1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todo sobre Golden sun 1 y 2

Tema en 'Game Zone' iniciado por kalavera, 14 Agosto 2003.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Mmm gracias por responder, descubri que hacer despues de 20 o 30 minutos depues de poner mi post, no habia visto una entrada hacia abajo, y nadamas era de entrar, ya acabe con kraken y estoy por Entrar en el coloso...
    AAA mis viejos recuerdo comienzan a regresar, recurdo como me encantaba usar las espada Asesina y ahora que la tengo de nuevo, volvera a ser una de mis Favoritas...

2.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Mmmmmm... Tengo otra duda, me acabo de aotrar en otra parte del juego...
    ahora estoy en el faro de Babi, estoy en una parte donde hay 5 estatuas de diferentes colores, y esta una puerta cerrada, ceo que las estatuas se deven de poner en unos cuadros, pero no s que estatua va en que cudro...

3.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    EXACTAMENTE CLANCB exactamente xD pero a mi no me ganaron (muahahaha xD)
    pues ayer y hoy dias muy pesados estaba algo ocupado asi que no pude con nada aqui en el foro :P
    sigo hoy :P

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

4.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    La posición exacta no podría decírtela ahora ya que no la recuerdo, sólo usa Mind Read en ellas y resuelve el acertijo... es fácil, sólo ten un poco de paciencia y fíjate en lo que dicen.

Por cierto que ya he pasado mis datos de Golden Sun a The Lost Age y he empezado a jugar de nuevo.

5.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    nunca pense tener que leerles las mentes:eek:, que poco pensativo soy, tan facil yo tan ... pero ya pase, gracias...

mmm como es que lograste pasar los datos de un juego al otro??? es con emulador verdad??? o los tienes en l gba???

6.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Es una de las cosas buenas de los RPG, el tener que hacerte pensar en algunos casos.

No, no es emulador. Los tengo originales para el GBA, sólo los pasé por medio del Cable Link. No recordaba que podías empezar en Easy, Normal y Hard.

7.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Murió ya alguien en el juego este? :(

8.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    No, Nate. Para que alguien "muera" llevará su tiempo si tiene que ser como Falcon lo explicó antes. Además recién ha empezado el rol, aún es muy pronto.

9.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Ajá, ¿Pero como se juega o como va la cosa esta? )=!

Son los personajes del Golden Sun? :(

10.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    :eek:tanto que los he buscado, y nisiquiera los he visto, imagino que son muy escasos por ser muy buenos...te envidio ¬.¬...

como jugarlo??? pues respondiendo a lo que va sucediendo, segun lo que respondas, sera lo que pasara mas adelante...
    Y no no son los personajes de golden sun, cada uno tiene el suyo, pero tal vez mas adelante nos encontremos con ellos...

11.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    Aquí dejo la imagen del orden de las estatuas.

La primera vez que jugué GS fue en japonés y simplemente NO podía pasar la parte de las estatuas, porque lo único que podía hacer era ordenarlas random. Estuve varios meses pegado en esa parte hasta que di con la combinación.

En realidad es simple, sólo, desde la posición inicial, pones la estatua de la parte superior izquierda en la inferior derecha, la superior derecha en la inferior izquierda y vice-versa. La que sobre se pone al medio.

Cuando la pasé por primera vez guardé de inmediato la imagen para no volver a lo mismo xD

Y en mi partida actual vencí hace poco a Barbamuerta. Es increíble que igual sea peligroso con unos niveles algo superiores a todas las veces que antes lo había enfrentado. Estoy en nivel 32 y voy camino al faro de Venus :)

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo lo estoy jugando de nuevo y voy en nivel 29(hans/garet)28(ivan/mia)en la isla pirata(ya venci,en el coloso,rescate a Hammet y decidi venir a la isla antes del faro de Venus....(pero primero fui a buscar DESPLAZAR)
    Y o me acuerdo de que estaba en nivel 32/33 con los personajes,cuando enfrente a Barbamuerta...no podia creer que de un solo ataque me dejo casi sin HP a Mia...pero luego pude hacer unas cuantas invocaciones...pero ahora lo quiero vencer a la larga y ojala sin invocaciones...
    Saludos...
    PD:Falcon,no tienes que ser muy duro conmigo,nadie es perfecto en la vida...

