1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La guia completa esta en la pagina de nintendo, pero para eso tienes que tener el juego original, en cartucho, y registrarlo. Bueno, yo te digo donde conseguir las partes del tridente, uno esta en la roca de la tierra creo, o la del agua, es la pieza que ya tienes, la otra esta al norte de champa, eso que parece un templo, y la siguiente esta cerca de Dalía, la cuidad inicial, ve bajando hasta donde encontraste a aquel niño atrapado en la roca que hiciste atar la cuerda, pues alli esta la parte que te falta, luego llevalo todo a champa, pero primero visita alhafra, para ver que pasa con briggs.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno yo finalmente complete el Golden Sun 2 y la verdad me parece que el primero es mejor que su secuela pues si analizamos el juego nos damos cuenta de que nadie te dice que hay que ir a por el tridente o a la roca de aire etc de modo que no hay historia y en GS uno te decian el por que de las cosas.

O sino decidme quien te dice que para pasar por el mar del tiempo hay que dar vueltas a los volcanes.

El final de GS 2 es muy bueno de eso no hay lugar a duda, pero el numero de jefes es pequeño y son bastante debiles (Los unicos que me constaron fueron Poseidon y Moapa y sus guerreros) si esceptuamos las aventuras alternativas. Una vez encuentras a los personajes de GS 1 lo unico que hize fue ponerlos a ellos a luchar y a Felix Nadia y Piers sanarlos cuando hiciera falta (Y contra Dragon Mortal la cosa era sacar a Felix cuando alguien cayese y volver a substituirlo)

Yo creo que si sacaran un Golden Sun 3 pues sino, para que diablos te hacen grabar partida diciendote que no puedes continuar? Por que no hacen como en Zelda A Link To the Past que una vez copletas el juego puedes seguir jugando?

3.  
    Pyron

Pyron Creador del tema Guest

4.  
    earendil

earendil Creador del tema Guest

Sbria alguien decirme donde encontrar el golden sun en español; las vos versiones si fuese posible. Despues de jugarlos ya os comentare mis opiniones al respecto. Saludos.

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ahi estoy de acuerdo contigo, para que leñe sirve hacer eso, pues para otra version, quiza otro continente, quiza otros peronajes... pero debe haber mas saga, no puede morir un juego tan bueno.
    En cuanto a la rom, mira, ahora han echado abajo muchas paginas de roms, y por ahora no tengo ni yo enlaces a ninguna pagina, por lo que espero que te ayude alguien mas.

6.  
    maestrodolor

maestrodolor Creador del tema Guest

Que honda como le ago para pasar esta perte de juego ya que no se, y es cuando te manda el tornado rosa a la isla pirata en la puerta despues de tomar al dijin hay como una especie de cubos que empujas pero no se que hacer hay.

7.  
    maestrodolor

Que honda, alguien me puede decir como le ago para pasar una parte de juego ya que no se como pasarla, y es que cuando te manda el tornado rosa que esta en el desierto de suhalla te dejas que te mande a la isla pirata donde hay puzzles que tienes que solucionar en la puerta despues de tomar al dijin hay como una especie de cubos que empujas pero no se que hacer hay.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esa parte es opcional, una vez has cojido el Djinn lo unico que hay ahi es el Barbamuerta (Un jefe con muy mala uva), sobre lo de los cubos que ices no me acuerdo.

Si quieres volver al desierto vuelve por el remolino

9.  
    maestrodolor

hola estoy jugando golden sun y estoy trabado en la isla pirata donde tienes que pasar varios puzzle y hay uno donde empujas unos cubos y no se que hacer hay por favor que alguien me ayude

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues si no pones una imagen o algo... chungo lo veo. La verdad es que son los puzzles mas dificiles del juego, y solo son utiles para los objetos, que son todos malditos... y vencer a barbamuerta. Como mucho coge todos los d'jinns y vete.

Po cierto Zabie, me dijiste que tu Garet tenia un anillo que no podia caer maldito, donde lo conseguiste?

11.  
    Gir the Chaos

Gir the Chaos Creador del tema Guest

Hola a todos los de este foro, yo soy nuevo y tengo el golden sun 1 el 2 no lo e podido comprar pero claro k algun dia lo tendre, con respecto ati maestrodolor esos cubos k dices necesitas la abilidad carry k la obtienes en el venus lighthouse creo osea todavia no puedes kitar eso cubos hasta mas despues ok, bueno tmb aprovecho para preguntarles en su opinion cual es el mejor personaje de golden sun (digan del golden sun 1 y 2) para mi es mmmmm... no se ceo k todos por cierto yo llegue a todos a sus ultimos niveles y tengo todas sus magias y la ultima magia de cada personaje es muy fuerte y en mi opinion Menardi y Saturos eran mas fuertes separados y no fusionados, saben retomando k tengo amis personajes en el max status en mi juego resulto k Mia tiene mas atake, defensa, etc k Ivan, Garet e Ivan k raro vdd kien se imaginaria eso pense k seria Ivan el mejor pero ps es Mia, bueno si tienen tele ahi se ven.

12.  
    kalavera

kalavera Creador del tema Guest

Les recomiendo que compren el golden sun 2 sin duda no se van a arrepentir y si tienen el 1 completo con todos los djins se le facilitara el 2 yo por ejemplo no tenia todos y me costo un buena de trabajo

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo todos los d'jinns y nivel promedio de 45 y me pase los datos y bestial. Ademas, si no tienes todos los D'jinns no puedes entrar al templo anemos, donde hay 2 invocciones muy poderosas, bueno, las mas poderosas del juego, pues consumen 8 +X que no se cuales y la otra 9 de fuego + algo mas. son muy fuertes de verda

14.  
    Gir the Chaos

Que padre k ustedes tengan el GS2 y yo no :'(, pero en fin pronto lo tendre,
    P.D. les recomiendo el Chrono Cross a kienes no lo han jugado, oigan escuche k puede k saken CT para GBA y deberian hacerlo seria una my buena idea de Nintendo y se venderia mucho CT.:gba:

15.  
    maestrodolor

ya me acabe el golden sun pero no me dieron ningun password para ponerlo y seguir en el 2 como le hago para que me lo den

16.  
    maestrodolor

no quiero empesar el golden sun 2 desde 0 quiero pasar mis archivos del 1ro pero al acabarmelo no me dieron ningun password como le hago para que me lo den

17.  
    Gir the Chaos

Hola maestro dolor a mi tampoco me dijieronningun codigo por lo k no te podre responder pero creo k debe haber alguien de este foro k lo sepa, creo k mas atras dijieron un codigo mas no se si sirva, el codigo lo tienes k poner empezando el GS2 o lo puedes poner despues de haberlo empezado bueno eso es todo Chao.

P.D. Si alguien no llego a los personajes de GS1 al maximo nivel se los recomiendo para k puedan ver su ultima magia k por cierto es muy buena la de los 4.

18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues es muy sencillo, en la pantalla de titulo ha de dejas pulsado start, izquierda en el pad y R, y entonces darle como podais al A para elegir partida, saltara un nuevo menu que se llama password.

19.  
    Gir the Chaos

Pero eso en cual GS lo haces en el 1 o en el 2?

20.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Eso se hace en golen sun1, en el dos ya puedes sacar esa opcion mirando el menu, no hay que desbloquerla, pero no te flipes mucho luego, porque si no lo haces con link, tendras que meter contraseña y son mas de 8 paginas que tendras que escribir y no es broma.

21.  
    Gir the Chaos

Gracias por el consejo Max Power ya k tienes razón 8 paginas es mucho y k flojera y luego ps te puedes ekivocar y pa k kieres, k opinan de Issac si keda bien el como personaje principal de la historia?

22.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Issac o hans ya no es el principal, porque ante se caracterizaba que no hablaba nunca, solo tu decidias las elecciones, y ahora habla mas que todos los demas, si es cierto que es de los mas fuertes, pero prefiero a los otros, ya que te estas matando para subirlos y despues dejarlos abandonados pues... Pero ale, si te refieres a que llevaras a lo de G1 al principio de la historia ni lo creas eh, te explico, tu metes el pasword y juegas normal, el juego no tiene deferencia, solo que cuando pasas el faro de jupiter encuentras a Hans (Issac) y si metiste en pasword es el de tu partida, con los objetos que tenias, el nivel, los d'jinns... mientras que si no lo metes estaran a un nivel que no se, no tendran D'jinns ni objetos-.

23.  
    maestrodolor

hola a todos ya pase el faro de jupiter y ahora me encuentro en la roca de fuego, y no se que hacer en esta parte cuando entras luego luego usas elevar en la roca luego subes hasta donde hay una estatua y la tienes que activar para que destruya una columna y asi poder pasar al otro lado pero no se como activarla por favor si alguien me podria ayudar

24.  
    maestrodolor

no ya no me digan ya lo resolvi, gracias de todas formas

25.  
    hirashy

hirashy Creador del tema Guest

alguien que me diga donde hay alguna guia de golden sun 1 por que me estanque, por favor que de fasinado con ese juego y derrepente ya no se como pasar

26.  
    maestrodolor

si quieres bajar una guia de golden sun 1 pues bajala de esta pagina

27.  
    maestrodolor

ya casi tengo todos los dijins solo me falta uno de venus en una parte leei que en prox se encontraban dos de estos pero yo solo encontre uno yo creo que el otro es el que me falta si alguien sabe donde esta por favor diganme

28.  
    maestrodolor

Que ya nadie entra a este foro?

:explosion: ue ya nadie entra a este foro?:explosion:

29.  
    maestrodolor

oigan me encuentro peleando con el guardia del templo anemos pero me es muy dificil acabar con el por mas que intento.
    en que nivel me rrecomendarian llegar con el si mis personajes no sobreepasan el nivel 44

30.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo lo acabe con el mismo nivel que tu, pero es muy dificil, pues te quita los d'jinns, lo mejor es usar una invocacion que le quite mucho HP, como 3000 de golpe y ay veras lorapido que acabs con el

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página