaca:

Beli, no sé si te refieres al bloque gigante de hielo que hay antes de entrar a Prox o a los pilares de la Roca del Magma. Pero que recuerde, no hay bloques de hielo en la Magma Rock. Si es el primer caso en el que estás, después de pasar la Roca de Magma ve a Loho y te darán un cañón. Con eso puedes romper la pared gigante de hielo que obstruye el paso a Prox.

Por cierto, estaba recordando... y ya llevo más de un año en esta discusión :). Agradezco a todos ustedes por permitir que ésta siga activa a pesar de los años. Porque, al igual que nuestra pasión por Golden Sun, esta discusión seguirá por los siglos de los siglos amén. Gracias chicos :LLL:

!FELIZ AÑO NUEVO, FANÁTICOS DE GOLDEN SUN! :fiesta:

11. uhy , yo habia entendido cualquiera entonces. :p

feliz año nuevo para vos tambien.

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Si estas hablando del bloque de hielo que esta en el limite norte no tienes mas que volarlo con el cañon(es una parte donde los personajes empiezan a hablar) y de esa manera entraras al lugar donde esta prox...por cierto,en muchas paginas decian que ahi debias abandonar el barco,pero yo lo puse a volar y llegue con el barco a prox(XD)...el Golden sun 2 ya me lo pase,subi un poco de niveles a mis personajes y el resto use un arma que me sirvio mucho a mi...mi paciencia...
    Arkyy,ya no te preocupes ya copie la cable,saque la contraseña...lo iba a anotar en un papel cuando me acorde de un viejo programa que tenia mi padre y lo unico que hize fue hacer una captura de pantalla a la 6 pag.(porque saque el oro) y luego anote con calma...ahora voy a empezar de nuevo,porque el juego me gusto mucho...

Saludos...
    PD:Se que es un poco tarde pero feliz año nuevo a todos...

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ahhh,Arkyy,te agregue en mi blog,supongo que no te importa cierto???...

Saludos...

14.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Muy bueno, yo lo quei hice para no batallar en sacar screen de la PC, ni copiarlo en papelitos fue abrir en un visual boy la partida de Golden Sun 1 donde muestra la contraseña y abrir un segundo Visual Boy con la partida de Golden sun 2 y nadamas copeas el codigo asi de facil y sencillo, y si me funciono:), ahora estoy jugando el golden sun 2 con la partida del 1 ya transeferida:)...

Saludos...

15.  
    geranius

geranius Cemzoonita

Acuario
    oigan cuantos dijjins son en golden sun1? lo que si les digo es que tengo los siguientes dijjins
    tierra:silex,granito,cuarzo,parra,humus y veneno
    fuego:fragua,fiebre,corona,ascua,flash,luz y brasa
    viento:rafaga, brisa,cefiro,humo,cometa y orza
    agua:burbuja, nieve, niebla,presion y granizo

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En Golden sun 1 hay un total de 7 djiims por cada elemento que son...
    Tierra:Silex,Granito,Cuarzo,Humus,Savia,Parra,Veneno...
    Fuego:Fiebre,Corona,Ascua,Fragua,Brasa,Flash,Luz...
    Viento:Cometa,Rafaga,Brisa,Humo,Nube,Orza,Cefiro...
    Agua:Niebla,Rocio,Presion,Granizo,Nieve,Tonico,Burbuja...

Espero haberte servido de ayuda...
    Saludos,fanaticos de Golden sun...

17.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    :eek: OMG! tenia TIEMPOOOOO!!!
    sin volver xDDD
    bueno supongo que todo vuelve a la normalidad a partir de ahora :P
    asi que lo que es partida, blog, mis consejos y todo lo demas los "tendreis" muy pronto y muy seguido xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: Feliz Navidad (muy atrasada xD) y Happy New Year ;) (con unos dias tambien de retraso xD) espero que este año fijen sus metas y las logren :eek:
    que cada cosa que hagan la hagan para bien de ustedes mismos y de los demas, que sean mejores personas, y que se esfuercen para lograr sus sueños... y que dejen de estar tanto tiempo en la PC ¬.¬ (xD)
    bueno... les agradezco por un año cool y super rox con uds y espero que este año sea mejor que el año pasado :P
    los quiero a todos ToT
    Guerreros de Weyard... que la paz y el amor reine en sus corazones siempre y que su poder aumente de la misma manera en que su sabiduria e inteligencia prosperan... Bless xD

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Una preguntilla,quiza sin mucho sentido,yo como soy curioso he visto en muchas paginas hablan de que si transfieres los datos existen varias cosas que van a cambiar...y entre esas cosas ponen como ejemplo a los ladrones de Vault(los que se escapan)y dicen que en gs2 vuelven a salir y se encuentran contigo...Es cierto eso???...pregunto para estar bien preparado cuando me los encuentre...
    Saludos...

19.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Bueno me entraron una dudas con el GS1...
    1º Estuve mirando en Internet y aqui mismo en el wiki sobre un truco para sacar mucha experiencia con el Reptil Letal que te lleva a la Isla Pirata.