13.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    De hecho conseguir la primera parte me fue muy difícil, y esque me traumé tanto con lo poco que jugué por primera vez en emulador que decidí comprarlo original. La segunda parte sí fue mas fácil, y esque la compré cuando recién estaba saliendo a la venta, eso una o dos semanas después de comprar la primera.

14.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    MMmm, me acabo de terminar el juego, ahora si soy bueno, antes me costo mucho matar a barabmuerta(la primera vez que lo jugue me mato casi insatntaneamente) pero ahora, a la primera y lo mate, mis personajes estaban en el nivel:
    Hans:28
    Garet:28
    Ivan:26(es demasiado debil, a cada rato tengo que revivirlo¬.¬)
    Mia:27
    Y tambien ya me acabe el Golden Sun 1, ya le di un puntapie en la cola a saturos y menardi por presumidos, y tambien los acabe a la primera, ahi si entrene mas a mis personajes, porque no queria perder y al fina los derrote con los siguientes niveles:
    Hans:31
    Garet:30
    Mia:30
    Ivan:29(sigo en las mismas, es muy debil¬.¬)

y no las quieres vender:)???? te daria un buen precio por las 2;)...

Rayos, no se donde buscar, imagino que estan descontinuadas, aun asi no me desanimo y las seguire buscando... tendre que preguntar en el GameStop si puedo mandarlas pedir o si no se puede...

15.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Por supuesto... que no xD. Esos dos juegos son una joya y no los vendería. Tal vez en alguna página de ventas por internet puedas conseguirlo, aunque lo más probable es que a estas fechas sean usados.

16.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Clancb... no dije nada malo o si? ._. solo dije "exactamente"

bueh... yo me pasaba el juego en lv. 28 antes xD (lv 28 me refiero a Isaac en ese lv y los demas serca :P) era un trauma xD pero se podia o.o
    eso solo por diversion por que mis amigos llegaban hasta lv 50, lv 70 y no disfrutaban la pelea... tocaban a Saturos y Menardi y ya ¬.¬
    luego al Fusion Dragon unas veces y eso fue todo... se supone que era la ultima batalla del juego deberia ser epica pero a ellos no les importaba asi que.. ¬.¬

bueh... YO TENGO EL CARTUCHO DE GS 1 xD
    el del 2 no lo he conseguido y no creo poder conseguirlo aunque Tavox...
    es posible conseguirlos nuevos o.o en sus cajas... :eek: aqui en Panamá en un "museo" de juegos xD (no se por que le llaman museo si venden los juegos xD) pero bueh...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo ya venci a Saturos y Menardi,y los deje ahi para almorzar y ahora tengo que vencer a Dragon Fusion...como que creo que es mucha coincidencia de que casi todos los de esta discusion estemos jugando Golden Sun...(de nuevo)???
    Y bueno despues de esto voy a seguir jugando el Golden Sun 2...
    Y con respecto a el gs2,acabo de ver una guia y acabo de ver,que en la roca del agua,al tener el poder secar,sales caminas un poco,secas una parte de agua y te aparece un djiin.Y yo ni idea...
    Saludos...

18.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    Este juego es cool =DDDDD

Metedme en el juego ToT

19.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Yo se que tu quieres, pero te haces el que no,te dare un buen precio, es mas una oferta:
    Te doy Rune Factory y 60 dolares y tu me das los 2 golden sun;), es una buena oferta, el Rune Factory me costo como 35 dolares, que opinas??? aun asi sigues con que no quieres vender???

Falcon, no quieres venderlo, si tu quieres vender, yo compro, igual te haria una buena oferta o intercambio;)...

Ahora no parare hasta tener estas 2 reliquias de juegos creo que ire al GameStop a preguntarl por el, o a ver si no lo tienen en los juegos que venden usados...

20.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    LOL, ahora esto se convirtió en una casa de subastas xD
    No sabía que conseguir esos dos juegos era tan difícil. Por mi parte, no tengo dinero ni para verle el precio si llego a mirar los cartuchos en algún lugar xD

Por cierto, sí, es curioso que muchos aquí estemos jugando GS y vayamos casi en las mismas partes.
    Yo ahora estoy en el faro de Babi, por la puerta metálica que se abre por los adeptos, pero no tengo tanto tiempo para avanzar mucho.

Sobre lo que dices, Falcon, yo trataba pero nunca pude llegar a esos niveles tan altos en GS xD Igual, las mejores batallas de mi vida fueron con niveles no muy altos. Recuerdo que la primera vez que vencí a Dulahan estaba e un nivel muy, muy bajo, y me sorprendí mucho cuando murió.

21.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    Bleh... la partida queda paralizada ._.
    les pido no hacer post que no tengan que ver con... la partida @.@
    ahi posteo un tonto que no sabe las reglas del foro y mucho menos del rol y arruino todo xD
    bueh... hasta que Faroth o Vikingox moderadores del foro de rol lo borren... no podre hacer NADA ¬.¬
    no me animo con eso ahi xD les pido me disculpen...

Cuidence
    Koolerexxx!!!
    Fire_Falcon
    PD: con respecto al cartucho de GS...
    1. JAMAS venderia esa reliquia aunque me ofrecieran 100 dolares... :eek:
    2. no la quiero vender
    3. NO LA VOY a vender xD
    espero que haya quedado claro :P

22.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    ya me di cuenta¬.¬

yo le respondi para que no siguiera posteando, ademas lo arruino todo¬.¬ ...

Quedo claro¬.¬, te envidio¬.¬....
    *se arranca el cabello:mm:*

23.  
    Bou-Sama

Bou-Sama Creador del tema Guest

Bueno soy nuevo en este foro me presento soy Bou-Sama y me encanta golden sun me di vuelta los dos con todo y me emociona saber que hay otras personas que les gusta el juego tanto como yo que me cabecie muxo jugando.
    en particular el 2 lo encuentro mas brigido que el uno y es nesesario una guia o ayuda sino se van a dar muxas vueltas.
    tengo una duda pues me comentaron que podia haber un golden sun 3 o algo asi bueno si me sacasn de duda porfa

xao XD

24.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    No hablen tan mal de él, sólo que es nuevo y no sabía :(
    Y no encuentro mucha razón como para no seguir la partida porque él posteó allí... Pero bueno, El Master siempre tiene la razón :)

Aquí hay suficientes fanáticos de Golden Sun como para que no te sientas solo en eso :D

Sí, el GS2 es más difícil que el 1. Yo en particular no pude sacar todos los djinn en ese juego sin la guía. Antes me recorría el mundo entero buscándolos y no los podía encontrar todos ;_;

25.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    De que es posible sí es posible, pero para estas fechas ya es ago difícil. Recuerdo cuando compré The Lost Age. recién había salido aquí en América y habían muchos en la tienda en donde lo compré. De hecho si mi padre no me acompletaba el dinero me hubiera quedado sin él :(.

No, nada de eso. No están a la venta :eek:.

¡Paralizada!, no es posible, ya nos tenías enganchados a todos.

26.  
    Ayo

Ayo Cemzoonita

Cáncer
    OMG, pues yo empecé a jugar al golden sun 2 cuando salió )=!!!

El día que salió, me lo compré y me vicie, llegué hasta lemuria el primer día xD

27.  
    Bou-Sama

Bou-Sama Creador del tema Guest

oigan porfa nadie sabe si va a haber una continuacion del 2 o algo asi si hay algun anime o video (disculpen la si la pregunta suena tonta pero no se)

gracias......???

a y una cosa porque si tu no pasas la data del 1 al 2 no te dan los objetos igual es medio injusto..... bueno eso xao

Bou-Sama

28.  
    Arky

Arky Cemzoonita

Virgo
    lol, yo me tardé meses (?) en llegar a Lemuria xD!

Según lo que han dicho los creadores, tienen muchas ganas de seguir con la franquicia e incluso Nintendo se les ha ofrecido para hacerlo, así que seguramente (espero) estén en eso.

Yo también muchas veces me pregunté si existía un animé de GS, los personajes me parecían ideales para eso, pero lamentablemente no existe.

Lo del traspaso de los objetos, realmente no se vuelve tan importante después, porque avanzando el juego se encuentran cosas mejores x)

29.  
    Jaffar

Jaffar Cemzoonita

Géminis
    Donde esta Falcon===????
    ahora si se puede seguir con la partida, parece que Faroth o otro mod se paso por la discucion y limpio lo que no deveria de estar ahi, ya puedes continuar con la partida, me parece que todos queremos continuar...

30.  
    Daconte

Daconte Cemzoonita

Cáncer
    Ya Falcon puso la continuación, podemos seguir con nuestras aventuras =P

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página