1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    hello Adeptos ;) aqui estamos... espero que no se envicien tanto con esa partida aqui tenemos muchas cosas que hacer xD
    Bou-sama :P Bienvenido al Foro de Cemzoo espero que la pases bien y que te sientas a gusto en este pequeño pero muy divertido grupo:P
    bien... como dijo Zaon ya deje la continuation :P asi que pueden seguir...

y con respecto a lo del post ese Arky...
    hay una regla en ESE foro sobre eso xD
    "No Postear en Partidas ya comenzadas al menos que seas un participante de dicha partida" o.o!
    eso en algunos casos lleva una amonestacion o tal vez ya quitaron esa regla pero por ser nuevo el muchacho no le diran nada... solo el tipico post del FAQ de Cz xD
    no segui para que el mod no se complicara la vida buscando xD aunque igual lo iva a encontrar :P
    well...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

2.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Realmente te mereces mis respetos;), contestar mi parte en el rol aveces me lleba 1 hora:eek:, y tu contestando a 6 personajes(7 con Faroth):eek:, todos con una historia y trama diferente, imagino que te deves de tardar mucho tiempo, ahora veo porque en uno de tus anteriores post en otra discucion decias "pero eso era antes cuando mis post eran largos" habias escrito un post muy largoxD, ahora veo que esos post si eran cortos y que estas revelando tus post largos, y tus habilidades como Master...

3.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Aps, no lo sabía xD

Ayer pasé mi partida de Golden Sun (relato en mi blog). Terminé con Hans subiendo a nivel 34 en la pelea con Saturos y Menardi y todos los demás en 33.

Ahora no sé si continuar traspasando esa partida a GS2 en inglés o empezar con GS de nuevo, pero ahora en español. Es que en inglés muchas veces me aburre, no me animo a leer todo lo que dicen...

Por cierto, ¿qué pasó con Faroth?, ¿estará en el rol?

4.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Si, deduzco que estara en el rol porque en uno de los post Fire_Falcon pone el nombre de un personaje y entre parentesis pone el nombre de Faroth, asi como lo hizo con nosotros en el primer post...

5.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    pues Faroth no es el unico... como ya les habia dicho Asrock tambien estaba en el rol y esperaba su confirmacion y pues...
    ya regreso de vacaciones... lo siento Nate y clancb pero el estaba primero en la lista u.u
    seguire con el rol en esto :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

6.  
    Bou

Bou Creador del tema Guest

HolaM soY nuevo(a) y me encanta golden sun los jugue los dos disculpen si interrumpo su partida pero es que queria presen tarme como un fanatico(a) de golden sun xao

Bou An Cafe

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Spark

Spark Cemzoonita

Piscis
    Ah sí, como confirmó Arky tengo el cartucho de Golden Sun 1 en mis manos, regalo de un querido amigo :), ahora voy a disfrutarlo y a sacar todo lo existente en ese juego, y de alguna manera me conseguiré el 2 para continuarlo allí! ^^
    Falcon sigue con la partida... :(
    Btw, han notado que bien va mi avatar conmigo?

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Holas..
    Bueno,me he perdido gran parte de la conversacion por estar enfermo...ahora llegue y veo que no hay nadie que hable de un nuevo tema o algo...podriamos inventar por mientras que esperamos que llega gente(si es que llega)y asi tambien algunos esperan por la continuacion del rol...no se si pareciera algo estupido pero para darle vida a la discusion..

Por cierto Spark,si tu avatar te viene con el nombre...
    Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    :P
    hola Adeptos como andan? :P
    seh seh se que demore para ya esta la continuacion de la Partida...
    y... no les pido que los copien pero pueden sacar referencia de Faroth y Asrock en la proxima continuacion entrara Asrock... más trabajo ToT Pero es más divertido asi :P
    se sorprenderan mucho despues xD

YO QUIERO QUE SALGA GS3 YAAAAAAAAAA!!! ToT

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

10.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Una semana sin actividad en la discucion._....
    Yo tambien:(, pero nisiquiera ha habido una noticia de que lo estan haciendo o algo asi._....

Saludos...
    P.D. Adivina que!?!?:eek:, me pegaste las ganas de jugar de nuevo Fire Emblem¬.¬, y acabo de terminar el capitulo donde sale Mad Dog Linus(Perro Loco Linus), esta vez subi mis Lords hasta el nivel 20 a todos, y en el capitulo 23 me salio Linus de jefe [Hero nivel 12(campeon)], pero todavia no peleo contra LLoyd... Subi de nivel a Dorcas hasta convertirlo en Guerrero, pero me lleve una descepcion, pues tiene 6 de velocidad¬.¬, hubiera entrenado a Guy... Tambien ya tengo a Mathew en el nivel 20 listo para evolucionar y para tener junto con Jaffar 2 asesinos;)... Mis soldados mas poderoso son Raven(campeon)Nivel 16 y Kent(paladin) Nivel 11:eek:...