Yo lo probé y no me funciona, o es que en cada turno mi ataque debe superar los 600 de daño? Por que con lo que hago actualmente (Ahora mismo estoy en nivel 26 o 27 si mal no recuerdo) alcanzo como a unos 550 por golpe y el ultimo golpe de Silex solo a unos 200 o algo así. Mi pregunta es si alguien pudo comprobar este truco o si tiene una manera alternativa.

2º Mirando en Gamefaqs salen guías sobre los Random Numbers en el juego, los cuales se supone que haciendo ataques especificos y en el orden correcto te ayudaban a sacar items con más facilidad, como la Kikuichimonji, la mejor arma de Iván, y la Armadura de pinchos que es la mejor armadura de Isaac. Pero está medio complicado de entender, y me hablan de apagar el juego a veces y me ponen entre parentesis (¡NO APAGADO SUAVE!). Bueno al igual que con lo anterior alguien a logrado hacer de su lado los Random Numbers o alguien puede explicar mejor como utilizarlos, que entiendo bastante el Inglés pero me enredo bastante.

Aquí la página de los

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Volvio el logo clasico...me gustaba mucho mas el que tenia antes...bueno,sera...
    Sobre el dragon letal,yo lo mate como 5 veces antes de pelear con saturos y menardi...me servia para subir de nivel a mis personajes(asi llegue a estar nv 35-34)pero yo lo atacaba con todo lo que tenia y nunca pasaba algo raro...

Saludos...

21.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Bueno paso a decirles que los Random Numbers SI FUNCIONAN.
    Seguí paso a paso la manera de obtener la Kikuichimonji y FUNCIONÓ y exactamente como decía allí, me salió al final una Poción y la K-Sword. Cabe destacar que el juego lo tengo en cartucho así que no es leseo de emulador.
    Pruebenlo para sacar los items que necesiten, de verdad funciona ;).

22.  
    NaminÓ

NaminÓ Creador del tema Guest

Borrare este post. Cuenta equivocada.

23.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    oops xD
    cuenta equivocada... en casa de Angelo no cerre su sesiòn pero bueh!
    ahi viene el post de verdad:

Hello Guerreros de Weyad :P
    solo escribo para reportarme... ya que mi pc se daño... esta en mi blog ¬.¬
    y pues... para que sepan q no podre seguir con la partida hasta que compre una pc nueva :S
    ahora estoy en casa de Anshelo :S asi que... al menos tratare desde aqui de hacer algo para no aburrirles la existencia xD
    ya Faroth mando su PM preguntandome que habia pasado... estoy seguro que no resistiria 2 veces la misma actuacion de mi parte asi que tratare de hacer todo lo q este a mi alcance :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: Extraño Mi Pc ToT

24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Es curioso lo del Random Numbres que dice Spark, lo veré y probaré bien cuando vuelva a jugar.

Sólo paso a decir que me voy de vacaciones y no pasaré en dos semanas. Espero que la discu no esté sin ningún post nuevo cuando vuelva, no dejen que muera :)

Hasta entonces :frog:

25.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    OK,no va a estar Arky ni Fire Falcon por un tiempo y por aqui nadie pasa a preguntar algo...bueno tengamos la esperanza de que lleguen personas a las que les gusta Golden sun tanto como a nosotros...bueno,voy a empezar a dedicarme un poco mas al estudio,porque creo que para mi estas vacaciones ya se acabaron...

Saludos...

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Leyeron la noticia de la discusion de Nintendo???
    Podrian sacar Golden Sun 3(como pueden sacar otros juegos)...
    Me pregunto si sera verdad,voy a ver si puedo investigar algo...

Saludos...

27. estaria re bueno un golden sun 3.
    saludos a todos, vacaciones forever.

28.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    SERIA LO MEJOR UN GS 3 mucho mejor si fuera para DS... o no cuesta nada soñar que para Wii *-*
    me gsutaria mucho...
    aps y si, regrese pero aun ando sin pc ToT no desesperen algun dia xD
    algun dia volvere del todo solo para irme otra vez pues este año comienzo a estudiar (seh ya me hacia falta ando de vago xD)
    pero bueh... tratare de hacer lo que pueda para estar por aca :P

cuidence
    LOS AMO xD
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Bueno,pasaba a saludar ya que no podre hacerlo en dias,semanas o meses...
    Bueno,creo que ocurre algo con mi pc,que no podre ocuparlo por un tiempo y ademas me ire de vacaciones a un lugar X ...
    Bueno,quisiera decirle a Arky,Jaffar y a Fire Falcon que me disculpen por no haberle dado vida a esta discusion...
    Quisiera que la prox. vez que pase por la discusion..este la noticia de que Golden sun 3 ya salio a la venta...
    Bueno,muchas gracias por todo...

Saludos...

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    QUE!!!!!!!
    GoldenSun 3 ya a la venta??!!
    u.u yo me pase el 1 y el 2, me encantaron y no dudare en pasar el 3 ^^
    pero, para que consola salio alfinal? respondanme que lo kiero jugar :P

Bye!

Estado del tema: