1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Y a mi nadie me regala nada? ToT

2.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Ya vieron???? ahora si por fin despues de tanto tiempo el grupo tiene su merecido logo...
    Le gusta???? que le falta????
    A ti tambien te di un voto Nate, consideralo mi regalo...

3.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Angara Warriors? xD

4.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Siempre dices eso u.ú
    En el msn estoy, pero sólo en las noches, por lo menos estos días. Ya me queda poco para poder trasnochar todo lo que quiera :L

No había visto lo del logo ¿quién lo hizo?
    Está bien, pero el "Golden Sun" se ve chato xD

No tenía al grupo como principal porque no me gusta mucho el color de la letra, pero ahora que tenemos logo... creo que me lo pondré.

5.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Yo lo hice, con partes de imagenes, pronto les traigo otro mejor digno del grupo, quedo un poco feo, pero para empezar ya es un avance o mejor, si ustedes dan opiniones lo hacemos al gusto de todos...

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Para mi esta bien el logo,porque me imagino que con el tiempo ira mejorando y cambiando verdad???
    Bueno ayer supere mi antiguo record de darme vuelta los mayoras juegos posibles...mi record antiguo era de 4 juegos en 2 dias y mi record actual fue de 8 juegos en 2 dias...queria que lo supiesen...
    Y estoy trabado en Golden sun 2,no logro vencer al Dragon Mortal o algo asi...el que tiene tres cabezas...le logro matar dos cabezas,pero ahi me vence...normalmente a Nadia,que la tengo curando el equipo y cuando lo hace no me queda otra que poner a Mia,pero la tengo muy debil de nivel que no me dura ni 5 turnos...

Saludos...

7. ah, ese dragon de mierda era dificil... me mato una bocha de veces hasta que dije, asi no. asique me sali y fui a ganar niveles y despues lo venci bastante facil :p el final del juego es medio chongo, yo crei que finalmente iba a poder romperle el culo a alex :( otra vez será.

8.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Sii, es mejor que subas de nivel, asi no te eliminara:), hace mucho que no juego con este jefe, lo que si me acuerdo es que hace Ruina Cruel y hace un dañe enorme¬.¬, tambien recuerdo que estube batallando mucho con el, mejor me regrese y subi niveles, Hans y Feliz estaban en clase asesino y si mal no recuerdo por los alrededores del nivel 52...
    Aun no tengo una tactica fija para matarlos, pero una vez vi un tipo que si tenia una tactica, pero es mejor matarlo al azar, es decir matarlo sin usar ningun tipo de estrategia y matarlo con unos niveles bajos, para que sea una Batalla titanica y digna de recordarse:)....

Saludos...

9. ah, yo si tenia una tecnica que solia no fallar pero tardabas mucho. lo que hacias era poner al dijin que hacia la barrera de fuego (flash, sino me equivoco) y atacabas con los otros tres, al siguiente turno ponias el de la barrera de tierra (ground, creo) y con el que tenias flash, se lo seteabas, y atacabas con los otros dos. y asi subversivamente. haciendo eso te sacaban re poca energia por ataque, no mas de 50 a cada personaje pero a veces la re flasheabas con uno de los cosos esos que se sumoneaban y se te iba flash y tenias que esperar como 5 turnos y demientras te mataban a jenna (con ella tenia a flash) :p

10.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    XD! Berli!!!
    yo usabaunaestrategia similar :P
    pues usaba ataque de espada, ataque con djinns, psynergy y summons (invocaciones :P) usaba de todo xD sin darme cuenta que era estrategia xD
    bueno lo que hacia era lo siguiente (disculpenme si esta en ingles pero asi es que juego :P): FELIX: IRON para defensa del grupo :P
    con Sheba(Sole) y Nadia atacaba con Djinns ofensivos mientras que con Piers(Picard) usaba Psynergy :P
    luego en el proximo turno Felix Psynergy y los otros 3 Djinn
    y en el otro turno curaba con Nadia y los otros 3 djinn
    despues Shade con Piers
    ya creo que ivan 4 djinns cada uno para entonces o parecido
    y usaba Invocaciones Una cada turno mientras el que no hacia invocacion o curaba o atacaba con psynergy...
    y cuando alguien tiraba su invocacion al siguiente turno lo cambiaba por el otro de su mismo elemento xD a excepcion de Nadia y Mia...
    y asi comenzaba la misma jornada con el switch, ataques de espada, ataques de psynergy, djinns e invocaciones :P
    lo unico que se es que era una batalla titanica xD
    sobre todo cuando ya le quedaba una cabeza y usaba Cruel Ruin (Ruina cruel) 2 o 3 veces seguidas... me dejaba "¬.¬" xD
    pero era muy divertido... :P y Nate! nos quedamos con las ganas de escupirle en la cara a Alex... al principio no me caia tan mal... pero al final se convirtio en mi peor enemigo xD

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Sin mucho que decir, les deseo, como dice el panzon del vestido rojo y la Barba Blanca:
    Feliz Navidad...

Saludos...

12.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Yo había leído lo de la táctica de Berli hace mucho. La recomendaban para ganarle a Dulahan.
    Y yo no tengo un táctica definida, todas mis peleas son distintas.

Que el sol dorado alumbre sus casas esta navidad :)

PD: Jaffar, me gusta tu logo

13. uhoo?? enserio existia algo asi?, bueno, supongo que no era muy dificil pensarlo, lo usaba en el gs1 con la barrera de tierra y en el gs2 con las barreras de tierra y fuego, porque hice una mezcla de djinns entre los que tenia de mi juego anterior y los nuevos que habia encontrado.

una pregunta, que onda si no metes tus datos del gs1 en el gs2?, osea, cuando de juntas con isaac y el resto tienen un nivel normal y ningun djinn o que onda?

14.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    La verdad es que no lo recuerdo mucho, sólo pasé ese juego una vez sin transferir datos. Creo que venían con una cantidad limitada de djinns de Golden Sun (unos 5?), el equipamento eran cosas normales que compras en las tiendas, aparte de los ítems que te enseñaban psinergías del juego anterior (no todos) y los niveles... supongo que eran niveles adecuados para esa parte del juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Exactamente...yo estoy jugando mi partida paralizada sin traspasar datos(por que no tengo idea de como se traspasan)y realmente es dificil...
    -Tu nivel es en el nivel 28 cuando se encuentran...
    -Tus djiins son 5 por cada elemento
    -Objetos,son objetos simples...
    -Monedas...creo que no tienen...
    -Y los objetos que hacen psinergia...solo falta el objeto de la psinergia FUERZA...
    Osea...es medio atroz...porque ya te cuesta un poco volver a angara,para buscar los djiin que te falta...pero...se podra ir a buscar el objeto de la psinergia fuerza???(acuerdense que en Mitdir hay un djiin en el que cual necesitas la psinergia fuerza)

Saludos...

16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas...
    Exactamente...yo estoy jugando mi partida paralizada sin traspasar datos(por que no tengo idea de como se traspasan)...
    -Tu nivel es en el nivel 28 cuando se encuentran...
    -Tus djiins son 5 por cada elemento...
    -Y los objetos que hacen psinergia...solo falta el objeto de la psinergia FUERZA...
    Osea...es medio atroz...porque ya te cuesta un poco volver a angara,para buscar los djiin que te falta...pero...se podra ir a buscar el objeto de la psinergia fuerza???(acuerdense que en Mitdir hay un djiin en el que cual necesitas la psinergia fuerza)

Saludos...

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Borren un post,lo escribi por 2...
    Lo lamento...

18.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Les digo una curiosidad del Golden Sun 1. La primera vez que jugué pasé por el lugar donde estaba el monje bajo la cascada y como no sabia que podia leer la mente apretando el Select, me fuí y no conseguí la psinergía fuerza. Más adelante en las minas debías golpear con esa psinergía un tronco para que una roca gigante rodara y abriera un hoyo en el piso para bajar hasta donde estaba el jefe. Pero como no tenía la psinergía, Garet salió y enojado se puso a golpear no recuerdo si el piso o el tronco, pero la roca caia igual. Así que con la psinergia o sin ella, solo era diferente la secuencia allí xD. Lo que hace la ignorancia.

19.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    No sabia que esto ocurria, jejeje me dio risaxD, buena observacion...

Esta vez que jugue Golden Sun, termine el primero, empece el segundo y ya no lo jugue._....

Saludos...

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    No, en el Golden Sun 2 no se puede conseguir esa psinergía. Que yo sepa, sólo se puede conseguir si traspasas los datos.
    Yo te puedo enseñar a traspasar datos, he respondido a esa interrogante miles de veces :)

Muy curioso xD
    Creo que había escuchado algo parecido.

21. traspasar los datos es una vil tortura. cuando tuve que hacerlo, como si fuera poco, me paso de todo.
    habia terminado de jugar al gs1 en la computadora de mi mama, asique lo unico que hice fue anotarme ese gigantesco codigo en un papel para asi despues llevarlo a mi computadora en mi casa, pero cuando fui a ponerlo estaba mal y ya ni me acordaba que corno era lo que podia estar mal, como si fuera poco tuve que esperar mas de un mes para poder jugarlo porque la casa de mi mama queda en otra ciudad, la verdad que anotar el codigo en un papel fue una estupidez de mi parte.

22.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Para los que necesiten codigo en la página mundodjinn o como se escriba, hay uno que esta muy bueno y que yo utilize hace mucho tiempo, ya que no sabia sacar el codigo en emulador.

23. hey tenia una preguntita muy poco importante, pero por ahi alguien me la puede contestar.
    estaba discutiendo con un amiguete cuanto de poder le habia robado isaac a alex, al final del juego cuando se sube a la montaña y tiene esa conversación con the wise one (el ojo gigante).
    mi amigo dice que la mitad, mientras que a mi me parece que solo le saco una parte, algo asi como un cuarto. alguien me puede decir la posta?

24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Se supone que el poder que le quedó a Isaac se lo dió el propio Sabio para que quedara en buenas manos. Imagino que se lo abrá dado todo, o no sé, pero no recuerdo que aclaren una "cantidad".

Yo siempre he traspasado mis datos por medio de cable link en el PC. Se podía lograr por medio de un emulador especial.

25.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    como esta eso???? se puede traspasar los datos de un juego a otro aunque el juego sea de PC??? en otras palabras aunque el juego sea con emulador se pueden traspasar los datos??? como???

26. se pueden pasar con un emulador especial. o sino copiando el codigo de 6 paginas que te dan. pasar el codigo es una tortura china, enserio.

27.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Sabes el nombre del emulador???Todo sea por tener Golden Sun terminado al 100%, lo voy a intentar, si se lo del codigo, pero todavia no se como, me voy a informar y luego cuento como me fue....

28.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Sí, se puede con el Visual Boy Advance TradeLink. Abres dos ventanas del emulador, en uno cargas el GS1 y eliges la opción de traspasar datos por cable link y en el otro cargas el GS2 listo para recibir los datos. Es simple. Con eso nunca tuve que anotar la odiosa clave xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Bien escondidito te lo tenias¬.¬...Envidioso¬.¬... ok noxD...
    Realmente no sabia de esto pero ahora tengo mas ganas de seguirlo jugando, y asi poder obtener las invocaciones y otras cosas que nunca tube... Gracias por la Respuesta rapida, cualquier duda te aviso....Ahora mismo lo busco...

Saludos...

30.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Bueno... no se que rayos este pasando pero ahora mi nick es "Habacuc" xD
    y "Erasto" dijo esto... xD
    pues "Erasto" ahora que lo mencionas tambien me paso igual xD
    pero no recordaba xDDD habia olvidado completamente eso y por más veces que pasaba GS en esa parte exactamente sentia que faltaba algo ya que la primera vez q jugue me paso comoa ti xD

[QUOTE="ZEROR" XD]hey tenia una preguntita muy poco importante, pero por ahi alguien me la puede contestar.
    estaba discutiendo con un amiguete cuanto de poder le habia robado isaac a alex, al final del juego cuando se sube a la montaña y tiene esa conversación con the wise one (el ojo gigante).
    mi amigo dice que la mitad, mientras que a mi me parece que solo le saco una parte, algo asi como un cuarto. alguien me puede decir la posta? [/quote]
    bueno... es como dice "Padón" xDDDDD
    Alex NO CONSIGUIO TAL PODER... de haberlo hecho hubiera vencido al Wise One o tal vez no?
    bueno... lo que si se es que con un cuarto o algo del poder Alex definitivamente no nos hubiera dejado con la duda de que quedo vivo o no xD
    ademas... el Wise One es el guardian de aquel poder... logicamente el poder del sol dorado ("Golden Sun" OMG! xD) deberia ser o es superior a él...
    asi que en conclusion... Alex no consiguio naah xD

well... yo siempre copie el codigo y me demoraba mi mhora y media copiandolo xD
    Pueh... no se nunca realmente pense en hacer lo del link xD aunque mis habilidades visuales y psicomotoras han mejorado gracias a ese tiempo clavado alli copiando letras tontas y numeros SIN PODER ESCRIBIRLOS DE UNA VEZ POR EL TECLADO xD
    pero bueh
    ahi los veo... xD

Cuidence
    Koolerexxx!
    Fire_Falcon

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página