Saludos de nuevo...

11.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    :eek: esto lo discutiremos luego por MSN xD o por PM aqui es Golden Sun :eek: xD
    bueno... ahi anda el rol pa que no se anden quejando xD

Cuidence
    Koolerexxx
    Fire_Falcon

12.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Va a haber GS 3? :eek:

¿Cuando lo sacan? :eek:

MUERANSE TODOS (?) xD

13.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    no se ha confirmado que sera un GS3 asi por asi pero los creadores han declarado que les gustaria e incluso Nintendo les ha ofrecido la ayuda...
    si mal no recuerdo por ahi anda el reporte o más bien los reportes... :S como unas 5 paginas atras? :S

no sabemos la fecha ni nada aun no han dado esperanza de nada ahora mismo xD

:eek: MUERANSE TODOS!!! :eek:

14.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Será para la nintendo DS? :(

[/SPOILER]:eek: Mueranse todos :eek:

15.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Ojala y sea para la Nintendo DS, ojala y no se ponga muy mamilas y lo hagan para el Wii

¬.¬
    Nate¬.¬

16.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Dónde está el codigo del Spoiler? ToT

17.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    ¿Es necesario decir que lo escribiste mal?

18.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    No sé de donde sacarlo ToT

19.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Esque no puede ser usado para:
    Los torturo:eek:
    Fines Maleficos¬.¬

20.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Pero como se ponen?

21.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    lol a Jaffar xD

El spoiler se pone así: [*spoiler]<lo que quieras decir>[/spoiler] sin el *

Más información (?)

22.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    [movimiento]OMAIGOD :eek:[/movimiento]

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    OH MY GOD escribio mal el OH MY GOD!!! :eek: escribio otra cosa!!! xDDD
    pues... ya dejen de hacer tanto Spam xD
    escriban cosas productivas y con sentido como esto: Arky tenia tiempo sin verte *-* y ya soy lv 90 *-* y soy azul *-* xD
    bueno... como van todos? se acerca navidad y opino que debemos hacer algo al respecto no creen? *-*

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Es Spam o nada xD

Sobre qué hacer en navidad, opino que deberíamos buscar Santa Porings y asesinarlos para quedarnos con sus gorros :) :RO:

En realidad no sé, desearnos todos una feliz navidad? o que hagas nevar en Weyard en el rol xD

25.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    No es spam, Mueranse todos:eek: jejejejeje

Yo diria que se aparezca Santaclos(asi se escribe??) en el Rol(Simbolicamente) y nos deje algun regalo, tal vez una arma mejor o que se yoxD...

26.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    No digas esas cosas, que el de arriba te mira cuando estás en el baño :eek: :spam:

Es buena idea lo que propones, pero no sé si el master será tan generoso xD...
    Igual si llega a hacer eso, juntémos dinero y regalémosle unos dulces a Nate y Clanbc, porque no participan en el rol :(

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    *Se tapa las partes intimas....:spam:
    Pues ojala y sea generoso, ya que nada le cuesta y seria un buen regalo, con respecto a lo de Nate y clancb, no tengo dinero para comprar dulces:(, mejor les doy otra cosa.... un voto...

Ademas de alguna u otra forma debemos mantener vivo el grupo de Golden Sun, aunque sea con Spam...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Un voto??? muxas gracias Jaffar,hola amigos de cemZoo,he estado fuera de la discusion por un tiempo,pero ya volvi...Ayer volvi a jugar la partida que tenia paralizada de gs2 y en un dia llegue hasta el faro de marte,en ese lugar donde tengo que prender la antorcha que tiene la figura de un hombre o algo asi era...Nada mas que decir...

Saludos...
    PD:Feliz navidad a todos...y prospero año new tambien...

29.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Pero...Yo creo que deberíamos de hacer alguna actividad que NO sea con plazas de sitio ToT

30.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    XD a eso me referia yo Nate xD
    como por ejemplo ir de excursion a matar al Stormy Knight... oh oh eso no se puede ToT... es de RO xD
    well arky tengo mucho time sin verte, ni en el msn, ni en CZ ni en RO *-*
    donde te has metido!? ._.
    te iva a regalar algo pero ya q no estas...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página